CONVOCATORIA PARA DISCAPACITADOS EN AENA II Parte (Gonzalo) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 06/11/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

CONVOCATORIA PARA DISCAPACITADOS EN AENA II Parte

Abro este hilo para seguir el anterior ya que ha llegado al limite de mensaje.

181 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/11/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado
dr

RE:CONVOCATORIA PARA DISCAPACITADOS EN AENA II Parte

Se sabe cuanta gente se presento en Madrid?

saludos

Enviado el 07/11/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado

alguien tiene o sabe la plantilla de las respuestas?????

Enviado el 07/11/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

La plantilla de la que habla no ha salido, y no creo que salga, al menos por ahora, antes pondrá las notas, en un mes mas o menos estarán.

Enviado el 07/11/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
PE

ok, muchas gracias, en otras oposiciones publican antes la plantilla para que cada uno se corrija su examen y se haga una idea de como le ha salido

Enviado el 07/11/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Pues eso estaría muy bien, pero viendo a los licenciados, a ellos no le ha salido dicha plantilla, sino las notas

Enviado el 08/11/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Maruxa

Lo que no entiendo es que las personas con discapacidad que nos hemos presentado a las pruebas de Técnico administrativo no nos hagan una prueba práctica con ordenador..., mientras que las demás convocatorias para las mismas plazas la tengan que hacer. Una persona con discapacidad no es menos válida por el hecho de tener una discapacidad, sino que debe superar las mismas pruebas en igualdad de condiciones,que para eso están unos medios a su disposición.

Enviado el 08/11/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Igual estoy equivocado -me gustaría- pero mi impresión tras el exámen de ofimática es que pretenden que queden muchas plazas desiertas...

Enviado el 08/11/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Discrepo contigo Juan. Yo creo que el examen de Técnico administrativo estaba "demasiado" fácil. Para el que haya estudiado o leído un mínimo los anexos. Mientras que en la prueba de ofimática, las respuestas eran casi intuitivas lo único malo que tenia, que era la versión 2007. Si hubiera sido la versión 2003 ya hubiera sido el no va mas de una oposición. Pues esa versión es muchísimo mas conocida.

Enviado el 08/11/2011 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Para que aeropuerto te presentas Rafael ?

Enviado el 08/11/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Alicante. Y eramos pocos, teniendo en cuenta que entre los pocos que habiamos en la prueba estaban los del examen para informaticos.

Enviado el 08/11/2011 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Yo me presenté en barcelona y había casi 30 personas, creo que tendría que haber unos 65... también vi el examen muy fácil

Enviado el 08/11/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Asesor Altruista

Para el que le pueda interesar:

Para que os den las soluciones correctas a los Test, y podaís comprobar vuestra nota y no la que os quieran decir debeís solicitarselo al Gabinete del Sr. Ministro de Fomento (Dº José Blanco), con copia (otra carta igual al Presidente-Director de Aena (Dº Juan Ignacio Lema), en alusión al artículo 29 (Derecho de Petición) de la Constitución Española, ya que al no estar reflejado que enviarían las respuestas correctas en las bases de la convocatoria, no tienen porqué darlas. - OBSERVAIS COMO ACTUAN ESTE TIPO DE ORGANISMOS- Posiblemente sea una sóla persona la que lo haya decidido, por razones oscuras.

El Derecho de Petición (articulo 29) se puede definir como la facultad que pertenece a toda persona de dirigirse a los poderes públicos para hacerles conocer un hecho o un estado de cosas y para reclamar su intervención. De la previsión regulada en el artículo 29 de la CE se ha de entender como derecho individual o colectivo, con ciertas restricciones para colectivos como los pertenecientes a la Fuerzas e Institutos armados y de los Cuerpos sometidos a la disciplina militar.

Os animo a que reclameis todos, y no tomen más el pelo a la gente, sobre todo a los Discapoacitados, que tendrán alguna discapacidad, pero tontos no son.

Enviado el 10/11/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
EGH

en relación con los resultados publicados de las pruebas de licenciados y diplomados:

nadie se ha planteado porque existen resultados con decimales extraños si las repuestas erróneas restaban 0.5 en conocimientos y 0.33 en psicotécnicos??

he puesto una reclamación pidiendo aclaración de este asunto que comento y solicitando una plantilla de resultados así como un cuadernillo de preguntas.

alguien sabe algo al respecto??

