nuevo aeropuerto corvera (sol) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.089 • Último mensaje: 19/10/2025 17:31

Enviado el 14/06/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
sol

nuevo aeropuerto corvera

hola me acabo de enterar que forman gente para el nuevo aeropuerto ¿hay que ir al sef? pues a mi la orientadora que tengo no me informa de nada, si alguien lo lee que me diga algo soy de murcia capital y espero que alguien me diga donde tengo que apuntarme gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/07/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Pau

RE:nuevo aeropuerto corvera

Tambien estoy en murcia, y estaba pensando en realizar las pruebas para tecnico administrativo de aeropuerto y Toam, pero todavia no me he decidido si estudiar en la academia de murcia capital. En lo referente a las pruebas, te dire lo mismo que sabes tu, que salen en la pagina de Aena, y si lo que quieres es otro tipo de trabajo para el aeropuerto, el sefcarm esta realizando cursos desde hace tiempo para diferentes puestos, pero ofertados sobre todo a gente de alrededor de Corvera sobretodo, creo. En resumen, que estoy igual que tu, ya me cuentas algo, saludos.

Enviado el 07/02/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Murciana

Hola, tienes que apuntarte en la agencia de desarrollo local de Murcia, date prisa porque el plazo se acaba el 10 de febrero de 2011, ellos te informan de todo, y los cursos para acceder a un puesto de trabajo del aeropuero los imparte el SEF a partir de mayo de 2011.

Enviado el 07/02/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias a los que me habeis contestado, ya me he inscrito y segun me he enterado, aparte de que somos un monton es lògico, nos tienen que seleccionar, y a los que hayan sido elegidos,, pues a formarse

yo estoy ilusionada, pero se que es dificil que me seleccionen, como somos tantos, pero en fin por mi que no quede.

chao.

Enviado el 08/02/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Luis Castro

Tenemos oposiciones aeroportuarias con tutor en nuestra pag systemoposiciones

Enviado el 08/02/2011 23:22Mensajes: Usuario no registrado

QUIERO MAS INFORMACION AL RESPECTO POR FAVOR

Enviado el 09/02/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Murciana

Lo primero que tienes que hacer y sin perder tiempo porque el plazo acaba mañana es pedir cita a través del teléfono y que te den cita con la orientadora u orientador de la oficina del SEF de tu ciudad, la orientadora te toma los datos, te pregunta que puesto desearías cubrir y te inscribe.

Enviado el 09/02/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado

ah vale, eso ya lo hice pensaba que era otra cosa.

ya me tomò todos los datos y el puesto que deseo cubrir

ahora a esperar

como todos claro

Enviado el 14/02/2011 00:50Mensajes: Usuario no registrado
adrip

tengo la primera cita en el sef, ¿Alguien me podria decir si hay que llevar algo, o solo tienes que rellenar la solicitud?. Me urge, gracias.

Enviado el 14/02/2011 09:26Mensajes: Usuario no registrado

Tienes que llevar los titulos originales de tus estudios, de la ESO, módulos de FP, licentiatura, o lo que tengas. Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.