LISTAS ADMITIDOS AENA () - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.089 • Último mensaje: 19/10/2025 17:31

Enviado el 03/01/2009 21:01Mensajes: Usuario no registrado

LISTAS ADMITIDOS AENA

¿CUANDO SALEN LAS LISTAS? YA PASARON LOS 15 DIAS DESDE EL CIERRE DEL PLAZO.

Necesito saber cuanta gente se va a presentar para la bolsa de Menorca... jejeje. Espero que pocas... .

Saludos.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:LISTAS ADMITIDOS AENA

y a dia de hoy ya van 27 dias desde el cierre de plazo, alguien sabe algo????

Enviado el 27/01/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
EUGENIO

HA DIA DE HOY YA HA PASADO MAS DE UN MES, ALGUIEN SABE ALGO DE LAS LISTAS ME URGE SABERLO UN SALUDO

Enviado el 31/01/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado

La verdad que yo ya me aburrí de estudiar, dicen una cosa y luego se pegan 2 meses para sacar unas listas que están informatizadas y solo tienen que apretar un botón.

Esto no sale ni pa verano. como siga así.

Enviado el 31/01/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, se de buena fe que las listas saldrán a finales de Marzo - principios de abril. así que tiempo para estudiar hay.

Enviado el 31/01/2009 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Jes

me parece indignante que tengan a la gente pendiente de una oposicion medio año, tanto les cuesta poner una fecha y sacar unas listas de la gente que se presenta??? yo creo que no es tan dificil, y harian que unas cuantas miles de personas se organizasen y se preparasen mejor la oposicion o no??? ahora que hago sigo estudiando para un examen que igual puede ser dentro de un año??? que de estudiar ni se cotiza ni se cobra y el paro se acaba!!!!

Enviado el 19/12/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
donde puedos verlas

me refiero a la examen que hubo en lerida el 18 diciembre 2010

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.