TENGO TES EXAMEN TOAM () - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 05/01/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado

TENGO TES EXAMEN TOAM

Los tengo en un archivo que se puede descargar por el Emule o el Ares o cualquier otro programilla de éstos. Pidanlo y les doy el nombre de archivo para que lo busquen, a cambio pido test de examen de Administrativo del Estado o 30 euros. Son 356 Test, sacados de preguntas del temario.

99 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2009 15:20Mensajes: Usuario no registrado

RE:TENGO TES EXAMEN TOAM

pedón, son 356 preguntas, me equivoqué. Y NADIE DA DUROS a cambio de pesetas. A ver si se enteran.

Enviado el 21/01/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo el mismo examen de toam y no voy a cobrar nada... vaya jeta!!! si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.

Enviado el 23/01/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, yo estoy buscando exámenes de TOAM, os lo agradecería mucho si me pudierais enviar alguno a pnyx2009@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Enviado el 23/01/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado

hola... si no te importa me puedes enviar algún test o algo que tengas que me pueda ayudar en algo.

muchas gracias de antemano: josenoda@gmail.com

Enviado el 26/01/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado

hola!carmen yo te lo agradeceria muchisimo,si no te es molestia,estoy en hosoi21@hotmail.es gracias

Enviado el 28/01/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
jeta

Venga Carmen, pasales los examenes, vaya jeta la tuya. Yo cobro porque me curré las preguntas y sobre todo las respuestas. Si quieres te doy los examanes y te abanico de paso. JETA LA TUYA.

Enviado el 29/01/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Hola Carmen, te agredecería un montón si me lo pudieras pasar ya que no se encuentra un alma caritativa tan fácilmente. Un saludo y muchas gracias.

davidpesa27@hotmail.com

Enviado el 30/01/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, yo no tengo exámenes de TOAM, que ha habido una confusión. Se los he pedido al que ha publicado el mensaje que dice que los tiene y no cobra por ellos.

Enviado el 31/01/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
el que tiene 2 examenes

Yo tambien me he currado los examenes, pero lucrarse a cambio de dejarlos... ¿quieres una plaza o vivir a costa de vender examenes? me parece un poco ruinoso. Si quieres te mando los mios y los vendes por Ebay...

Enviado el 31/01/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver Carmen, dices en tú mensajes que TIENES LOS EXAMENES y encima me dices que tengo JETA, ¿A qué esperas para pasarles las preguntas a los compañeros?.

Y al que me dice que si "¿quiero una plaza o vivir a costa de vender examenes?" te vuelvo a repetir lo mismo, me curré las preguntas y por eso los vendo, el que los quiera bien y el que no pues también y que se ponga a sacar la preguntas del temario.

Y por supuesto JAMÁS regalaré examenes ni preguntas de oposiciones a nadie que no sea de mi familia. FALTARÍA MÁS.jeta@hotmail.com

Enviado el 31/01/2009 14:34Mensajes: Usuario no registrado
QUE NO ES CARMEN!!!!!!!!

que dejes a Carmen!!! Aprende a leer!!! Carmen es la autora del siguiente mensaje. Si lees bien, el que tiene los examenes es alguien que en la parte de su mensaje donde pone autor, lo pone en blanco, y luego CARMEN LE CONTESTA.

Desde luego yo no pagaría por examenes de un tipo que no sabe ni diferenciar eso...

Enviado el 31/01/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado
hosoi

jajaja vaya lio!! menos movidas y mas ayudas q entre todos algo se podra hacer

Enviado el 01/02/2009 01:04Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN. jaja.

JAJAJA pues me da lo mismo quién sea, es un inútil.

JAJAJAJAJAJA, tranquilo, cuando acaben las oposicones volveré aquí y te diré la nota que saqué, y para las próximas, alomejor me pides que te haga las preguntas. jajaja.

ADIOS.

Enviado el 01/02/2009 01:07Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto Carmen ,te pido disculpas por el error, pero TODO, repito, TODO el foro creyó que eras tú la de ese mensaje. JAJAJAJAJA. AL resto que he contestado no les pido disculpas porque no me da la gana y porque son los típicos godos enteradillos.

