Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.089 • Último mensaje: 19/10/2025 17:31

OFREZCO TEMARIO ADMINISTRATIVO AENA
hOLA,
DEBIDO A QUE NO PUEDO CONTINUAR ESTUDIANDO LA OPOSICION DE AENA Y PUESTO QUE TENGO QUE SEGUIR PAGANDO TODOS LOS MESES A LA ACADEMIA LOS 1800 € QUE ME COBRARON (NO ME DEJAN DARME DE BAJA) ESTOY OFRECIENDO EL TEMARIO A TODOS LOS QUE LO NECESITEN POR BASTANTE MENOS DINERO QUE LO QUE ME COSTO A MI.(lo que cuesten las fotocopias, los gastos de envio y poco mas..)
SE QUE LO PODEIS ENCONTRAR FACILMENTE U GRATIS EN LA WEB DE AENA, PERO CREO QUE EL QUE TENGO YO ESTA MUCHO MAS EXTENDIDO...SON TRES TOMOS BASTANTE GORDOS.
EL MOTIVO DE NO DARLO TOTALMENTE GRATIS ES POR QUE NO PASO POR BUENOS MOMENTOS Y NECESITO RECUPERAR ALGO DEL DINERO QUE HE PERDIDO CON LA ACADEMIA.
QUIEN ESTE INTERESADO QUE CONTACTE CONMIGO A opositoraaena@hotmail.com
SALUDOS COMPAÑEROS.
25 Respuestas al Mensaje

RE:OFREZCO TEMARIO ADMINISTRATIVO AENA
Hola opsitora, todavia tienes el temario? si es asi, por cuanto lo vendes?

Hola, lo vendo por 150 € (gastos de envio incluidos), si te interesa escribeme a opositoraaena@hotmail.com y te explico en que consiste el temario etc......
SAludos.

Holaaa!
Para cuando saben que salen las convocatoria a administrativo para aena ? para el 2011? en cada sitio dicen una cosa y me estoy volviendo loca.
me interesa tu temario, me pondre en contacto contigo. Muchas gracias compañera!

HOla,
ya me has escrito? no he recibido nada de ANNA. te sigue interesando el temario?.
SAldudos

hola:
Mi nombre es Laura y estoy interesada en hablar contigo para saber el temario y comprarlo y ya a ver si me puedes orientar un poquillo.son 3 libros?a mi me enseñaron uno.en q academia estabas?ya no estaras al tanto me imagino pero de todas formas me encantaria hablar contigo.mi movil 667568299 y mi e-mail lauraanaya77@hotmail.com

hola:
Mi nombre es Laura y estoy interesada en hablar contigo para saber el temario y comprarlo y ya a ver si me puedes orientar un poquillo.son 3 libros?a mi me enseñaron uno.en q academia estabas?ya no estaras al tanto me imagino pero de todas formas me encantaria hablar contigo.mi movil 667568299 y mi e-mail lauraanaya77@hotmail.com

Compañero, estas de juicio contra aula de empleo de alicante?

Compañero estas de juicio contra aula de empleo alicante?

No es por nada, pero si te ofrecen el temario GRATIS en la web de Aena, ¿para qué quieres estudiarte el mismo temario, pero MÁS EXTENDIDO de la misma oposición?.
SI las preguntas te las van a sacar del temario que ellos colocan en la web de AENA, no las que están en el temario de esa acandemia.
A la gente le gusta más un gastar perras...

Pero bueno, ¿cuándo se parará el timo de las academias que os venden y comprais un temario que NO SIRVE PARA NADA, y que Aena, lo actualiza en cada proceso selectivo y lo ofrece gratis?
He estado en multitud de tribunales (por parte sindical) y JAMÁS se han puesto preguntas fuera del temario que da AENA (si así fuera, se impugnan y se anulan).
Por favor, antes de pagar a cualquier academia informaros...
Un saludo

una pregunta lo qe ponen en el anexo a es lo unico qe piden por qe del estatuto de los trabajadore te piden capitulos y secciones determinadas que en verda sse te qeda en nada lo qe hay qe estudiar solo con lo qe piden hay qe presentarse si es asi el temario se qeda en nada gracias

para esta opositar para administrativo es obligatorio tener idiomas??

Hola, alquien sabe como encontrar el temario de las oposiciones de administrativo en la página de aena? es q he mirado y no lo logro encontrar. Saludos

hola,yo tengo el temario, escribeme a este e-mail: opositoraaena@hotmail.com y te doy toda la informacion.
Saludos.

hola acabo de apuntarme a la academia emar, pero aun estoy a tiempo de anularlo, me podeis decir si hay otra manera de opositar sin estar apuntado a una academia, tiene ventajas o inconvenientes?

OFREZCO TEMARIO ADMINISTRATIVO AENA 2009-10 administación
Me acabo de apuntar a la academia de preparación de las oposiciones de Aena, y para sufragar el gasto vendo el temario e informo sobre la oposición, de todo cuanto te pueda interesar o cualquier duda.

OFREZCO TEMARIO ADMINISTRATIVO AENA 2009-10 administación
Me acabo de apuntar a la academia de preparación de las oposiciones de Aena, y para sufragar el gasto vendo el temario e informo sobre la oposición, de todo cuanto te pueda interesar o cualquier duda. 250 € Temario , tes y apoyo.

Hola, ¿podríais informarme de donde está exactamente el temario de oposiciones publicado en la Web de Aena? Un corta y pega del enlace me sería muy útil. Gracias.

Cuando salen las sigueintes oposiciones para administrativo de aena???

Hola, porfavor necesito que alguien me informe del temario para oposiciones aena, xq no entiendo nada y cada uno m dice una cosa

Hola a todos!
Yo me he presentado hace poco y os cuento como funciona:
Cuando AENA convoca las pruebas, a las que os teneis que inscribir, cuelga en su web el temario para esa prueba, que se descarga gratis. Eso es lo que os teneis que estudiar, nada mas.
Por tanto, no caigais en el timo de las academias... Es tirar el dinero...

hola estoy interesada en recibir copia u original del temario, que precio tiene?
Gracias.

Hola, estoy interesada en las opos de administrativa para AENA pero en la web solo esta el temario para controladores aereos. Todavia no lo han colgado o es que estoy buscando mal? Gracias!

Hola a tod@s, veo que decis que el temario lo ponen en la web de AENA cuando sale la oposicion, aunque no sea el de la proxima convocatoria sino el de la pasada o la anterior, puede alguien enviarmelo a mi mail, caty0321@yahoo.es, y asi lo puedo ir estudiando. GRACIAS.

Hola a todos, estoy interesada en estudiar el temario, si alguien puede orientarme sobre el mismo y enviarme el temario, aunque sea de oposiciones pasadas, se lo agradecería, así podría empezar a estudiar algo. Muxas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.