Enviado el 10/11/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Hola EGH, yo también solicité una copia del cuadernillo de preguntas y la plantilla de respuestas, pero ni sí ni no, simplemente no me respondieron nada.

Te comento que el día que me presenté a las pruebas de Técnico Administrativo Especializado, pregunté a algún responsable sobre estas dudas y esta es la conclusión:

1- Está prohibido llevarse el cuestionario de examen desde siempre.

2- Si hay algún error lo tenemos que detectar los que nos examinamos durante el desarrollo de las pruebas y es nuestra responsabilidad escribir una reclamación al terminar la prueba.

3- Después, dependiendo de varias razones que me explicaron, puede ser que se impugne alguna pregunta, o no.

Se puede solicitar como dice "Asesor Altruista"...

Enviado el 12/11/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola,

Ya han sacado el test de respuestas correctas para los grupos A y B en la página web de AENA

Enviado el 12/11/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Mowgly

Buenas,

Alguien ha comprobado las respuestas??

No pone si anularon alguna pregunta, pero tiene pinta de que sí, porque los decimales no coinciden. Igual no lo calculo bien… no sé.

Un saludo.

Enviado el 12/11/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado

donde han publicado las respuestas????

Enviado el 13/11/2011 02:42Mensajes: Usuario no registrado

Disculpen, yo me presento el 26/11 a la prueba practica de ofimatica para tecn espec administrativo de la convocatoria del 2008. Increible pero todavia nos falta una prueba. Ya ustedes lo presentaron. No les importa y me comentan las preguntas por favor. Se los agradezco.Un saludo

Enviado el 13/11/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Mowgly

Hola,

La prueba que hicimos fue teórico-práctica, o sea que fue un test donde ponían iconos e imágenes y hacían preguntas.

Lo que te puedo decir es que era sobre las versiones de office 2007.

Que tengas suerte. Un saludo.

Enviado el 14/11/2011 01:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola, gracias x tu aclaración. Hace como un año y medio nos presentamos al examen, entraba word y excell 2007 y el examen era en papel con ayuda de un ordenador y con capturación de imagenes. Ese examen fué impugnado por los sindicatos y tenemos q volver a presentarlo. El sistema de como es el examen será el mismo pero recuerdas algunas preguntas, algo que llamara tu atención o quizas me recomiendas q haga incapie en algún tema determinado???.

Mil gracias por tu ayuda y por esa suerte q me envias. La necesito

Un saludo

Enviado el 14/11/2011 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Mowgly

Hola,

En la prueba que hicimos entraba Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Para mí, lo más complicado fue la de Outlook, pero porque no lo utilizo mucho, pero si no os entra mejor.

Puedes mirar en este foro de www.aeropuertodebarcelona.net

Se han comentado bastantes preguntas.

Un saludo.

Enviado el 14/11/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado

Mil gracias. Me meteré en esa pag

Un saludo

Enviado el 15/11/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado

pero este foro no es de la ultima convocatoria???? es decir, no es del examen del pasado 5 de noviembre de 2011?????

Enviado el 28/11/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Buenas,

Ya ha salido los listados definitivos y el ranking por plaza para los niveles A y B.

¿Sabéis cuánto tardarán en avisar para las entrevistas?

Que nervios!!

Suerte a todos.

Enviado el 28/11/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado

ATT.MOHE

de que convocatoria estas hablando???? de la celebrada el pasado 5 de noviembre de 2011?????

Enviado el 28/11/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

NIVELES A Y B == examen del dia 8 de octubre

Bueno, pues a intentar rematar la faena. A mi me pasa lo mismo...... cuando seran las entrevistas?????????

hay que tener en cuenta que podrian ser 23 plazas x 4 personas = 92 entrevistas. Aunque no creo que sean mas de 40 o 45. Tendra tiempo el nuevo gobierno de anular la convocatoria????????????????

Enviado el 28/11/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

La mayoría de los candidatos se presentaron para todos los centros, o sea las entrevistas serán muchas menos. No creo que las repitan para cada centro. Supongo que dependiendo de cómo queden se adjudicará por preferencia, o eligen ellos? Ya lo veremos.

Yo solo puse un centro.

Suerte Nenucon.

