Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

TENGO TES EXAMEN TOAM
Los tengo en un archivo que se puede descargar por el Emule o el Ares o cualquier otro programilla de éstos. Pidanlo y les doy el nombre de archivo para que lo busquen, a cambio pido test de examen de Administrativo del Estado o 30 euros. Son 356 Test, sacados de preguntas del temario.
99 Respuestas al Mensaje

RE:TENGO TES EXAMEN TOAM
pedón, son 356 preguntas, me equivoqué. Y NADIE DA DUROS a cambio de pesetas. A ver si se enteran.

Yo tengo el mismo examen de toam y no voy a cobrar nada... vaya jeta!!! si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.

Hola, yo estoy buscando exámenes de TOAM, os lo agradecería mucho si me pudierais enviar alguno a pnyx2009@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

hola... si no te importa me puedes enviar algún test o algo que tengas que me pueda ayudar en algo.
muchas gracias de antemano: josenoda@gmail.com

hola!carmen yo te lo agradeceria muchisimo,si no te es molestia,estoy en hosoi21@hotmail.es gracias

Venga Carmen, pasales los examenes, vaya jeta la tuya. Yo cobro porque me curré las preguntas y sobre todo las respuestas. Si quieres te doy los examanes y te abanico de paso. JETA LA TUYA.

Hola Carmen, te agredecería un montón si me lo pudieras pasar ya que no se encuentra un alma caritativa tan fácilmente. Un saludo y muchas gracias.
davidpesa27@hotmail.com

Hola, yo no tengo exámenes de TOAM, que ha habido una confusión. Se los he pedido al que ha publicado el mensaje que dice que los tiene y no cobra por ellos.

Yo tambien me he currado los examenes, pero lucrarse a cambio de dejarlos... ¿quieres una plaza o vivir a costa de vender examenes? me parece un poco ruinoso. Si quieres te mando los mios y los vendes por Ebay...

Vamos a ver Carmen, dices en tú mensajes que TIENES LOS EXAMENES y encima me dices que tengo JETA, ¿A qué esperas para pasarles las preguntas a los compañeros?.
Y al que me dice que si "¿quiero una plaza o vivir a costa de vender examenes?" te vuelvo a repetir lo mismo, me curré las preguntas y por eso los vendo, el que los quiera bien y el que no pues también y que se ponga a sacar la preguntas del temario.
Y por supuesto JAMÁS regalaré examenes ni preguntas de oposiciones a nadie que no sea de mi familia. FALTARÍA MÁS.jeta@hotmail.com

que dejes a Carmen!!! Aprende a leer!!! Carmen es la autora del siguiente mensaje. Si lees bien, el que tiene los examenes es alguien que en la parte de su mensaje donde pone autor, lo pone en blanco, y luego CARMEN LE CONTESTA.
Desde luego yo no pagaría por examenes de un tipo que no sabe ni diferenciar eso...

jajaja vaya lio!! menos movidas y mas ayudas q entre todos algo se podra hacer

JAJAJA pues me da lo mismo quién sea, es un inútil.
JAJAJAJAJAJA, tranquilo, cuando acaben las oposicones volveré aquí y te diré la nota que saqué, y para las próximas, alomejor me pides que te haga las preguntas. jajaja.
ADIOS.

Por cierto Carmen ,te pido disculpas por el error, pero TODO, repito, TODO el foro creyó que eras tú la de ese mensaje. JAJAJAJAJA. AL resto que he contestado no les pido disculpas porque no me da la gana y porque son los típicos godos enteradillos.
CARMEN YA TE E ENVIADO UN CORREO CON UN EJEMPLO DE LOS EXAMENES QUE HE HECHO, ESPERO QUE ENTRES DE NUEVO EN EL FORO Y LO CUENTES, MÁS QUE NADA PARA JODER A ALGUNO.

