VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO (JAVIER) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 02/09/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO

Hola a tod@s.

Vendo temario, con todos los cds para la preparación de los psicotécnicos y la preparación del inglés aeropuertuario,junto con los temarios ( que en la nueva convocatoria del 2010 no hacen falta, pero siempre son útiles para ir enterándoos de lo que va el tema), junto con la preparación de la entrevista oral.

Todo ello corresponde a la preparación de la última convocatoria del 2010, que como sabreis ha sido modificada levemente. Además me ofrezco como "tutor" para la preparación de estos psicotécnicos y el inglés ( soy licenciado en filología inglesa).

Si estais interesados no dudeis en poneros en contacto conmigo. Mi correo electrónico es el siguiente: javi_rossi-@hotmail.com

Un saludo

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

RE:VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO

Hola!

Me estoy planteando prepararme las oposiciones para controlador aereo, pero no se si hay limite de edad, ni cuándo se convocan las siguientes oposiciones, ni cuanto me puede costar el temario, ... vamos, que realmente no se casi nada.

¿podrías hacerme el favor de informarme? mi correo es: chabelatxo@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 06/10/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Aerina

Hola Javier, deduzco que tu ya las has pasado... Con el nivel de filología Inglesa es suficiente??? Yo tb soy licen. en fil, Inglesa...

Si me puedes responder a ésto y además decirme cuánto pides por los apuntes, te lo agradezco. Mi email es hadri1983@gmail.com

Gracias!

Enviado el 12/10/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, supongo que ya estas haciendo el curso de Controlador Aereo de Senasa. ¿Sabes sí luego Senasa se va a encargar de contratar a todos los controladores aereos que salgan? ¿cuanto pides por el temario?

Saludos

Enviado el 20/10/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
opositora cabreada

Hola Javier,

Vendes el temario porque ni si quiera te han dejado acceder a las pruebas de acceso con la excusa del numero de inscripcion como a mi? o porque es completamente inutil un temario para estas oposiciones?

No perdais el tiempo. Llevo preparandome las oposiciones y esperando a que salgan desde el 2007, vivo y trabajo en Inglaterra desde 1999, con lo que no necesito prepararme el ingles, y al cabo de tanto tiempo haciendo test psicotecnicos y habiendo estudiando dos temarios (el de la oposion del 2006 y el de la del 2008, que por cierto, estaban colgados GRATIS en la pagina de Aena) mientras esperaba a que saliese la oposicion, pues resulta que ahora ni siquiera he podido acceder al proceso de seleccion porque las plazas estan dadas con cuentagotas, y como el plazo de inscripcion se abrio el 30 de junio y yo me inscribi el 4 DE JULIO, mi numero de inscricion es "muy alto" me han dicho.

De puta madre, estoy supercabreada de tanto perder el tiempo.

Suerte con esta mierda. Si alguien consigue acceder a las pruebas sin enchufe que me diga como.

Saludos.

Enviado el 28/10/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO MÁLAGA

Buenas tardes Javier,

Tengo intención de prepararme las pruebas a controlador el año próximo, este año no he pasado el corte dicen que me apunté tarde, así que si el precio de la documentación no es muy alto me gustaría comprarla.

La verdad que la información que se puede obtener en internet(foros, senasa,...) es todo muy confuso sobre como hay que prepararse, a ver si pudieses aclarar algunos puntos:

- El temario que tienes es el que había años anteriores en la oposición? ahora es distinto el proceso de selección.

- Incluye algún cd de Skytest?

- Que precio tiene?

- Has realizado las pruebas este año (feast)?

Me dijeron en senasa que no merecía la pena apuntarse a academia, pero si creo que puede ser interesante tener asesoramiento de alguien que haya aprobado el curso este año, como planteas esas tutorias y precios?

Mi mail es: antoniojavier14@hotmail.com

Gracias, un saludo

Enviado el 13/11/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Hola a todos, soy estudiante de la primera promocion de Senasa, y no hace falta prepararse ningun temario. Con tener el CD de skytest y preparartelos basta. Lo que si que es bueno es que si teneis a alguien que os pueda ayudar a preparar la entrevista personal lo hagais. Mucha suerte a todos los que quereis formar parte de esta profesión, algun día lo conseguireis.

