Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

oposiciones nuevo aeropuerto de murcia
alguien sabe donde puedo informarme para las oposiciones, para el nuevo aeropuerto de murcia??? gracias
77 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones nuevo aeropuerto de murcia
q requisitos hacen falta

Necestito informacion sobre oposicion para bombero portuarios en Murcia

quiero opositar para el nuevo aeropuerto de corvera donde me puedo informar.

quiero opositar al nuevo aeropuerto de murcia donde me tengo que dirigir para cojer informacion

alguien me puede informar como preparar las oposiones para el aeropuerto de corvera??, gracias.

el aeropuerto de corvera esta paralizado y todo x pura politica y egoismo d los mismos

requisitos y convocatorias para el aeropuerto de bombero

A ver...el aeropuerto de corvera es privado, por lo tanto, si Aena no entra a gestionarlo, no hay oposiciones que valgan. Para que hayan oposiciones a ese aeropuerto solo hay dos posibilidades:
1) Que Aena se haga cargo de la gestión y convoque plazas para las distintas ocupaciones que comprende la gestión total de un aeropuerto.
2) Si Aena no se hace cargo de la gestión, puede hacerlo la Comunidad Autónoma, pero lo dudo mucho.
Resumiendo: Solo podrán haber oposiciones si Aena (que es la empresa pública del Ministerio de Fomento) se hace cargo de la gestión. Y a día de hoy, por lo visto Aena no quiere saber nada del tema porque es un aeropuerto privado. Eso sí, ellos gestionarán el lado-aire por ley. Lo demás funcionará a base de tener cuñados, vecinos, primos, tíos y demás enchufes que vayan colocando a quien quieran. Es lo que tiene el ser privado....solo entran enchufes.

Buenas a todos.Me gustaria informarme de donde poder presentar Curriculum o prepararme Oposiciones para el Aeropuerto de Corvera en Murcia.Dandole las gracias de antemano.Porfavor indiquemelo en la direccion de Correo Jmc_Murcia@hotmail.com. Muchas gracias.

me gustaria poder informarme donde podria hacer las oposiciones para acceder a trabajar alli? gracias.

alguien me puede informar de donde puedo presentar el currículum o las oposiciones para poder trabajar alli???
Muchas gracias de antemano

Estoy interesada en saber donde mandar mi curriculum para trabajar en el nuevo aeropuerto de Corvera, si tienen alguna información al respecto le agradecería me la mandaran a martacmedina@hotmail.com.
Muchas gracias.

RE:donde puedo mandar el curriculum?
me gustaria saber si donde puedo presentar o mandar el curriculum para el nuevo aeropuerto.
si alguien lo sabe, por favor, me lo podría decir?, muchísimas gracias

Primero: Responder que aunque aparentemente sea un aeropuerto privado no lo es, si es cierto que se ha construido con una gran parte de fondos de empresas que han formado una coopeartiva y pudieron sacar adelante el proyecto.
Pero ni es privado, ni nada de nada y alli al igual que en todos los centros subvencionados por la comunidad no habra padrinos que valgan, teoricamente.
Para los que quieran saber como hacer para presentar un curriculun en la bolsa o bien gestionar un currito alli, deben dirigirse a las diferentes empresas que operan alli, como en culaquier aeropuerto del territorio español.
EJ: si quieres entrar de azafata en cuaqluiera d elas compañias deben dirigirse diectamente a las compañias, si quieren entrar en las tiendas dutti free, deben hacerlo directamente en las empresas , y solamente en elc aso de que quieran entrar en gestion directa del hotel como puede ser seguridad interna equipaje, o adquirir uno de los muchos locales del aeropuerto deben haceerlo en la comunidad que esta situada en la parte trasera de la plza Sto Domingo, cerca de obras publicas.
espero haber contestado algunas de las preguntas y quisiera rogar por favor a los que no tienen ni idea que se abstengan de opinar y confundir a las persoans que aqui exponen sus dudas.

programadora de sistema
necesito trabajar tengo titulo programadora de sisteme,administracion de empresa y contabilidad

Hola a todos, muchas gracias Veronica por aclarar un poco nuestras preguntas ya que apenas si hay información del aeropuerto. Si me pudieras aclarar donde puedo enviar el curriculum para lo que es la gestión del aeropuerto, te dejo mi mail. Shya07@hotmail.com. Gracias.