Agradecería mucho muchísimo que me enviases el examen de toam. Mi direccion daninzaz@gmail.com. Muchas gracias de antemano

Hola estoy muy interesado en el examen de TOAM, me lo podriais mandar a mi direccion, por favor?
carlosvm1984@gmail.com
gracias, saludos

Por favor estoy como loco por encontrar examenes o preguntas de tipo test para TOAM porfavor si alguien pdoria ayudarme estaria super agradecido y si yo encuentro algo sin duda lo paso a quien quiera
Gracias
Roberto
robrob04@hotmail.com

Buenos dias, Carmen o algun alma caritativa, podría enviarme los test, me haria un gran favor, ya que me encuentro un poquito perdido.
Gracias de antemano.
puext@hotmail.es

Hola, menuda confusión os estais armando. Yo sólo puse en el mensaje la siguiente frase: "Hola, yo estoy buscando exámenes de TOAM, os lo agradecería mucho si me pudierais enviar alguno" y creo que se entiende perfectamente el significado. Yo NO tengo exámenes de TOAM, sólo pido a quien tenga alguno y no le importe compartirlo que me mandara alguno. Y a día de hoy nadie me ha mandado nada, con lo que entiendo que nadie tiene o no quiere compartir.
Saludos

Hola a todos, me podrias mandar el test TOAM. Me estoy preparando las oposiciones y me gusitaria recibir informacion de cualuier tipo. Este es mi correo amsawyer@telefonica.net . Muchas gracias

examen tpo
alguien sabe cuando será el examen para tpo en valladolid?

Alguna alma caritativa podria enviarme algun test o examen de TOAM???Mi correo es jarlnet@hotmail.com
SALUDOS Y GRACIAS

Porfa alguien podria enviarme test Examen TOAM????
Muchas gracias.
mi correo : jonasnesu@hotmail.com

Hola... A mi también me gustaría recibir los examenes...
vcoc5633@gmail.com
Gracias y suerte!

Hola a tod@s:
Si al final alguien tiene una muestra de examen, estaría agradecidísima si me lo pudiese enviar a mi direcciÓn: beachina9@gmail.com
Gracias y suerte,

Hola me uno a los compañeros que buscan examenes de TOAM, si hay alguién que me pueda mandar alguna muestra le estaré muy muy agradecida. Mi e-mail: inmadegranada@hotmail.com
Gracias.

TES EXAMEN TOAM
hola carmen, a mi tambien me gustaria que me pasaras los test, gracias

examen aena tecnico de Navegacion Aerea A y B
Alguien tiene modelos de examen para tecnico de Naveagacion Aerea Ay B de Aena. gracias mail to carmenponce1@gmail.com

QUIERO RESPUESTAS EXAMEN IB07
Hola como puedo conseguir las respestas al examen ib07

examenes IB07
carmen o alguien me podria pasar tests IB07 , le estaria muy agradecido , mi correo es guybrush5000@hotmail.com.
gracias de antemano

HOLA ME EXAMINO DEL IB04 PARAA EL AEROPUERTO, QUIEN ME QUIERA VENDER O DAR LAS RESPUESTAS QUE CONACTE CONMIGO EN millatel@yahoo.es

Hola!
Alguien ha conseguido los exámenes de TOAM?? os agradecería vuestra ayuda... Por favor, el/la que los tenga que tenga un poco de corazón y comparta... (akaita14@hotmail.com)
Muchas gracias

Si quieren examenes tipo test de cualquier oposición, COMPRENLOS, que aquí nadie da duros por pesetas y en una oposición menos.
No me sean ingenuos!.
Antonio te quiero !. (el del comentario de arriba) jejejijij

hola carmen, estoy haciendo actualmente el curso de toa, y me gustaria que porfavor me mandaras los examenes que tuvieras a mi e-mail. mlopezarco@yahoo.es

Hola, estoy preparándome el temario de TOAM y he visto q por aquí alguien tiene muestras de exámenes, me los podríais enviar para hacerme una idea mi e-mail es matyasja@hotmail.com
gracias!!!!