Enviado el 08/12/2010 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Temario

Hola,

Estoy interesada en el temario de controlador aereo.

Podrías ponerte en contacto conmigo.

Gracias

Enviado el 08/12/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Necesitoayudaaaa

Hola, estoy interesada en presentarme a las oposiciones para controlador aereo, pero la verdad es que ando un poco perdida. He mirado en SENASA, en foros... pero hay muchísimas cosas que no me han quedado claras. Alguien podría explicarme si es necesario apuntarse a una academia?? Yo creo que sería lo mejor, sobre todo para los que no tenemos ni idea. ¿Alguien podría decirme como conseguir el temario?

GRacias

Enviado el 09/12/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado

hola.. estoy interesado en preparar las oposiciones!

cuanto pides por el temario? ponte en contacto conmigo para hablarlo. por favor.

muchas gracias

Enviado el 09/12/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes,

¿Sigues teniendo el temario en venta? Si es así, dame precio.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado el 10/12/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Eloy Jiménez

Saludos a todos, estoy interesado en el temario, por favor contacta conmigo.

Muchas gracias.

Enviado el 12/12/2010 23:54Mensajes: Usuario no registrado
roberto

hola buenas

me podriais decir donde puedo hacer el curso de formacion para ser controlador aereo?

que nivel de ingles se necesita, el B2?

me han dicho que solo se encarga la agencia estatal de seguridad aerea de realizar los cursos. es eso cierto?

gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 22/12/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
esther

hola javier,

estoy interesada en prepararme el curso de contfrolador aereo, pero en realidad no se si con mi carrera podria hacerlo, soy licenciada en economia y licenciada en actuariales. Por favor javier asesorame.

Enviado el 22/12/2010 21:20Mensajes: Usuario no registrado
esther

hola a la opositora cabreada cuentame tu experiencia no me gustaria perder el tiempo, y me gustaria saber tu vivencia y que me asesoraras tu tambien. gracias

Enviado el 25/12/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Hola !

Soy un chico de Coruña que también está buscando el programa de feast para realizar el examen de accceso al curso de controladores.

Me gustaría preguntaros si sabeis cómo podría conseguirlo.

Muchas gracias de antemano

Enviado el 26/03/2011 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Rincho

Hola javier, soy un estudiante de ingenieria y me gustaria poder presenarme a la oposicion de Controlador aereo. Sabes cuando se van a convocar?. Con el material que vendes ( temmario) es suficiente para prepararselo?. Hace falta asisitir ademas a una Academia? Cual es elprecio de tu temario?

gracias anticipadas por tu informacion

Un saludo

Miguel

Enviado el 01/04/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola javier, soy un ADE y me gustaria poder presenarme a la oposicion de Controlador aereo. Sabes cuando se van a convocar?. Con el material que vendes es suficiente para prepararselo?. Hace falta asisitir ademas a una Academia? Cual es el precio de tu temario?

gracias y un saludo

Enviado el 15/05/2011 19:51Mensajes: Usuario no registrado
begoña

Hola:

estoy apuntada en la academia master-d y estoy muy contenta, el tema es que por motivos personales me voy a ir a vivir fuera durante los próximos años y me gustaría vender mi plaza en la academia. Es urgente por lo que la oferta es buena y negociable.

interesados contactar por mail: plan85b@hotmail.com

gracias.

Enviado el 08/12/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si no consigo el temario me tendre q presentar a academia así q...cuanto pides? Contacta a mi email anda

Enviado el 23/02/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
bea

VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO

Buenas,

Yo tambien empeze a prepararme las oposiciones de controlador aereo en academia, pero por motivo de traslado y ascenso en el trabajo, no me conviene seguir con ellas.

Por tanto vendo temario, o incluso mi plaza en la academia. Ya que por el momento tengo decidido seguir con mi trabajo actual. Precio negociable.

Bea 647895795

Enviado el 29/08/2012 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria charlasr contigo, te dejo mi telefono: 663.72.45.66 o hazme llegar el tuyo.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.