IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES (LORENA) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 20/05/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES

Hola a tod@s,

Necesito que alguien que se esté preparando esta opo me aclare. Yo tengo descargado el temario de IC13, que Aena publicó en la web. Sin embargo, meses después vuelvo a entrar en la web, en la sección de Ocupaciones donde está publicado y no veo que esté. Por qué? Lo están actualizando y por eso no está? Ya no entra lo mismo??.. Y por lo que veo han cambiado también la pruebas, sobretodo la de Idiomas.... Por qué Aena no tiene colgado el temario actualizado en el cual se basa esta convocatoria??..

Ah, ¿ de dónde sacan ustedes desarrollado esto?....;

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y

hombres.

o La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral

contra la Violencia de Género.

o Disposiciones en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por favor, si alguien es tan amable de aclarar mis dudas... menudo chasco me llevado al entrar y ver los cambios y todo... uff!

gRACIAS!!!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/11/2015 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Toni S.

RE:IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES

Lorena,

¿Cómo te fue con la oposición? fue difícil?

Me gustaría hablar contigo para que me cuentes como fue.

Un saludo :)

Enviado el 27/12/2015 11:43Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA BUENOS DIAS ME QUIERO PREPARAR LA OPOSICION Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA DAR INFOTMACION DEL TEMARIO DE COMO CONSEGUIRLO Y DE LA PARTE DE INGLES

Enviado el 22/01/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Buenos días, me podeís informar sobre los listados definitivos de la convocatoria del 21/10/15?. Muchas gracias

Enviado el 25/01/2016 20:25Mensajes: Usuario no registrado
TN

Hola Lorena!! tienes que sacarlo de internet, del BOE. No está en la página de Aena.

Enviado el 28/01/2016 13:02Mensajes: Usuario no registrado
alma

Hola, ya han salido los listados y el examen para IC13. ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES es el 27 de febrero. No se muy bien por donde empezar para buscar temario, si alguien tiene alguna información se agradecería: alma2371@hotmail.com

Enviado el 29/01/2016 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Temario

hola Alma, el temario lo tienes en la paging web, Ingles te lo tienes que estudiar Por tu Cuenta. No hay temario .

Un saludo

Alejandra

Enviado el 02/02/2016 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Buenas. Alguien tendria algún ejemplo de test de examen que me pudiera pasar???. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.