Examen de TOAM?? que yo sepa los examenes ya pasaron y no hay ninguna convocatoria

Hola a todos
si alguien tiene examenes y temario de TOAM, y me los puede pasar que se ponga en contacto conmigo.
Zona0.areadj@hotmail.com
saludos.

Por favor, si alguien tiene exàmenes de TOAM porfavor enviadmelos a
albeanuiuliana@yahoo.com

hola a todos! Por favor si alguien puede enviarme los examenes de TOA se lo agradecería muchisimo... he estudiado mucho y me lo he currado todo, pero sabemos que a veces salen preguntas "peculiares" que aunque hayas estudiado, no sabes contestar... y espero que estas preguntas sean poquitas... MUCHAS GRACIAS a todos! spanish75@gmail.com

por favor agradecería muchísimo test de examen toam de convocatorias anteriores 2009 o 2008 o anteriores gracias.

Hola! Agradeceria q alguien me enviara tests de TOAM al siguiente correo : josedavidpj@hotmail.com GRACIAS

Hi, I am new here at www.canaloposiciones.com
My name is John.

Hola! Agradecería mucho que por favor alguien me enviase los test de examen de TOAM. Muchas gracias.

Perdon, olvide poner mi correo : airpines-09@yahoo.es

Yo estaría interesado en comprar esas 356 preguntas del TOAM, ponte en contacto conmigo
matyasja@hotmail.com

Agradeceria que me enviaseis a mi correo algun test sobre II08 Navegacion o comunicaciones de AENA.
A cambio os puedo enviar algo que os pueda interesar de otras oposiciones. Me he presentados a penitenciaria y otras. Y tengo mucha información.
Mi correo es dpg1964@gmail.com

examenes para Técnico Administrativo/Convocatoria para minusválidos 2011
Hola todos/as: Necesito examenes de Técnico Administrativo para prepararme por mi cuenta pues lo de las academías lo considero un verdadero ROBO. Se que voy a conseguir este empleo, pero necesito ayuda para saber de que van las pruebas.
Un saludo a todos

EXAMEN TOAM CON OCUPACION IC15
HOLA A TODOS,ME ARIA FALTA EL TOAM DE IC15 PARA IR PREPARANDOME UN POCO EL TEMARIO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O FACILITAR ALGUN SITIO PARA DESCARGARMELO? ME HARIAN UN GRAN FAVOR.GRACIAS.

Hola. Me gustaría tener el temario de TOAM de aena. A cambio puedo ofrecer temario IC-17. mi mail:jmsemisan@gmail.com

hola me interesaria qe me mandarais algunos test para tener alguna idea del curso estoy interesado de la convocatoria anterior gracias gratificare si es necesario.

hola qisiera qe me madarais unos test del toam para saber como va la cosa gracias.

Hola, estoy preparandome el temario TOAM, a la vista no hay nada convocado pero estoy en el paro y quiero aprovechar para preparme para un futuro. Ya tengo el temario, pero aún no he encontrado los test de examen. Agradecería que si alguien los tiene me los enviase a mi correo franses@hotmail.com.
Gracias.

Hola, estoy preparandome el temario TOAM, a la vista no hay nada convocado pero estoy en el paro y quiero aprovechar para preparme para un futuro. Ya tengo el temario, pero aún no he encontrado los test de examen. Agradecería que si alguien los tiene me los enviase a mi correo franses20@hotmail.com
Gracias

Hola me estoy preparando el temario para TOAM
Si alguien me pudiera pasar los test se lo agradeceria
mucho. Muchas gracias.
diablillo66687@hotmail.com

Me estoy preparando el temario para TOAM, ¿alguien seria tan amable de pasarme los test?, No puedo pagar por ellos, pero estaría eternamente agradecido. Un saludo y muchas gracias
supertatillo@hotmail.com

Hola, buenos días,
alguien me podría pasar los examenes de señalero o TOAM por favor??
muchisimas gracias de antemano,
saludos.

tengo algo de TOAM, si me dices tu email te puedo enviar algo....

