VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO (JAVIER) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 02/09/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO

Hola a tod@s.

Vendo temario, con todos los cds para la preparación de los psicotécnicos y la preparación del inglés aeropuertuario,junto con los temarios ( que en la nueva convocatoria del 2010 no hacen falta, pero siempre son útiles para ir enterándoos de lo que va el tema), junto con la preparación de la entrevista oral.

Todo ello corresponde a la preparación de la última convocatoria del 2010, que como sabreis ha sido modificada levemente. Además me ofrezco como "tutor" para la preparación de estos psicotécnicos y el inglés ( soy licenciado en filología inglesa).

Si estais interesados no dudeis en poneros en contacto conmigo. Mi correo electrónico es el siguiente: javi_rossi-@hotmail.com

Un saludo

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/09/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

RE:VENDO TEMARIO CONTROLADOR AEREO 2010 NUEVO TEMARIO

Hola!

Me estoy planteando prepararme las oposiciones para controlador aereo, pero no se si hay limite de edad, ni cuándo se convocan las siguientes oposiciones, ni cuanto me puede costar el temario, ... vamos, que realmente no se casi nada.

¿podrías hacerme el favor de informarme? mi correo es: chabelatxo@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 06/10/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Aerina

Hola Javier, deduzco que tu ya las has pasado... Con el nivel de filología Inglesa es suficiente??? Yo tb soy licen. en fil, Inglesa...

Si me puedes responder a ésto y además decirme cuánto pides por los apuntes, te lo agradezco. Mi email es hadri1983@gmail.com

Gracias!