CARMEN YA TE E ENVIADO UN CORREO CON UN EJEMPLO DE LOS EXAMENES QUE HE HECHO, ESPERO QUE ENTRES DE NUEVO EN EL FORO Y LO CUENTES, MÁS QUE NADA PARA JODER A ALGUNO.

Enviado el 16/02/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Dan

Agradecería mucho muchísimo que me enviases el examen de toam. Mi direccion daninzaz@gmail.com. Muchas gracias de antemano

Enviado el 18/02/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola estoy muy interesado en el examen de TOAM, me lo podriais mandar a mi direccion, por favor?

carlosvm1984@gmail.com

gracias, saludos

Enviado el 19/02/2009 19:47Mensajes: Usuario no registrado
hola

Por favor estoy como loco por encontrar examenes o preguntas de tipo test para TOAM porfavor si alguien pdoria ayudarme estaria super agradecido y si yo encuentro algo sin duda lo paso a quien quiera

Gracias

Roberto

robrob04@hotmail.com

Enviado el 20/02/2009 07:47Mensajes: Usuario no registrado
GOYO

Buenos dias, Carmen o algun alma caritativa, podría enviarme los test, me haria un gran favor, ya que me encuentro un poquito perdido.

Gracias de antemano.

puext@hotmail.es

Enviado el 26/02/2009 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, menuda confusión os estais armando. Yo sólo puse en el mensaje la siguiente frase: "Hola, yo estoy buscando exámenes de TOAM, os lo agradecería mucho si me pudierais enviar alguno" y creo que se entiende perfectamente el significado. Yo NO tengo exámenes de TOAM, sólo pido a quien tenga alguno y no le importe compartirlo que me mandara alguno. Y a día de hoy nadie me ha mandado nada, con lo que entiendo que nadie tiene o no quiere compartir.

Saludos

Enviado el 01/03/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola a todos, me podrias mandar el test TOAM. Me estoy preparando las oposiciones y me gusitaria recibir informacion de cualuier tipo. Este es mi correo amsawyer@telefonica.net . Muchas gracias

Enviado el 05/03/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
alberto

examen tpo

alguien sabe cuando será el examen para tpo en valladolid?

Enviado el 11/03/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado

Alguna alma caritativa podria enviarme algun test o examen de TOAM???Mi correo es jarlnet@hotmail.com

SALUDOS Y GRACIAS

Enviado el 11/03/2009 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Viti

Porfa alguien podria enviarme test Examen TOAM????

Muchas gracias.

mi correo : jonasnesu@hotmail.com

Enviado el 31/03/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
vcoc

Hola... A mi también me gustaría recibir los examenes...

vcoc5633@gmail.com

Gracias y suerte!

Enviado el 01/04/2009 17:19Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola a tod@s:

Si al final alguien tiene una muestra de examen, estaría agradecidísima si me lo pudiese enviar a mi direcciÓn: beachina9@gmail.com

Gracias y suerte,

Enviado el 06/04/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola me uno a los compañeros que buscan examenes de TOAM, si hay alguién que me pueda mandar alguna muestra le estaré muy muy agradecida. Mi e-mail: inmadegranada@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 19/04/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
miguel

TES EXAMEN TOAM

hola carmen, a mi tambien me gustaria que me pasaras los test, gracias

Enviado el 21/04/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado

examen aena tecnico de Navegacion Aerea A y B

Alguien tiene modelos de examen para tecnico de Naveagacion Aerea Ay B de Aena. gracias mail to carmenponce1@gmail.com

Enviado el 22/04/2009 10:20Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

QUIERO RESPUESTAS EXAMEN IB07

Hola como puedo conseguir las respestas al examen ib07

Enviado el 02/06/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Chanclio

examenes IB07

carmen o alguien me podria pasar tests IB07 , le estaria muy agradecido , mi correo es guybrush5000@hotmail.com.

