Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

ACADEMIAS ESTAFADORAS FORMAEMPLEO ALICANTE
Si quereis que os digan la verdad sobre las oposiciones de aena llamar al 966919378 insistid pero vale la pena la respuesta, las academias engañan.
51 Respuestas al Mensaje

RE:ACADEMIAS ESTAFADORAS FORMAEMPLEO ALICANTE
Que quieres decir? que estas oposiciones son un timo no? Te lo ponen mu bonito en las academias pero despue sno salen plazas, no? jooooo yo fui a una academia hace 2 años a preguntar y me lo puso bonito. me dijo que me presentara en varias ciudades.

NI si quiera los de aena saben cuando van a salir las proximas convocatorias, y en Foerma Empleo Alicante o la que tienen en Elche ya saben cuando son los proximos examenes, creo que tienen una bola de cristal,los temarios son gratis los proporciona Aena, y no hay que pagar por ellos ni por unas clases que no sirven para nada, con el temario y en tu casa lo puedes hacer perfectamente.

Pues gracias por la información. En estas epocas de crisis hay mucho aprovechado.Pues ire preguntando en aena. Y si veo que no salen pues pasando de estas opos.

Hola. Yo estado esta manaba en forma empleo y me an intentado convencer acerca el curso d atención a pasajeros.No se que acerca.Me podías explicar el porque es un timo?

Hola Antonio, yo me he informado en ccoo y me dieron el telefóno de aena en Alicante 966919378, llama y pregunta, yo lo hice y me han dicho que estan denunciados, que estan vendiendo humo, y que los temarios los proporciona aena, ademas en la pagina de aena hay un apartado de empleo y puedes activar una alerta y cuando salen plazas para donde sea te avisan.

Hola Antonio, yo me he informado en ccoo y me dieron el telefóno de aena en Alicante 966919378, llama y pregunta, yo lo hice y me han dicho que estan denunciados, que estan vendiendo humo, y que los temarios los proporciona aena, ademas en la pagina de aena hay un apartado de empleo y puedes activar una alerta y cuando salen plazas para donde sea te avisan.

Todos los de Form@ Empleo son unos estafadores y aprovechados de esta puta crisis¡¡¡, yo empece en mayo de 2011 y ya lo he dejado, porque son unos sacaperras, te lo ponen muy bonito pero luego nada de nada, las oposiciones ni salen ni ellos saben si van a salir, aunque te dicen que si para que caigas en sus redes. Llevar Cuidado con un individuo llamado Juan (el comercial agresivo)¡¡¡ te enreda y miente más que habla, no concederle nada, ya que solo va a por vuestro dinero sin dar nada a cambio. Ahora creo que van con las oposiciones de Correos¡¡¡ mucho ojo, solo van por la pasta...........

yo también soy un afectado de forma empleo y tuve la desgracia de creer todo lo que me dijo Juan, si hay algún afectado más que quiera almenos pedir explicaciones a estas personas que me conteste please!

yo tuve "suerte" solo me pague la matricula pero me informe en aena y me dijeron que estos personajes son unos estafadores, y menos mal porque ya tenia el dinero para pagar todo el curso, me dijeron que esta gente esta denunciada y no tienen ni idea cuando salen las oposiciones, creo que mi perro sabe más que ellos.

Quisiera saber que puedo hacer por que yo tambien soy un afectado, pero me gustaria saber si estoy dentro de alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero...o al menos una parte del total gastado.
Por otra parte... es cierto que hay oposiciones??? y cuando???

Hola, si podemos reunirnos y hablar del tema, me dijeron que me daban el dinero que di y aun estoy esperando. Son unos sin vergüenza, se puede denunciar a los medios de comunicación que es lo que más daño les hará por que por la vía judicial está jodido.

Yo sigo teniendo dos facutras de la empresa valoradas en 350€... y bueno por la cartilla del banco los siguientes cobros..

yo no tengo problemas en que nos reunamos unos cuantos y vayamos allí, y sobre todo cuando tengan las aulas llenas para advertir a los que estan en ese momento abducidos por esa gentuza. Facilitemos nuestros e-mail o teléfonos. ok.

yo también tengo una factura de 350 y 120 euros más que pagué del primer mes, los otros dos meses los recuperé, pero todavía siguen teniendo 470 eurazos mios que ahora me vienen muy bien, yo no facilitaria ningún teléfono o e-mail, por si estamos siendo observados, en unos dias me dijo una chica que también ha sido alumna de forma empleo que podia quedar con dos personas más a las que le habia pasado lo mismo y teniamos la intención de quedar en algún sitio para ver que íbamos a hacer, yo tampoco tengo ningún problema en ir a ver si tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero y sinó denunciar la situación, cuantos más seamos mejor, un saludo a todos!

hola,a my tambien me engañaron,pague la matricula y tambien unos cuantos meses,,como hacer que nos devulevan el dinero??si saveis algo o si aveis recuperado algo porfavor avisarnos,,gracias,email: rosca.razvan@hotmail.com

si no nos`ponemos deacuerdo no se hará nada y esta gente siempre se sale con la suya y seguiran robando.

hola. alguien sabe si el titulo todavia sigue teniendo validez a pesar de la estafa de esta empresa? un saludo. me refiero al titulo de apoyo y atencion a pasajeros usuarios y clientes. gracias

no temgo ni idea, lo que si se es que foemaempleo ya no esta donde estaba, la han cerrado o han cambiado de sitio para seguir estafando.

