Enviado el 20/05/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES
Hola a tod@s,
Necesito que alguien que se esté preparando esta opo me aclare. Yo tengo descargado el temario de IC13, que Aena publicó en la web. Sin embargo, meses después vuelvo a entrar en la web, en la sección de Ocupaciones donde está publicado y no veo que esté. Por qué? Lo están actualizando y por eso no está? Ya no entra lo mismo??.. Y por lo que veo han cambiado también la pruebas, sobretodo la de Idiomas.... Por qué Aena no tiene colgado el temario actualizado en el cual se basa esta convocatoria??..
Ah, ¿ de dónde sacan ustedes desarrollado esto?....;
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y
hombres.
o La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral
contra la Violencia de Género.
o Disposiciones en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Por favor, si alguien es tan amable de aclarar mis dudas... menudo chasco me llevado al entrar y ver los cambios y todo... uff!
gRACIAS!!!
Enviado el 10/11/2015 00:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES
Lorena,
¿Cómo te fue con la oposición? fue difícil?
Me gustaría hablar contigo para que me cuentes como fue.
Un saludo :)
Enviado el 27/12/2015 11:43Mensajes: Usuario no registrado
HOLA BUENOS DIAS ME QUIERO PREPARAR LA OPOSICION Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA DAR INFOTMACION DEL TEMARIO DE COMO CONSEGUIRLO Y DE LA PARTE DE INGLES
Enviado el 22/01/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, me podeís informar sobre los listados definitivos de la convocatoria del 21/10/15?. Muchas gracias
Enviado el 25/01/2016 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lorena!! tienes que sacarlo de internet, del BOE. No está en la página de Aena.
Enviado el 28/01/2016 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ya han salido los listados y el examen para IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES es el 27 de febrero. No se muy bien por donde empezar para buscar temario, si alguien tiene alguna información se agradecería: alma2371@hotmail.com
Enviado el 29/01/2016 17:13Mensajes: Usuario no registrado
hola Alma, el temario lo tienes en la paging web, Ingles te lo tienes que estudiar Por tu Cuenta. No hay temario .
Un saludo
Alejandra
Enviado el 02/02/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Buenas. Alguien tendria algún ejemplo de test de examen que me pudiera pasar???. Muchas gracias