GANAR DINERO MIENTRAS OPOSITAMOS (MireiaVL) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 02/04/2008 03:11Mensajes: Usuario no registrado
MireiaVL

GANAR DINERO MIENTRAS OPOSITAMOS

Hola gente os escribo para comentaros que acabo de conocer un medio de ganar algo de pasta mientras me saco la oposición. Se trata de inscribirse en una página para que te manden mails de publicidad, los abres, los pinchas y en cuanto la ventana esta abierta la cierras y punto. Se trata de invertir menos de 5 minutos al día. Al principio apenas te sacas nada, pero si te pones en contacto con una gente que llevan ya tiempo organizando una cadena de afiliados en poco tiempo se empieza a ganar para tener buenos fines de semana, y más adelante más aún. A mi me lo contó un amigo que fue el que me puso en contacto con la gente de la pagina web. Yo llevo sólo un par de semanas, pero mi amigo que va ya por su quinto mes se está sacando... casi 400 euros!!!! Joder, así da gusto, aunque en la página dice que se puede llegar a sacar más incluso, yo con llegar a esa cifra me quedo contentísima. Si al final lo que interesa es aprobar la opo, pero el dinero extra (a cambio de 5 minutos) no le viene mal a nadie. De hecho viene genial.

Yo os lo cuento porque me parece todo un descubrimiento, y os animo de verdad a que veais la página y os entereis. Este es el enlace: http://mileurazos.es.tl/

Un saludo a tod@s l@s forer@s y mucho, mucho ánimo en el estudio. Al final triunfaremos.

Mireia.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.