Son unos cabrones, nos han timado hasta el cuello. ¡Qué manera de aprovecharse de los pobres! A mí me sacaron 800 euros de golpe, porque así se supone que me ahorraba la matrícula. A ver quien me los devuelve a mí ahora... ¿Qué podría hacer para intentar que me devuelvan ese dinero o parte de él al menos? Lo de quedar para protestar dónde sería y cuando??

Creo que la oficina de Alicante la han cerrado, yo pase el otro dia por allí y no estan,

hola yo tambien soy uno de lo0s estafados por esta puta academia quisiera que nos pusieramosm todos en contacto porque todods juntos haremos mucha mas fuerza para denunciarlos y tendriamos que ir a la academia todos

La academia la han cambiado de sitio. Ahora está en Pascual Perez, 50. Es la ultima calle antes de llegar a Luceros subiendo por Federico Soto. Pone en el timbre preparación de correos.

Buenass por lo visto ami tambien me han estafado, lo malo que ya pague los 850 eurs, porque se suponia que asi pagabas menos, y ahora ya no creo que me devuelvan nada...,alguien sabe porque han cambiado de sitio la academia? hace 1 mes o asi 2 que estoy llendo ala nueva direccion, me falta 1 mes o 2 para terminar,y ni si quiera me han dicho nada de convocatorias ni nada, eso ni lo nombran, y la verdad que ahora m estoy dando cuenta despues de ver los comentarios y todo, que esto es una mierda... unos sacaperras cabrones..., alguien sabe si se puede hacer algo?

La academia esta aora en la calle "medico pascual perez, numero 50".
Ahora se llaman "preparacion para CORREOS" y eso es lo que pone en el timbre, me han dicho que la gente que travajaba ahi se ha ido toda y que la nueva academia es super cutre. estoy yamando por telefono hace semansa y no hay forma de hablar con esta mala gente.si tenemos que hacer algo opresentarnos ahi lo mejor es que nos vayamos moviendo ya porque esto tiene pinta de desaparecer...

la verdad esque me parecia muy raro que llamandose forma empleo,pusieran en el timbre preparacion de correos,y no como se llama la academia... Y tambien me parece raro que ya no este ninguna de las que habian dandote clase en donde estaban antes...Por mi estoy dispuesta a quedar para ir alli,pero es como tu dices hay que hacerlo YA,para que no se sigan riendo de la gente,estos desgraciados.

pero esto es 1 estafa?

a que te refieres?

hola autor:12 mira estoy en la academia al lado de la plaza de los luceros formandome para opositar de celador, ¿es posible que me esten timando porque solamente me quedan 2 cuotas por pagar

pues no tengo ni idea, yo de lo que estaba y esta haciendo forma empleo me ido enterando viendo unas cosas por aqui por internet, y por cosas que me ido dando cuenta alli en la academia.. de lo que pase en otras la verdad no lo se.. todo seria informarse...

yo estoy en formaempleo preparandome para celador, me estan dando las clases, me han dado el temario y un monton de material, me han inscrito en la convocatoria, y por mas vueltas que le doy, yo no veo estafa por ninguna parte, me podeis aclarar en que nos estan estafando?

A mi personalmente me iban a preparar para unas oposiciones para Aena, tu lee todas las respuestas que hay aqui.

precisamente por eso pregunto, porque despues de leer todo lo que hay aqui, sigo sin entender donde esta la estafa, me lo puedes aclarar?

Si a mi me dicen que van a salir unas plazas en AENA, yo llamo a AENA a un teléfono que si lo has leido todo lo veras, y me dicen que no van a salir oposiciones, y que el temarÃo que dan es gratis ya que formaempleo te lo cobran, y que esta academia esta denunciada, que se han cansado de decirlo en prensa, lo entiendes....

Antonio no sé si a ti te estan estafando, por que desconozco las oposiciones para celador y como va todo eso, pero creo que todo nosotros te podemos asegurar que a nosotros si nos han estafado, hay un articulo en el periodico Información donde lo cuentan...
En fin, yo creo que deberiamos hacer algo, porque somos muchos los afectados, yo propondria quedar un día e ir todos juntos a la academia a protestar... y como veis mandar nuestra situación a programas donde denuncian actos como estos?? como el de Mercedes Mila -- Diario de, pienso que con la ayuda de la TV podemos hacer más presión para que estos cabrones tengan su merecido y llegar a recuperar algo del dinero que no han estafado.
Que opinais de todo esto??

