Enviado el 05/02/2008 22:13Mensajes: Usuario no registrado
opes aena
Hola a todos, ayer mismo miré en la página oficial de Aena, y me bajé el temario de tAAPUC de la última convocatoria de éxamenes que hubo en el 2006, lo pinchad en empleo y luego en categorías, y os lo bajais gratuítamente...de todas formas cuando se publiquen las nuevas convocatorias de examenes, se volverá a poner el temario con sus actualizaciones, pero hay cosas que en los años que yo me llevo presentando no han cambiado, como es la teoría general y ela senáletica, bueno han metido algún rroloo de seguridad e higiene y las nuevas leyes de violencia de género obligatorias para toda oposición.
Lo que salga, si es que sale algo que todavía no es del todo seguro va a ser eventual para posibles bajas, ya que la ope del 2006 era para plazas fijas y tiene una duración de 5 años.
Hay una página que os recomiendo visitar que es www.aeropuertodebarcelona.net, donde se da cumplida información de todo desinteresadamente...alguien me preguntaba cómo era el horario en Aena, en mi caso es un sueño hecho realidad, trabajo 2 días y libro 3 y una vez al mes libramos 8 días, ahora cada Aeropuerto es un mundo...besos
Enviado el 06/02/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:opes aena
hola ok gracias por la info si yo tb hacia ese horario .solo trabajaba los dias de mas vuelos .beuno a ver q pasa si asle algo pronto ,fijo o eventual.gracias guapa .en q aeropuerto estas tu?yo trabaje en el de alicante
Enviado el 22/02/2008 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Estoy metida en la pagina pero no encuentro donde bajarme el temario, estoy interesada en controladora aerea, ¿me puedes ayudar?
Gracias
Enviado el 15/04/2008 15:29Mensajes: Usuario no registrado
El Temario completo de la última convocatoria de Controlador esta en:
http://www.aena.es
Barra azul superior: Navegación Aérea
Saludos
Enviado el 17/05/2008 16:35Mensajes: Usuario no registrado
¿que trabajo es exactamente el que desempeñas para trabajar dos días y librar tres?¿es el de administrativo de AENA?
Enviado el 26/05/2008 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola,estoy interesado en los cursos de bombero de aena estoy buscando los temarios (libros) para estudiar sin academia pero no hay forma asta ahora solo encuentro test y examenes anteriores.podeis ayudarme con alguna informacion?
Gracias
Enviado el 26/05/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Tienes amplia y detallada información gratuita sobre empleo en Aena en:
www.aeropuertodebarcelona.net
Sección: Información Empleo
Saludos
Enviado el 29/05/2008 07:53Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estaría interesada en saber el horario que comentáis de trabajar dos y librar tres a que oposición o tipo de trabajo se corresponde dentro de las oposiciones que hay ¿es la de administrativo,atención a pasajeros,controlador ¿cual?
dejaria lo que hago ahora por un horario así sin pensarlo!
un saludo
Enviado el 15/08/2008 02:05Mensajes: Usuario no registrado
hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si en la oposicion para tAApuc o para edministrativo entra ingles.Si es asi , sabeis como son las pruebas? alguien tiene examens o temario de ingles'' gracias
Enviado el 05/12/2008 00:07Mensajes: Usuario no registrado
ahora van a cambiar los temarios de AAPUD porque quieren meter a familiares que estan sustituendo cuando lo agan dara poco tiempo para estudiar
Enviado el 09/09/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria trabajar en el aeropuerto de barcelona sacandome el titulo de administratibo como lo puedo haver alguien k me ayude por favor?