Enviado el 06/11/2008 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Temario aena
Hola, me gustaría que alguien me dijera donde puedo conseguir el temario para administrativo y para señalera, he buscado en la pagina pero no lo encuentro, si alguien me echara un cable se lo agradecería.
Gracias.
Enviado el 13/11/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario aena
Hola Susy. Desde la pagina principal de AENA entras en EMPLEO (esta arriba a la dcha.) Una vez alli entras en OCUPACIONES. En la siguiente pagina das a CONTINUAR y te aparecera un listado con las diferentes ocupaciones, buscas por las diferentes paginas la que tu buscas y la abres
Te aparecen varios documentos en PDF y uno de ellos es el temario.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Enviado el 15/10/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola! He hecho todo lo que sugeres y como PDF solo me aparece un documento con 2 paginas.El temario como tal no lo encuentro por ningún lado. A ver si alguien me echa unamano. Estoy interesada en el temario de Técnico y operaciones y servicios aeroportuarios. Muchas Gracias
Enviado el 14/11/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti Lara, que son todo explicaciones pero nada de temario. A ver si alguien es tan amable de ayudarnos o que me digan donde se puede comprarlo o conseguirlo.
Muchas gracias
Enviado el 08/02/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Nosotros tenemos los temarios, de estos, cursos , pero ademas te tutorizamos la formación, a unos precios superbuenos.
Operario de Logística y Handing
Controlador de Tránsito Aéreo
Despachador de Vuelo
Agente de Servicio Aeroportuarios (Atención a Pasajeros)
Agente del Área de Movimiento (Señalero)
Salvamento y Extinción de Incendios de AENA (Bombero de AENA)
Técnico Administración de AENA
Informate en systemoposicones, o llama al telefono 900649095 ,
Enviado el 11/02/2011 14:57Mensajes: Usuario no registrado
holaa yo tambien esoy interesada en las oposicione de aena pero quisiera poder prepararme sin tener q pagar un curso he acabado uno de azafata y me ha costado todo unos 3.000 euros asi q ya no quisiera pagar mas xq ka crisis aprieta pero quiero seguir preparandome interesados en intercambiar info contacten conmigo gyvasquez@live.com meinteresa temarios fechas examenes de ingless yo tengo libros de areonutica, mercancias peligrosas, metereologia para la aviacion leyes y masssss y tambien un variado en sicotecnicoss y examenes
Enviado el 11/02/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Te entiendo Gaby , 3ooo, euros es una barbaridad, nosotros te damos, todo el temario, examenes, ejecicios, y todo esto tutorizado durante dos años, en contrato, y a un precio mas que razonable, ninguna de nuestras oposiciones cuesta mas de 1.300, euros-
saludos y suerte.