soy diplomada en turismo ademas de tecnica superior en gestion comercial y marketing, y otros cursos que tengo por ahi muy interesantes, ahora mismo estoy trabajando pero creo que sera hasta finales de año. Me gustaria informarme acerca del nuevo aeropuerpo de murcia para currar, aunque te piden ingles para cualquier puesto no? el mio no es bajo pero ni de lejos para mantener una conversacion fluida.
necesito informacion acerca de oposiciones o diferentes vias de sacceso.
garcias

me gustaria que me informaran domde puedo hechar los papeles para bombero del aereopueto nuevo,ya que tengo unos años de esperiencia bombero voluntario parque de Cieza,con todos los permisos de conduccion y esperiencia en conduccion de vehiculos de gran tonelaje,me encanta esta profesion,muchas gracias a quien me conteste.loli1208@gmail.com

soy auxiliar administrativa y quiero opositar para el nuevo aeropuerto y necesito saber donde me puedo informar de cuando salen los exámenes, requisitos...

hola
buenas tardes me gustaria saber donde puedo informarme para opositar para el aereopuerto de corvera (murcia )
un saludo

Hay que llamar a AENA directamente.

quiero hacer opociciones para AENA

Hola me gustaría que me informaran, si hay oposiciones para ello y dónde tengo que dirigirme para entregar mi currículum, para trabajar con Aena, o si no lo coge Aena, a la empresa que le corresponda. Soy Técnico auxiliar administrativo y comercial. Me gustaría trabajar en el aeropuerto de Murcia. Gracias por su atención.

Hola, me gustaría saber dónde tengo que mandar mi curriculum para trabajar de TCP en tierra. Tengo el Título Oficial por el Ministerio de Fomento de Auxiliar de Cabina de Pasajeros. Gracias

Hola, me gustaría saber dónde tengo que dirigirme para entregar mi currículum para tener la posibilidad de trabajar en el Aeropuerto de Corverá. Aunque sea de limpiadora. Gracias a la persona que me pueda informar. Mi e-mail es juanioliv@hotmail.com. Os lo agradecería mucho.

¿Dónde puedo enviar mi Currículum para trabajar en el Aeropuerto de Corvera?

pero aki contesta alguien o no?

Hola, me gustaría saber donde me puedo informar sobre las posibles ofertas de empleo del nuevo Aeropuerto de Corvera.
Muchas gracias.

Hola ,quisiera saber donde puedo enviar mi curriculum para poder trabajar sobre posibles ofertas de empeo del nuevo aeropuerto internacional de Murcia. Muchas gracias.

tengo la diplomatura de protocolo institucional me gustaria dejar curriculum deseo trabajar en aeropuerto de corvera pero donde tengo que dirigirme

Hola, me gustaria trabajar en el nuevo aeropuerto, tengo experiencia en seguridad, mi imail es: artemis1983_@hotmail.com un saludo y gracias de antemano.

hola me gustaria trabajar en el aeropuerto de corbera ¿deberia presentarme a mismo pie de obra del aeropuerto? ¿o tendria que ir a alguna oficina de los alrededores?si es en una oficina indiquemme donde esta por favor gracias.

Hola me gustaria saber donde puedo sacar los temarios para auxiliar administrativo para las oposiciones del nuevo aeropuerto..yo fui al aeropuerto el año pasado a la caseta que alli hay a llevar el curriculum y me lo pasaron..pocos meses después fui de nuevo porque me comentaron que necesitaban mas gente para las obras y fui a llevarlo despues a la empresa SACYR VALLEHERMOSO donde sus oficinas están en Atalayas..ahora me he enterado que en el sef van a impartir cursos para trabajar alli y que es imprescindible idiomas y formacion..de todas maneras ya me comentaron que la gente que entre a trabajar sera por las empresas de vuelo y si falta gente la cogeran del servicio de empleo y formacion..un saludo..mi correo es vivamurcia_25@hotmail.com

Hola, he leído mucho pero estoy totalmente perdido. Necesito que, por favor, alguien me diga dónde puedo ir o enviar mi CV para trabajar en el aeropuerto de Corvera. He vivido un par de años en EEUU y hablo perfectamente Inglés. Estoy en paro y ahora mismo me resulta imposible buscar trabajo en Reino Unido por problemas familiares. Gracias
sierratranslations@hotmail.com

Hola,

Hola, soy un discapacitado y nunca he trabajdo en AENA, estoy preparando para la ultima convocatoria de AENA, concretamente para el Técnico Comercial, Economico y Recurso Humano del grupo A. Alquien de este foro me podia decir las posibilidades que puedo tener? Si existe bosla de empleo de los discapacitado? Gracias antemano.

