Enviado el 21/08/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Cedo mi plaza en Ac. MasterD a buen precio, oposicones controlador aéreo
Soy alumna de la Academia MasterD, en la cual me estoy preparando las oposiciones para controlador aéreo. Por razones personales, no puedo continuar con estas oposiciones y ofrezco mi plaza en dicha academia por un precio inferior al de la escuela. De esta forma, yo no pierdo toda mi inversión y el interesado/a puede beneficiarse de todos los recursos que la academia ofrece como alumno de pleno derecho por un precio menor al que la academia pide.
E-mail de contacto: sch.gonzalez@hotmail.com
Enviado el 05/04/2011 17:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cedo mi plaza en Ac. MasterD a buen precio, oposicones controlador aéreo
Hola, estaaría interesado. ¿Que opinion tienes de la academia? A mi me vino a ver una comercial no me gustó nada.
saludos
Enviado el 13/05/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Pues la academia funciona bien, al ser grande está bien organizada y los materiales son buenos. En el trato directo con ellos, yo nunca he tenido problemas, siempre a disposición y muy amables.
Si te interesa mi plaza, no dudes en contactar conmigo.
Saludos,
Scherezade
Enviado el 17/05/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cedo mi plaza en Ac. MasterD a buen precio, oposicones controlador aére
hOLA, SI SIGUES INTERESADA PUEDES CONTACTAR CONMIGO: plan85b@hotmail.com
gracias!
Enviado el 16/09/2019 10:23Usuario registrado el 16/09/2019 10:13Mensajes: 1
Hola!
Voy a participar en las próximas oposiciones de Controlador Aéreo de Enaire (el año pasado me presenté pero lamentablemente no las superé). Este año me planteo la posibilidad de prepararme a través de una academia, siempre y cuando el precio no sea desorbitado, y te preparen para lo que realmente considero que es complicado dentro de las diversas fases (es decir, el FEAST y las psicológicas).
¿Alguien puede recomendarme academias/precio si conoce alguna? De momento sólo he preguntado en Nelso, pero sus precios son bastante desproporcionados (7,000 €) teniendo en cuenta que ni siquiera ellos saben aún si van a eliminar las fases de test de conocimientos e inglés (te cobran lo mismo igualmente, sin siquiera saberlo).
¿Conocéis alguna otra academia que prepare para las oposiciones?
Gracias y un saludo,
JC