Enviado el 30/01/2008 11:59Mensajes: Usuario no registrado
alguien sabe si apuntarse en una acaemnia a distancia es conveniente?
hola¡
preparo oposoc para tecnico de att a aopoyo usuarios y clientes por libre.me informe en d.o.p una academia a distancia.que te cobran 2000 y pico euros y ademas creo que no esta muy actualizado.segun ellos aena les recomienda por el garn nunmero de aprobados .de todas formas me parece muy caro el ingles tipo multimedia co cds y a distancia no se hasta que punto es conveniente.y ademas solo preparan para apoyo de atencion apasajeros que solo se necesita el graduado escolar aunque el de la academia me decia que es la misma oposicion que l a de tecnico.no lo creo pues quiza el temario sea parecido pero para tecnico piden bup .bueno a ver si alguien estya en una cademia de este tipo o sabe si en elche u alicante hay algun sitio que las preparen o si en ccoo o ugt abria posibilidad de prepararlas .un saludo
yessica
yessicam95@hotmail.com
Enviado el 08/02/2008 20:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:alguien sabe si apuntarse en una acaemnia a distancia es conveniente?
hola,eres yessica de elche?yo me queria apuntar a una academia de alicante(soy de elda)pero me han informado en 2 o 3 y cada una me dice una cosa,en fin que no me convence ninguna,lo hare por libre,pero no se ningun temario.estoy a la espera que me conteste un conocido que trabaja en ccoo de aena.para confirmarme so hay convocatoria proxima.bueno un SALUDO y porfa mandame si tienes temario de AAPCU.
gracias jorrumos@hotmail.com
Enviado el 08/12/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambíen quiero prepararme oposiciones paara olh, por libre y estoy pidiendo temarios pues he ido a una academia y me cobran muchisimo casi 2000€, me pregunto si vale la pena, y si se pueden hacer por libre y comprando el temario sin ir a la academmia, por cierto ¿cuando hay convocatorias para 2010? Gracias por las respuestas, Toñi. tjij1999"hotmail.com
Enviado el 09/12/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado
PARA LAS OPOSICIONES DE AENA NO HACE FALTA APUNTARSE A NINGUNA ACADEMIA Y MENOS PAGAR 2000 EURAZOS.
LOS TEMARIOS SON FÁCILES DE ENTENDER Y ESTÁN DISPONIBLES GRATUITAMENTE EN LA WEB DE AENA.
POR OTRO LADO, LAS ACTUALES BOLSAS DE EMPLEO TIENEN VIGENCIA HASTA 2014, ASÍ QUE ES PROBABLE QUE HASTA ENTONCES NO SE CONVOQUE NADA, AUNQUE QUIEN SABE.
RESUMIENDO:
1- QUE PASEIS DE ACADEMIAS
2- QUE NO SE SABE CUANDO HABRÁ CONVOCATORIA
Enviado el 10/12/2009 01:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Es decir que para presentarse en oposiciones para Aena, es mejor hacerlo por libre y de cara al 2014??
Yo estoy pensando en presentarme de cara al 2010, así que de momento solo me estoy informando, pero si la garantía de la plaza (si apruebas) es a largo plazo, pondría de prioridad otros planes.
Alguna ayuda por favor?
Gracias.
Enviado el 10/12/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
ufff? como asi que los planes son para el 2014??
Enviado el 10/12/2009 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo e empezado a estudair para agente de servicios aeroportuarios.la verdad que estoy leyendo esto y me estoy desanimando pero bueno,yo estoy en una academia que yo creo que es mejor porque por libre me veo incapaz ademas que tambien me enseñan ingles y operario d elogistica y handling, con respecto a lo de la bolsa hasta 2014 es cierto???