Nativo ingles prepara en Murcia capital para ingles B1-PET, FIRST-B2,..imprescindibles en oposiciones y trabajos en aeropuerto.

Nativo ingles prepara en Murcia capital para ingles B1-PET, FIRST-B2,..imprescindibles en oposiciones y trabajos en aeropuerto.
profesoringlesmurcia@gmail.com

me dirigo a veronica Godino gracias , por aclarar un poco el tema de todas formas desearia poder entregar curriculum para trabajar me podrias comentar donde mi dirección es esta encarnaferrergarcia@hotmail.com

Hola a todos,
me gustaria decirles a todas las personas que preguntan donde pueden presentar su curriculum que como bien ha dicho Veronica,lo pueden hacer solo para las empresas privadas.Para adquirir cualquier puesto de trabajo en AENA es obligatorio inscibirse y presentarse a las oposiciones.Para que todo ésto sea posible primero tiene que haber convocatoria,porsupuesto, y segun tengo entendido éste año no habrá convocatoria.....El año que viene-a lo mejor......Tambien les recomiendo a todos los que se quieran presentar que se apunten a alguna academia o curso preparativo porque la verdad es que es bastante complicado,con mucha competencia y gente muy preparada.....Abreviando un poco-hay que saber se lo todo de la A a la Z...Con puntos,guillones y comas.De todas maneras si alguien necesita mas informacion hay muchos foros donde la gente comenta.La verdad es que de momento no hay nada claro y nadie podria decir las convocatorias que habra.Suerte a todos

Voy a explicar como funciona la cosa de una vez en condiciones por que estais liando a la gente mas que la vida.
En primer lugar decir que el ultimo mensaje escrito con la respectiva explicacion es del 4 de marzo y sin fundamento con lo que se refiere a aerop. corvera aunque si tiene razon en la oposicion a AENA.
En segundo lugar argumentar el primer punto diciendo que la documentaccion pertinente para las seleccion de personal del aerop. en lo q se erfiere a la realizacion de cursos especificos que se van a realizar para las 12 profesiones que se ofertaran posteriormente,finalizo el dia 10 de febrero.O mejor dicho,hasta el 10 de febrero se podia pedir cita para presentar la doc. correspondiente a la especialidad de las 12 profesiones que se ofertaran.
En tercer lugar,AENA aqui no pinta nada,lo gestionara aeromur(sociedad creada por dif. empresas privadas q gestionara el aeropuerto junto con la comunidad autonoma)
En cuarto lugar, la documentaccion a presentar,la seleccion de personal para la realizacion de los cursos(q primero seleccionaran para hacer los cursos y luego de toda esta gente haran otra selec. para la contratacion),y demas tramites,de momento lo lleva la oficina del SEF(si buscais en la pagina del sef vereis el listado con las 12 profesiones y una pagina conjunta con un cuadro anexo con los requisitos a cumplir para cada una de ellas,es decir, que hasta el 10 de febrero se podia pedir cita para presentar la documentaccion q acredite todo lo q piden para cada profesion,carnets de conducir,titulos academicos,titulos academicos de ingles(tienen q ser los q ellos piden en el cuadro anexo),etc,etc....
es decir, si no tenias lo que especificaba el cuadro anexo para poder acreditarlo,directamente ni te apuntaban para la seleccion de realizacion de los cursos.
Evidentemente los puestos donde mas curriculums hay es en los que menos requisitos,titulos y estudios piden,con lo cual,los primeros puestos a cubrir a dedo(es un secreto a voces,no lo reconocen pero parece ser q la gente de murcia y fuente alamo tendra preferencia,de hecho se firmo un compromiso para que los cursos de fomacion se den en estas localidades) y despues estan los puestos con requisitos mas especificos como es el caso de el de bombero,en el que te piden 2 años de experiencia acreditada, con lo cual,los que estais pensando en las plazas de bombero de este aeropuerto a no ser q hayas trabajado de bombero durante minimo 2 años olvidate x q al no cumplir ese requisito directamente ni te apuntan.
Y por ultimo decir q todo esto se sabia desde hace tiempo, me vengo a referir x los ultimos mensajes, de hecho yo presente los papeles a principios de enero y van a empezar a llamar a la gente para realizar los cursos a partir de mayo.
Resumiendo, q el q haya leido esto y no lo supiera q se olvide porq el plazo para presentar los papeles ya ha pasado y el q quiera comprobarlo q lo mire en el sef.
Espero haber sacado de dudas a todo el q las tubiera y lo siento si habeis llegado tarde.
Un saludo para todos.