gracias de antemano

Enviado el 02/06/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL

HOLA ME EXAMINO DEL IB04 PARAA EL AEROPUERTO, QUIEN ME QUIERA VENDER O DAR LAS RESPUESTAS QUE CONACTE CONMIGO EN millatel@yahoo.es

Enviado el 06/06/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Alguien ha conseguido los exámenes de TOAM?? os agradecería vuestra ayuda... Por favor, el/la que los tenga que tenga un poco de corazón y comparta... (akaita14@hotmail.com)

Muchas gracias

Enviado el 07/06/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Antonia

Si quieren examenes tipo test de cualquier oposición, COMPRENLOS, que aquí nadie da duros por pesetas y en una oposición menos.

No me sean ingenuos!.

Antonio te quiero !. (el del comentario de arriba) jejejijij

Enviado el 30/11/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado

hola carmen, estoy haciendo actualmente el curso de toa, y me gustaria que porfavor me mandaras los examenes que tuvieras a mi e-mail. mlopezarco@yahoo.es

Enviado el 25/01/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
matias

Hola, estoy preparándome el temario de TOAM y he visto q por aquí alguien tiene muestras de exámenes, me los podríais enviar para hacerme una idea mi e-mail es matyasja@hotmail.com

gracias!!!!

Enviado el 25/01/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado

Examen de TOAM?? que yo sepa los examenes ya pasaron y no hay ninguna convocatoria

Enviado el 28/01/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos

si alguien tiene examenes y temario de TOAM, y me los puede pasar que se ponga en contacto conmigo.

Zona0.areadj@hotmail.com

saludos.

Enviado el 18/04/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Iuliana

Por favor, si alguien tiene exàmenes de TOAM porfavor enviadmelos a

albeanuiuliana@yahoo.com

Enviado el 19/04/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
marcos

hola a todos! Por favor si alguien puede enviarme los examenes de TOA se lo agradecería muchisimo... he estudiado mucho y me lo he currado todo, pero sabemos que a veces salen preguntas "peculiares" que aunque hayas estudiado, no sabes contestar... y espero que estas preguntas sean poquitas... MUCHAS GRACIAS a todos! spanish75@gmail.com

Enviado el 20/04/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado

por favor agradecería muchísimo test de examen toam de convocatorias anteriores 2009 o 2008 o anteriores gracias.

Enviado el 10/08/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Agradeceria q alguien me enviara tests de TOAM al siguiente correo : josedavidpj@hotmail.com GRACIAS

Enviado el 21/10/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado
jeridioda

Hi, I am new here at www.canaloposiciones.com

My name is John.

Enviado el 24/10/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Hola! Agradecería mucho que por favor alguien me enviase los test de examen de TOAM. Muchas gracias.

Enviado el 25/10/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Perdon, olvide poner mi correo : airpines-09@yahoo.es

Enviado el 26/10/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Matías

Yo estaría interesado en comprar esas 356 preguntas del TOAM, ponte en contacto conmigo

matyasja@hotmail.com

Enviado el 18/11/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Agradeceria que me enviaseis a mi correo algun test sobre II08 Navegacion o comunicaciones de AENA.

A cambio os puedo enviar algo que os pueda interesar de otras oposiciones. Me he presentados a penitenciaria y otras. Y tengo mucha información.

Mi correo es dpg1964@gmail.com

Enviado el 15/01/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Marga

examenes para Técnico Administrativo/Convocatoria para minusválidos 2011

Hola todos/as: Necesito examenes de Técnico Administrativo para prepararme por mi cuenta pues lo de las academías lo considero un verdadero ROBO. Se que voy a conseguir este empleo, pero necesito ayuda para saber de que van las pruebas.

Un saludo a todos

Enviado el 24/01/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

EXAMEN TOAM CON OCUPACION IC15

HOLA A TODOS,ME ARIA FALTA EL TOAM DE IC15 PARA IR PREPARANDOME UN POCO EL TEMARIO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O FACILITAR ALGUN SITIO PARA DESCARGARMELO? ME HARIAN UN GRAN FAVOR.GRACIAS.

