Temario aena (Susy) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 06/11/2008 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Susy

Temario aena

Hola, me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir el temario para administrativo y para señalera, he buscado en la pagina pero no lo encuentro, si alguien me echara un cable se lo agradecería.

Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Manu

RE:Temario aena

Hola Susy. Desde la pagina principal de AENA entras en EMPLEO (esta arriba a la dcha.) Una vez alli entras en OCUPACIONES. En la siguiente pagina das a CONTINUAR y te aparecera un listado con las diferentes ocupaciones, buscas por las diferentes paginas la que tu buscas y la abres

Te aparecen varios documentos en PDF y uno de ellos es el temario.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Enviado el 15/10/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
lara

Hola! He hecho todo lo que sugeres y como PDF solo me aparece un documento con 2 paginas.El temario como tal no lo encuentro por ningún lado. A ver si alguien me echa unamano. Estoy interesada en el temario de Técnico y operaciones y servicios aeroportuarios. Muchas Gracias

Enviado el 14/11/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
olga

Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti Lara, que son todo explicaciones pero nada de temario. A ver si alguien es tan amable de ayudarnos o que me digan donde se puede comprarlo o conseguirlo.

Muchas gracias

Enviado el 08/02/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
luis Castro

Nosotros tenemos los temarios, de estos, cursos , pero ademas te tutorizamos la formación, a unos precios superbuenos.

Operario de Logística y Handing

Controlador de Tránsito Aéreo

Despachador de Vuelo

Agente de Servicio Aeroportuarios (Atención a Pasajeros)

Agente del Área de Movimiento (Señalero)

Salvamento y Extinción de Incendios de AENA (Bombero de AENA)

Técnico Administración de AENA

Informate en systemoposicones, o llama al telefono 900649095 ,

Enviado el 11/02/2011 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Gaby

holaa yo tambien esoy interesada en las oposicione de aena pero quisiera poder prepararme sin tener q pagar un curso he acabado uno de azafata y me ha costado todo unos 3.000 euros asi q ya no quisiera pagar mas xq ka crisis aprieta pero quiero seguir preparandome interesados en intercambiar info contacten conmigo gyvasquez@live.com meinteresa temarios fechas examenes de ingless yo tengo libros de areonutica, mercancias peligrosas, metereologia para la aviacion leyes y masssss y tambien un variado en sicotecnicoss y examenes

Enviado el 11/02/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
luis

Te entiendo Gaby , 3ooo, euros es una barbaridad, nosotros te damos, todo el temario, examenes, ejecicios, y todo esto tutorizado durante dos años, en contrato, y a un precio mas que razonable, ninguna de nuestras oposiciones cuesta mas de 1.300, euros-

saludos y suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.