RE:oposiciones nuevo aeropuerto de ALICANTE
para JR.
Hola,me preguntaba si sabias tambien algo sobre el nuevo aeropuerto de Alicante.Yo estoy preparandome en una academia para AAPUC pero parece que no pinta muy bien la cosa de momento.Quiero decir que no se sabe si habrá oposiciones. o no.Porfavor,si tienes alguna informacion responde aqui.Muchas gracias.

Lo siento pero desconozco informacion sobre otros aeropuertos u oposiciones.Conozco lo de corvera x q es en lo q stoy interesado e intento star al dia.
Lo siento y suerte.

Hola, me gustaria saber que empresa se va a encargar de la limpieza en el aeropuerto de murcia. Yo trabajo en el de madrid y me gustaria cambiar de aires.

Hello my friends! Who are you!?

FED UP !!!! Haven''t heard anything from the SEF. So, fed up, disappointed, and many other things I should keep for myself.

Hola dedemubs,
Porfavor,si sabes algo de algunas oposiciones me interesaría saberlo,pero desde luego no en el idioma en el que lo has escrito el dia 31/07/11.Traducelo,porfavor.

Hello. And Bye.

Hi, it''s spam bot, please, delete this message and i never return) I promise.

señores,señoras yseñoritas esto esta ya amasado gracias

1234567890

Hola, yo vivo en un pueblo cerca de corvera y me llamaron hace un par de semanas diciendome q estan haciendo una pre-seleccion de personal para el aeropuerto y q me llamarian si me seleccionaban para tener una entrevista personal y hacer un curso, q tendria q pagarme yo, de tres meses. Me gustaria saber si a alguien mas le han llamado o sabe algo de todo esto. Saludos

Hola,este mensaje es para "yo".Me gustaría saber cuando y donde presentaste tu documentacion para trabajar en el aeropuerto.Yo estoy llendo a una academia en Alicante para AAPUC,pero de momento sé que no va haber oposiciones.¿Tu las has hecho ya, o es mediante alguna empresa que te presentas para algun puesto de trabajo? Me gustaría saber algo mas,porque estoy interesada en trabajar en el aeropuerto. Espero tu respuesta.Muchas gracias.

Para D.Si te vas a la parte de arriba del foro al dia 28/03/11 aclararas tus dudas.

Para D,
yo presente mi solicitud en el sefrm en el plazo q indicaban,d oposiciones no se nada. Mi duda es pq yo solicite puesto para admon y limpieza, pero me llamo una empresa y me dijeron lo d la preseleccion y me preguntaron si tenia fobia a volar, si habia subido en avion,etc y queria saber si han llamado a alguien mas y tiene mas informacion.
D,presentaste la doc en el plazo q solicitaban? Creo q esa era la unica firma de optar a un puesto. Saludos

Hola a tod@s y gracias por contestarme.Dudas aclaradas.Primero-no he presentado solicitud en sefrm porque vivo en Orihuela y porque tampoco sabia que tenia que hacerlo.Estuve llendo a una academia en Alicante-"supuestamente"nos iban a preparar para AAPUC para el aeropuerto de Alicante.Menos mal que no seguí.Eso sí-perdí el dinero de la tasa-350€+120€ el primer mes.Mejor no acordarme que me pongo mala.Hay que ver como se aprovechan de la esperanza de la gente.Llamandote y diciendote que vas a cobrar tanto,que vas a ser funcionario del estado,que ellos te van a presentar a los examenes,etc....No me dijeron que me garantizan la plaza pero te lo pintan todo tan bonito que ya te ves trabajando en el aeropuerto y todo.Pero claro,lo mas importante es que no te informan que no ha habido convocatoria para AAPUC en 3 años.Que nadie sabe,y mas ahora con recortes,elecciones y demas,cuando va haber alguna convocatoria-de lo que sea.En fin....Una desepcion total!!!!!Por eso queria saber de que manera podria llevar mi curriculum al aeropuerto de Corvera,pero por lo que veo-lo tengo chungo.Soy minusvalida,no se si me ayudaria a la hora de presentarme.Lo malo es que no tengo ni idea de que empresa buscar-del sector privado,porsupuesto,ya que veo que no puedo optar para un puesto gubernamental.Si alguien sabe donde podria presentar curriculum,porfavor,contestenme aqui.Suerte y muchas gracias a tod@s.