Enviado el 28/01/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
MIKEL

Hola. Me gustaría tener el temario de TOAM de aena. A cambio puedo ofrecer temario IC-17. mi mail:jmsemisan@gmail.com

Enviado el 01/11/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
pakito

hola me interesaria qe me mandarais algunos test para tener alguna idea del curso estoy interesado de la convocatoria anterior gracias gratificare si es necesario.

Enviado el 01/12/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola qisiera qe me madarais unos test del toam para saber como va la cosa gracias.

Enviado el 09/11/2013 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola, estoy preparandome el temario TOAM, a la vista no hay nada convocado pero estoy en el paro y quiero aprovechar para preparme para un futuro. Ya tengo el temario, pero aún no he encontrado los test de examen. Agradecería que si alguien los tiene me los enviase a mi correo franses@hotmail.com.

Gracias.

Enviado el 09/11/2013 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola, estoy preparandome el temario TOAM, a la vista no hay nada convocado pero estoy en el paro y quiero aprovechar para preparme para un futuro. Ya tengo el temario, pero aún no he encontrado los test de examen. Agradecería que si alguien los tiene me los enviase a mi correo franses20@hotmail.com

Gracias

Enviado el 21/03/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
raul

Hola me estoy preparando el temario para TOAM

Si alguien me pudiera pasar los test se lo agradeceria

mucho. Muchas gracias.

diablillo66687@hotmail.com

Enviado el 15/05/2014 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Bernardo

Me estoy preparando el temario para TOAM, ¿alguien seria tan amable de pasarme los test?, No puedo pagar por ellos, pero estaría eternamente agradecido. Un saludo y muchas gracias

supertatillo@hotmail.com

Enviado el 31/07/2015 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Eloy

Hola, buenos días,

alguien me podría pasar los examenes de señalero o TOAM por favor??

muchisimas gracias de antemano,

saludos.

Enviado el 02/08/2015 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Anchón

tengo algo de TOAM, si me dices tu email te puedo enviar algo....

Enviado el 02/08/2015 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Eloy Albarracin

Mi mail es djeloyac@gmail.com, muchisimas gracias!!,

un saludo.

Enviado el 04/08/2015 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Buenas, si no le importa les agradecería que me los pasase tb a mí airpines-09@yahoo.es gracias de antemano.

Enviado el 08/08/2015 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Sergi

Buenas a todos, como vosotros tambien estoy preparando el temario de toam, si me pudieras pasar los tests seria de gran ayuda, mi mail es: sergi.bopo@gmail.com. muchas gracias amigos

Enviado el 29/09/2015 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Borja

Hola, yo tambien estoy preparando examenes TOAM, agradeceria si alguien me los pudiera mandar a mi correo borjagmelul@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 03/10/2015 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Carmen, me llamo Ana y estoy esperando que salga el temario para las próximas oposiciones en Aena, ocupación Toam. Me resultaría de mucha ayuda poder ver el test del examen aunque no estuvieran las respuestas, claro.

Mi correo es acordes111@gmail.com.

Si en cualquier otra cosa pudiera ayudarte, intecambiando información válida, estoy a tu disposición.

Muchas gracias.

Ana

Enviado el 03/10/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, a todos y especialmente a Carmen.

Disculpa Carmen porque me he precipitado y ahora me doy cuenta de que tú no tienes el test, sino que lo habías pedido a otra persona. Quizá no dispongas de dicho test, pero en cualquier caso, gracias por tu interés.

Saludos,

Ana

Enviado el 23/10/2015 17:30Mensajes: Usuario no registrado
AVN

Hola, también estoy interesada en los tests, muchas gracias

Enviado el 25/10/2015 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Test administrativo aena

Alguien me podría facilitar test administrativo aena. josenaranjo80@hotmail.com Gracias

Enviado el 26/10/2015 18:50Mensajes: Usuario no registrado
esther

HOLA. RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ALGUIEN ME MANDARA UN MODELO DE EXAMEN DE TOAM. muchisimas gracias.