Mi mail es djeloyac@gmail.com, muchisimas gracias!!,
un saludo.

Buenas, si no le importa les agradecería que me los pasase tb a mí airpines-09@yahoo.es gracias de antemano.

Buenas a todos, como vosotros tambien estoy preparando el temario de toam, si me pudieras pasar los tests seria de gran ayuda, mi mail es: sergi.bopo@gmail.com. muchas gracias amigos

Hola, yo tambien estoy preparando examenes TOAM, agradeceria si alguien me los pudiera mandar a mi correo borjagmelul@gmail.com
Muchas gracias.

Hola Carmen, me llamo Ana y estoy esperando que salga el temario para las próximas oposiciones en Aena, ocupación Toam. Me resultaría de mucha ayuda poder ver el test del examen aunque no estuvieran las respuestas, claro.
Mi correo es acordes111@gmail.com.
Si en cualquier otra cosa pudiera ayudarte, intecambiando información válida, estoy a tu disposición.
Muchas gracias.
Ana

Hola, a todos y especialmente a Carmen.
Disculpa Carmen porque me he precipitado y ahora me doy cuenta de que tú no tienes el test, sino que lo habías pedido a otra persona. Quizá no dispongas de dicho test, pero en cualquier caso, gracias por tu interés.
Saludos,
Ana

Hola, también estoy interesada en los tests, muchas gracias

Test administrativo aena
Alguien me podría facilitar test administrativo aena. josenaranjo80@hotmail.com Gracias

HOLA. RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ALGUIEN ME MANDARA UN MODELO DE EXAMEN DE TOAM. muchisimas gracias.

Buenas tardes,
¿Seria alguien tan amable de facilitarme los examenes de TOAM?
jackal001200@msn.com
Gracias de antemano

Hola,
Busco tests de TOAM. Alguien me podría ayudar? Me da iagual pagar algo por ellos.
santiago.rodriguez1968@gmail.com
Gracias de antemano

Buenas tardes. Alguien puede dejarme los exámenes para TOAM? Se lo agradecería muchísmo.
nataliamorin@hotmail.es
Gracias!

RE:TENGO TES EXAMEN antiguos Técnico Administrativo para la bolsa
Hola agradecería si alguien tiene algún examen antiguo para la bolsa de Aena de Auxiliar Administrativo, se lo agradecería mucho , me lo estoy preparando por mi cuenta. Mil gracias de antemano.

Alguien tiene exámenes de auxiliar de administro AENA
Ruego, si es posible y me pueden enviar examen o test de administrativo AENA a mi correo personal, gracias de antemano.
josenaranjo80@hotmail.com

Bolsa exámenes auxiliar administrativo Aena
Mi email es solegalea@hotmail.com por si alguien me quisiera pasar los antiguos exámenes de auxiliar administrativo , me ayudarían mucho , gracias de antemano

Buenas tardes, yo también estoy estudiando para TOAM. Podríais enviarme los exámenes o tests de convocatorias anteriores? Gracias!

TENGO TES EXAMEN TOAM
muy buenas, trabajo en el aeropuerto de barcelona, para una agencia de handling, ofrezco mi ayuda a quien la necesite, si alguien me envía exámenes o test de toam estaré en deuda...mjchas gracias mi email es antonioskun@hotmail.com

Ni hagan caso a nadie ni de un euro a fantasmas como este, denuncienlo, está cometiendo un delito de estafa. Y por supuesto lo pondré en conocimiento de Aena.

Pondré en conocimiento de Aena la venta ilicita de temarios y supuestos test de examen, por parte de foreros que han escrito aquí, tanto lps que intentan lucrarse.

Buenas tardes, busco exámenes o test pata TOAM. itxulegor@yahoo.es
Saludos y gracias de antemano

Hola buenas me pueden pasar test tipo de TOAM para el examen que se hará próximamente? Muchisisisisisisimas gracias
Judastadedo@gmail.com
Gracias de antemano

Buenas tardes, estoy buscando al igual que muchos otros examenes para TOAM. Agradeceria a algun alma caritativa si me los puediera mandar a pedro.serrano.ocabo@gmail.com
Muchas Gracias,
Un Saludo,
Pedro.