Yo estoy de acuerdo con quedar e ir todos juntos un dia a la academia a protestar pero, que pruebas podemos mostrar lo que nos han estafado? porque no tenemos nada firmando donde ponga lo que nos prometen, etc!..

en el diario Información hay una noticia relacionada, ya es algo. No puedo dejar el enlace porque me aparece como spam, pero si quereis buscarla, poner en google: estafa academias aena, y os aparecera al final un enlace con la noticia
Los programas como los que puse saben sacar pruebas donde no las hay y meter mucha presión.

yo tambien estuve unos cuantos meses estudiando con ellos y pagando por supuesto y me siento engañado como nunca me habia pasado. Estoy listo para cualquier cosa que podamos hacer.

Hola a todos, yo tambien soy afectada pero en este caso es alreves, ellos son los que nos han dejado una deuda bastante grande... Alguien tiene algun numero de teléfono para hablar con ellos? Yo tenia contacto con Vicente y Mª Angeles que eran los jefes. Los moviles que tenian los han dado de baja y no tengo como reclamar lo que me deben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A vosotros también? Me parece que somos varios a los que nos deben dinero....igualmente estamos buscando el medio de contactar con ellos para reclamar lo que nos deben.
No tenemos sus teléfonos, efectivamente parace que los antiguos los han dado de baja. ¿Es que han cerrado definitivamente? Y de ser así, hay otra dirección que no sea la de Maissonave que conozcais para dirigirnos a ellos por escrito? Por favor si alguien conoce otra dirección a la que podamos dirigirnos que lo haga saber. Creo que es importante que entre todos hagamos que no se vayan "de rositas" sin más.... Gracias.

Si leéis mas arriba veréis que esta la nueva dirección,donde podéis ir y reclamar los que os deban. Bueno y que vais a reclamar?, este año salen ya nuevas convocatorias, estudiar y ya esta, lo que os aya echo antes ya creo que poco o nada vais a poder solucionar.

hola. yo tambien soy uno de los afectados por esta jodida academia, ¿¡me podria decir alguien donde se realizan estas oposiciones si es que existen?? me gustaria alguna manera de ponernos en contacto para ir alli y solucionar algo...yo estoy dispuesto a liarla. un saludo

¿donde me puedo informar para nuevas convocatorias? gracias.

Me gustaria decir que estos no son los unicos hijos de perras que existen. A mi me estafaron igualmente con una oposicion para aena, pero la academia era de granada

Cunado Aena saca una opoción para puestos de trabajos las anuncia en su pagina web, hasta que no la veais anunciada en la apgina de Aena que no os engañen ninguna academia.
saludos

Madre mía, pero qué estafadores que son. Me apunté hace meses a esta academia y ahora ni me cogen el teléfono, ni me abren a la puerta ni nada, y me han timado porque aún debería estar yo ahí dando clase, y los profesores son una mierda no saben nada de la opo, y encima llegan siempre tarde. ESTAFADORESSSS!! Decidme cuándo vais allí a la puerta a manifestaros porque yo me apunto, y cuanto antes vayamos mejor, porque pronto desaparecerán de ahí y les perderemos el rastro.

ME HE QUEDADO ALUCINADA.YO HASTA LA SEMANA PASADA ESTUVE YENDO A CLASE SUPUESTAMENTE PARA UNAS OPOSICIONES PARA AENA Y AHORA RESULTA QUE ES TODO MENTIRA.POR FAVOR UNAMONOS TODOS PARA PODER DENUNCIAR ESTA SITUACION POR QUE YA SE HAN REIDO BASTANTE Y QUEDADO CON NUESTRO DINERO

Supongo que los afectados habréis presentado denuncia ante la policía, verdad?

yo si que voy a ir a la policia no se si conseguire algo pero el dinero me lo ha estado dando mi madre y no es justo que me lo quiten asi de esta manera

Si no empezamos a denunciar no podremos hacer nada.
He hablado con una abogadaque me a dicho que tenemos que denunciar cada uno lo suyo aunque luego queramos hacer una queja todos los afectados todos juntos.
yo lo voy hacer. ya no se nada de ellos a sido inposible hablar con ellos ¿hay alguien que sepa algo de donde estan ? ¿y si siguen dando clase?

Si no empezamos a denunciar no podremos hacer nada.
He hablado con una abogadaque me a dicho que tenemos que denunciar cada uno lo suyo aunque luego queramos hacer una queja todos los afectados todos juntos.
yo lo voy hacer. ya no se nada de ellos a sido inposible hablar con ellos ¿hay alguien que sepa algo de donde estan ? ¿y si siguen dando clase?

CUIDADO CON MASTER D, SON OTROS ESTAFADORES
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.