Enviado el 05/11/2015 17:42Mensajes: Usuario no registrado
David

Buenas tardes,

¿Seria alguien tan amable de facilitarme los examenes de TOAM?

jackal001200@msn.com

Gracias de antemano

Enviado el 06/11/2015 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Santi

Hola,

Busco tests de TOAM. Alguien me podría ayudar? Me da iagual pagar algo por ellos.

santiago.rodriguez1968@gmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 09/11/2015 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Natalia Morín Ramírez

Buenas tardes. Alguien puede dejarme los exámenes para TOAM? Se lo agradecería muchísmo.

nataliamorin@hotmail.es

Gracias!

Enviado el 09/11/2015 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Sole

RE:TENGO TES EXAMEN antiguos Técnico Administrativo para la bolsa

Hola agradecería si alguien tiene algún examen antiguo para la bolsa de Aena de Auxiliar Administrativo, se lo agradecería mucho , me lo estoy preparando por mi cuenta. Mil gracias de antemano.

Enviado el 09/11/2015 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Alguien tiene exámenes de auxiliar de administro AENA

Ruego, si es posible y me pueden enviar examen o test de administrativo AENA a mi correo personal, gracias de antemano.

josenaranjo80@hotmail.com

Enviado el 09/11/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Bolsa exámenes auxiliar administrativo Aena

Mi email es solegalea@hotmail.com por si alguien me quisiera pasar los antiguos exámenes de auxiliar administrativo , me ayudarían mucho , gracias de antemano

Enviado el 15/11/2015 17:04Mensajes: Usuario no registrado
IORTEGA

Buenas tardes, yo también estoy estudiando para TOAM. Podríais enviarme los exámenes o tests de convocatorias anteriores? Gracias!

Enviado el 17/11/2015 08:39Mensajes: Usuario no registrado
antonio

TENGO TES EXAMEN TOAM

muy buenas, trabajo en el aeropuerto de barcelona, para una agencia de handling, ofrezco mi ayuda a quien la necesite, si alguien me envía exámenes o test de toam estaré en deuda...mjchas gracias mi email es antonioskun@hotmail.com

Enviado el 23/11/2015 02:01Mensajes: Usuario no registrado
Amador

Ni hagan caso a nadie ni de un euro a fantasmas como este, denuncienlo, está cometiendo un delito de estafa. Y por supuesto lo pondré en conocimiento de Aena.

Enviado el 23/11/2015 02:06Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Pondré en conocimiento de Aena la venta ilicita de temarios y supuestos test de examen, por parte de foreros que han escrito aquí, tanto lps que intentan lucrarse.

Enviado el 06/12/2015 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Buenas tardes, busco exámenes o test pata TOAM. itxulegor@yahoo.es

Saludos y gracias de antemano

Enviado el 09/12/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Hola buenas me pueden pasar test tipo de TOAM para el examen que se hará próximamente? Muchisisisisisisimas gracias

Judastadedo@gmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 16/12/2015 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Buenas tardes, estoy buscando al igual que muchos otros examenes para TOAM. Agradeceria a algun alma caritativa si me los puediera mandar a pedro.serrano.ocabo@gmail.com

Muchas Gracias,

Un Saludo,

Pedro.

Enviado el 20/12/2015 16:17Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a tod@s!!

Me interesa mucho tener examenes de TOAM, por favor si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo en el e-mail susanbgomez@hotmail.com

Muchas graciass!!

Enviado el 28/12/2015 00:22Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola! También busco exámenes de TOAM. Si alguien tiene que me escriba a mediego69@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 05/01/2016 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Aisa

Hola, estoy interesada en examanes TEST de TOAM, si alguien tiene alguno le agradezco se ponga en contacto conmigo. Gracias. aisa.cruz@hotmail.com

Enviado el 15/01/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Hola, estoy interesado en examanes TEST de TOAM, si alguien tiene alguno le agradezco se ponga en contacto conmigo. Gracias. danielvelazquezgil@gmail.com

Enviado el 21/01/2016 10:33Mensajes: Usuario no registrado
alcaide

Hola, si alguien puede pasarme modelos de examen para TOAM oe estaría agradecido. Mi mail es alcaide71@hoymail.com .