Para d. Tienes que estar atenta a la página web de aena, a principios de año salieron oposiciones para discapacitados. Puedes presentar curriculum en las empresas de Handling de cualquier aeropuerto. Suerte.

para d:
en que academia te estabas preparando? yo también soy un afectado, en la entrevista que me realizaron me dijeron que habria oposición en diciembre, pero nada, también he perdido los 350 euros más los 120 de cuota mensual y estoy intentando reunir a más personas que estén en el mismo caso que yo para poder pedir explicaciones de por qué nos engañaron diciéndonos unas cosas al principio y una vez estas dentro y has pagado todo se tuerce, no se puede jugar así con el dinero de las personas que solo buscan una oportunidad en su vida, saludos a todos y suerte!

Para airpines.
Gracias por contestarme.
Intento seguir las novedades(hasta donde puedo),relacionadas con AENA.Y si-salieron oposiciones a principios de año(en enero precisamente) para discapacitados pero para técnicos.Para AAPUC no salen oposiciones desde el 2008.De todos modos voy a seguir tu consejo y voy a presentar en las empresas de handling.Muchas gracias.

Para Aragorn35.
Me estaba preparando con Form@empleo de Alicante.Ayer,precisamente,hablé con la ultima chica que quedó de nuestro grupo.Me parece que al empezar éramos 7-8,o quizas mas personas y al final quedo solo ella,pero porque habia pagado el bono de 800 o 850€,no me acuerdo exactamente.Y como lo tenia pagado pues por lo menos aprovecho las clases.Ah,y aparte de nuestro grupo habia bastantes mas tambien de 7-8 o mas personas.Imaginate como se forran los "tios",por no utilizar otra palabra,aprovechandose de la esperanza de la gente.¿Tu en que academia ibas?
Contestame aqui,si quieres,a ver si al final fuimos a la misma academia y en el mismo grupo..
Hasta pronto.

para d:
yo también iba a la misma academia, creo que hemos sido unos cuantos ya los que la hemos dejado, pero no he conseguido ponerme en contacto con nadie por si alguien queria reclamar el dinero que le pertenece, sería lo mínimo que podrían hacer después de habernos engañado de esta manera, yo intentaré pedir una cita con Juan, que fue el encargado de realizarme la entrevista y el que de alguna manera me vendió la moto para sacarme el dinero, si te interesa reunirte con esa persona y reclamar lo que es tuyo o conoces a alguien que quiera que le devuelvan su dinero que contesten por aqui, no les permitais que se queden nada vuestro, pensarlo, que almenos quede reflejado en algún sitio, para que no le pase a nadie más, un saludo y gracias por contestarme.

Para Aragorn35
No se si me equivoco pero creo que se quien eres.Al menos pienso que eres la persona con la nos reunimos con la directora de la academia y el Juan este.Sinceramente,creo que no nos va a servir de nada,yo personalmente,estoy dispuesta a reunirme con quien haga falta para que me devuelvan el dinero.Pero lo que te dije antes-de verdad,no creo que nos devuelvan nada.Yo estoy super desilusionada,decepcionada.....en fin.Porsupuesto que me gustaría recuperar mi dinero,pero tampoco estoy dispuesta a dar un espectaculo tan lamentable como la otra vez-que lo unico que les faltó era reirse de nosotros y decirnos a la cara:"que pringa''os".....Ahora,si nos reunimos mas gente y vamos a reclamarles lo que es nuestro,pues ahi te digo que si!
Asi que yo tambien invito a todos los que han sido engañados por la misma Academia que respondan aqui.Gracias a todos.

para d:
No soy la perona a la que te refieres, yo iba los martes por la tarde, pero me hubiese gustado estar en vuestro grupo para poder haber ido a la reunión que tuviste con la directora y con Juan, este martes fue el último que aparecí por allí para avisar a mis compañeros de que no siguiesen en ese sitio, les di el número de teléfono de recursos humanos de Aena, para que viesen por ellos mismos lo que estaba pasando, este martes iré a ver si se han dado cuenta, ya que me han dicho que la mejor baza que tenemos es reunir al mayor número de personas posible, por favor si conoces a alguien más coméntale, que cuantos más seamos más caso nos pueden hacer y que aunque no nos devuelvan el dinero, que esto que nos ha pasado se refleje en algún sitio, muchisimas gracias a tod@s.