Hola a tod@s!!
Me interesa mucho tener examenes de TOAM, por favor si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo en el e-mail susanbgomez@hotmail.com
Muchas graciass!!

Hola! También busco exámenes de TOAM. Si alguien tiene que me escriba a mediego69@hotmail.com
Gracias!!

Hola, estoy interesada en examanes TEST de TOAM, si alguien tiene alguno le agradezco se ponga en contacto conmigo. Gracias. aisa.cruz@hotmail.com

Hola, estoy interesado en examanes TEST de TOAM, si alguien tiene alguno le agradezco se ponga en contacto conmigo. Gracias. danielvelazquezgil@gmail.com

Hola, si alguien puede pasarme modelos de examen para TOAM oe estaría agradecido. Mi mail es alcaide71@hoymail.com .
Gracias de antemano.

Hola, si alguien puede pasarme modelos de examen para TOAM le estaría agradecido. Mi mail es alcaide71@hotmail.com .
Gracias de antemano.

Cuanto cazurro, molestandose en lo que hacen los demas y escribiendo aquí. Suerte a los que se buscan la vida.

Hola. Agradeceria que alguien si pudiera me pasase los modelos de examen para TOAM.
Gracias a todos. simplon@yahoo.es

Hola. Agradeceria que alguien si pudiera me pasase los modelos de examen para TOAM.
Gracias a todos. simplon@yahoo.es

Examenes tipo tes para mantenimiento general aena
Me gustaria saber si alguien tiene examenes tipo test para mantenimiento en general mi correo es aliciacassan@hotmail.com

Buenas Carmen....yo estaría interesada en las pruebas del ic17 apoyo al pasajero
Han savcado la fecha ya y será el 27 de febrero...voy muy pillada y completamente perdida.
Te estaría enormemente agradecida....pagar puedo pagarte invitándote a un café o una comida en mi casa con mi hija.
Gracias de antemano y x ser tan generosa.
No es fácil encontrar quien te ayude.
Un saludo

Buenas Carmen....yo estaría interesada en las pruebas del ic17 apoyo al pasajero
Han savcado la fecha ya y será el 27 de febrero...voy muy pillada y completamente perdida.
Te estaría enormemente agradecida....pagar puedo pagarte invitándote a un café o una comida en mi casa con mi hija.
Gracias de antemano y x ser tan generosa.
No es fácil encontrar quien te ayude.
Un saludo

Disculpa no puse mi nombre
soy Feiruz ic17 que te he pedido las pruebas
Mi mail...
Feiruz40@hotmail.com
Si no los tuvieras me podrías facilitar cómo llegar a tenerlo.
Gracias de nuevo

examenes test toam
Hola, agradecería que alguien, si pudiera, me pasara ejemplos de
Test para señaleros, TOAM, estoy preparando la oposición por mi cuenta y así podría saber como va esto.
arantzavg@yahoo.es
Muchas gracias.

Hola,
Busco tests de TOAM. Alguien me podría ayudar? Me da iagual pagar por ellos.
abianperdomo@hotmail.com
Gracias de antemano

TEST EXAMEN TOAM
Hola,
Busco tests de TOAM. Alguien me podría ayudar? Me da iagual pagar por ellos.
abianperdomo@hotmail.com
Gracias de antemano

me puedes mandar los tres exámenes es que dentro de poco mi hijo se va a examinar de uno y no sabe como son

Muy buenas.
Si alguién me pudiera enviar algún test, le estaría muy agradecido.
Mi email xacoberrr@gmail.com
Gracias de antemano y un cordial saludo

Muy buenas.
Si alguién me pudiera enviar algún test, le estaría muy agradecido.
Mi email xacoberrr@gmail.com
Gracias de antemano y un cordial saludo
Si me lo puedes pasar lo agradecería mi correo es filibertocaturla@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.