Gracias de antemano.

Enviado el 21/01/2016 10:35Mensajes: Usuario no registrado
alcaide

Hola, si alguien puede pasarme modelos de examen para TOAM le estaría agradecido. Mi mail es alcaide71@hotmail.com .

Gracias de antemano.

Enviado el 26/01/2016 21:41Mensajes: Usuario no registrado
uno mas

Cuanto cazurro, molestandose en lo que hacen los demas y escribiendo aquí. Suerte a los que se buscan la vida.

Enviado el 02/02/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Hola. Agradeceria que alguien si pudiera me pasase los modelos de examen para TOAM.

Gracias a todos. simplon@yahoo.es

Enviado el 02/02/2016 17:04Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Hola. Agradeceria que alguien si pudiera me pasase los modelos de examen para TOAM.

Gracias a todos. simplon@yahoo.es

Enviado el 07/02/2016 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Examenes tipo tes para mantenimiento general aena

Me gustaria saber si alguien tiene examenes tipo test para mantenimiento en general mi correo es aliciacassan@hotmail.com

Enviado el 08/02/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenas Carmen....yo estaría interesada en las pruebas del ic17 apoyo al pasajero

Han savcado la fecha ya y será el 27 de febrero...voy muy pillada y completamente perdida.

Te estaría enormemente agradecida....pagar puedo pagarte invitándote a un café o una comida en mi casa con mi hija.

Gracias de antemano y x ser tan generosa.

No es fácil encontrar quien te ayude.

Un saludo

Enviado el 08/02/2016 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenas Carmen....yo estaría interesada en las pruebas del ic17 apoyo al pasajero

Han savcado la fecha ya y será el 27 de febrero...voy muy pillada y completamente perdida.

Te estaría enormemente agradecida....pagar puedo pagarte invitándote a un café o una comida en mi casa con mi hija.

Gracias de antemano y x ser tan generosa.

No es fácil encontrar quien te ayude.

Un saludo

Enviado el 08/02/2016 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Disculpa no puse mi nombre

soy Feiruz ic17 que te he pedido las pruebas

Mi mail...

Feiruz40@hotmail.com

Si no los tuvieras me podrías facilitar cómo llegar a tenerlo.

Gracias de nuevo

Enviado el 10/02/2016 16:01Mensajes: Usuario no registrado
arantza

examenes test toam

Hola, agradecería que alguien, si pudiera, me pasara ejemplos de

Test para señaleros, TOAM, estoy preparando la oposición por mi cuenta y así podría saber como va esto.

arantzavg@yahoo.es

Muchas gracias.

Enviado el 16/02/2016 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Abián

Hola,

Busco tests de TOAM. Alguien me podría ayudar? Me da iagual pagar por ellos.

abianperdomo@hotmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 16/02/2016 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Abián

TEST EXAMEN TOAM

Hola,

Busco tests de TOAM. Alguien me podría ayudar? Me da iagual pagar por ellos.

abianperdomo@hotmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 15/06/2016 16:12Mensajes: Usuario no registrado
alberto

me puedes mandar los tres exámenes es que dentro de poco mi hijo se va a examinar de uno y no sabe como son

Enviado el 20/01/2019 12:42Mensajes: Usuario no registrado
xmb47

Muy buenas.

Si alguién me pudiera enviar algún test, le estaría muy agradecido.

Mi email xacoberrr@gmail.com

Gracias de antemano y un cordial saludo

Enviado el 20/01/2019 12:43Mensajes: Usuario no registrado
xmb47

Muy buenas.

Si alguién me pudiera enviar algún test, le estaría muy agradecido.

Mi email xacoberrr@gmail.com

Gracias de antemano y un cordial saludo

Enviado el 06/11/2019 21:13Usuario registrado el 30/10/2019 18:46Mensajes: 1

Si me lo puedes pasar lo agradecería mi correo es filibertocaturla@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.