Para Aragorn35:
Por lo que me comentas veo que me he equivocado.Pensaba que eras un chico de mi grupo. Nosotros ibamos los lunes por la mañana.Lo malo es que no tengo los numeros de telefono de los que iban en mi grupo.He conseguido contactar con uno y se que nos va a apoyar pero ya está.Somos solo 3.De todos modos estaremos en contacto contigo por aqui,porque en 1 par de semanas tengo que ver a este chico y a la ultima chica que quedó de nuestro grupo.Les comentaré a ver que les parece si nos plantamos ahi un dia,aunque seamos los 4.A ver las caras que nos ponen,y tambien a ver las respuestas que nos van a dar.En el boletin oficial del BOE pone que AENA no tiene acuerdo con ninguna compañia ni empresa para apuntar a nadie a ningunas oposiciones.Lo que salga en el listado-informacion y de mas es totalmente gratuito.Y cada uno está libre de presentarse por su cuenta.Ahora,si te quieres preparar en una academia ya es cosa tuya.!QUE RABIA ME DA,NO HABERME ENCONTRADO ANTES ESTA INFORMACION!!!!Bueno,pues seguimos en contacto a ver si podemos conseguir algo!Suerte y muchas gracias.

para d:
el lunes os digo algo, que me voy a poner en contacto con un abogado que conoce una amiga mia a ver si podemos negociar con él, cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de que estas personas paguen ante la justicia lo que han echo con nosotros, y si tu compañera ha pagado el bono de 850, no me quiero ni imaginar como se sentirá, a vosotros os importaría poder quedar un dia en algun sitio y poder hablar sobre el tema y ver las posibilidades que tenemos? un saludo!!

Para Aragorn35:
!En absoluto!Solo tenemos que ver que dia para que a todos les venga bien.Como ya te dije-en 10-12 dias tengo que estar con ellos.Si quieres cuando ya tengamos la fecha y la hora te mando un mensaje por aqui y te lo cuento.!Y sigo invitando a mas gente que se anime a apoyarnos y a venir con nosotros en la academia para reclamar lo que es nuestro!Un saludo y buen fin de semana a todos...

para d:
ok!! avisarme cuando quedeis en algo, a ver si tenemos suerte y aparece alguien más por aqui, que paseis buen finde! saludos!

pienis und ferb vidios
delete plz

Para Aragorn35,
Hola,queria saber si has conseguido hablar con alguien mas sobre el tema o estas estancado igual que yo.A mi no me ha vuelto a llamar ninguno de los que iban conmigo en la academia.Parece que o tienen miedo o simplemente pasan y dan por perdido el dinero que pagaron.Si tienes alguna novedad o informacion da me un toque por aqui.Hasta pronto.

Buenas,por lo que veo yo tambien e sido estafada por esa gente.. lo malo que al haber pagado los 850 euros, todavia tengo ir, para no regalarles aun mas el dinero... Yo estaria dispuesta a quedar para que aunque seamos pocos ir alli a la academia...por que vaya gente mas hija d.....

Hola 3,a mi me gustaría quedar un dia para ir ahi y hablar con la gentuza esta,pero por lo que veo no se anima nadie.Sigo creyendo que todos han dado el dinero por perdido.Y si te digo la verdad,creo que poco se puede hacer,por no decir nada.Como en su dia firmamos los contratos.....La verdad es que lo mejor que puedes hacer tu en este momento,ya que has pagado el bono,es seguir llendo asi te darán todos los test y podrás prepararte para el dia de mañana por si hay oposiciones.Que esa es otra,por lo visto,no va haber oposiciones pronto, por no decir que ni se sabe cuando las habrá.Bueno,si alguien se anima,estoy a la espera de hacerles una visita a la academia esta de los c....Un saludo.

del plz erorr

:)

aún esperando total pa na!a ver si dicen ya si van a cojer o no a gente de la que nisiquiera a hecho los cursos!y me olvido ya de esta pesadilla de esperarrrrrrrr esperarrrrrrrr y esperarrrrrrrrrr

chocolate cake and coumadin

Es una verguenza que nô termina nuança
Hola,espero que os sirva la información.Se ha abierto la bolsa,tenéis que inscribirse en el servicio de empleo murciano y luego en la oferta atención al pasajero con 2 idiomas.Habra un examen el 26 de junio.Daros prisa que quedan pocos días.Suerte a todos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.