Pros y contras(?) de la profesion de controlador? (Mara) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 19/12/2005 12:12Usuario registrado el 19/12/2005 12:08Mensajes: 1

Pros y contras(?) de la profesion de controlador?

Hola a tod@s!!

Bueno, aqui va el primer mensaje del foro sobre Oposiciones de AENA!!

Estoy pensando seriamente prepararme para estas oposiciones, he oido hablar muy bien de esta profesion. Muchos dias de descanso, buen sueldo, puesto fijo, etc. Pero todo tiene su lado bueno y su lado malo. Me gustaria que alguien me contase tambien algo sobre el lado malo!! Alguien lo conoce? Que inconvenientes tiene??

Muchas gracias de antemano!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/12/2005 13:35Usuario registrado el 02/12/2005 13:15Mensajes: 2

RE:Pros y contras(?) de la profesion de controlador?

Lo importante creo yo es que te guste la profesion, lo que para un@s son contras para otr@s no lo son, pero supongo que si se tienen muchos dias de descanso es porque se trata de una profesion muy estresante.

Un saludo

Enviado el 15/03/2006 02:14Mensajes: Usuario no registrado
Padre

El mayor problema de este trabajo es el extres. Como otros trabajos, hay que valer para ello, si aguantas los primeros años y te gusta un trabajo en el que estás bajo mucha presión adelante. Si prefieres un trabajo relajado en el que puedas jugar al buscaminas de vez en cuando, este no es tu trabajo. Los controladores que conozco me han hablado muy bien del seguro médico gratuito que tienen, además de un buen sueldo.

Un saludo.

Alejandro

www.psicotest.es

Enviado el 29/04/2008 11:20Mensajes: Usuario no registrado
javi

Y en cuanto a la destinacion? la gente se suele recolocar en su provincia?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.