Enviado el 28/11/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

Gracias y suerte para ti tambien Mohe. Y yo tambien lo habia pensado....... como se eligen las plazas?????????????

He estado echando cuentas y si quieren en diciembre estaria todo hecho. Hay que tener en cuanta la semana del puente, que es como si no existiese y que a partir del 22 no se puede contar con nadie, por los dias de asuntos propios y esas cosas. Si quieren en 7 dias habiles se lo ventilan.

El problema es si las entrevistas se realizan todas en Madrid o son ellos los que se desplazan a las ciudades donde se hicieron examenes a realizar las entrevistas. Sabe alguien algo????????

Enviado el 01/12/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Ya están las notas del C al F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 01/12/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Hola a todos,

He quedado segunda para el centro que solicité!!

Sabeis si para administrativo también se presentan méritos? parece que no.

Un saludo y suerte.

A ver si van avisando para la entrevista del examen anterior (nivel A B), y si tengo que ir a Madrid ... pues iré.

Enviado el 01/12/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Mohe a donde te presentas y para qué categoría?

Saludos

Enviado el 02/12/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Hola Gonzalo,

Me presenté para IE01-B y para técnico administrativo.

No tengo muy claro lo de los méritos para administrativo, porque no especifíca mucho, por lo que veo en la hoja que adjuntan sólo viene formación de informática. Dónde está el anexo VI??

Un saludo.

Enviado el 03/12/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Zasha

Hola Gonzalo,

eso mismo estaba buscando yo! donde estará el anexo VI? yo alucino,pq explican las cosas fatal. En que consisten todos esos certificados acreditativos que se les debe pedir a la empresa para que te puntuen los meritos por experiencia laboral? Eso me temo que en la mayoria de empresas no querrán perder el tiempo haciendonos ese tipo de documentos. Alguien sabe de algún modelo en concreto de plantilla?

Y los meritos por formación,si tienes una Diplomatura no cuenta para nada me parece...

Un saludo

Enviado el 03/12/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Pues es verdad... yo tampoco lo encuentro.. habrá que llamar a esta gente y ponerlo verde a todos JODER, con lo fácil que hubiera sido... están aqui, rellenarlo y enviarlo.

¿plantilla? jajaa me rio por no llorar, lo siento pero no tengo ni idea de lo que pide de certificados acreditativo, hasta donde se yo, lo tiene que hacer la empresa que has trabajado ¿no?, pues ... ni idea chicos, si alguien se entera mejor que lo expliquen !!!

Enviado el 03/12/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Buenas,

Por lo que veo no hay méritos por formación para administrativo.

Y para los de experiencia laboral es un lío que no veas....

A ver que se puede hacer, aunque creo que al final no podré presentar nada.

Pondré mis esperanzas en la entrevista, a ver si avisan ya!!

Enviado el 03/12/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Zasha

Pues si os enterais de algo compartidlo por aqui por fa,pq creo que todos andamos igual de perdidos.

Y cual es el numero al que se puede llamar??

Enviado el 11/12/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Buenas,

Alguien ha recibido ya el correo para la entrevista??

Yo no! espero que sea la semana que viene, aunque veo que hasta después de Navidad nada de nada...

A ver si el 2012 nos trae suerte.

Saludos

Enviado el 11/12/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

yo tampoco he recibido el correo o la llamada telefonica para la entrevista de los grupos A y B

En las bases pone que se convocara con al menos un mes de antelacion, pero no se si para esta prueba tambien es asi, o solo era para las fases 1 y 2. Sabeis algo??????

Enviado el 12/12/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado

Quizás lo hagan cuando tengan resuelto para los técnicos administrativo, de este modo lo harán todo junto

Enviado el 12/12/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo me presente al examen de administrativo de la convocatoria del 2008 y presentamos los meritos, había que rellenar una hoja que la podéis imprimir

PROVISION EXTERNA C-F. FIJOS. 23 NOV 2008

Fecha inicio inscripción: 23/11/2008

Fecha fin inscripción: 15/12/2008 Bases

Doc / Avisos Ver proceso

salen tres apartados AVISO RESOLUCIÓN OTROS, pues en otros encontráis el ANEXO VII, por si lo piden ya saben como es el tema.

Saludos!

Enviado el 14/12/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Buenas,

Gracias por tu aclaración, pero el ANEXO VII, también lo tenemos en documentos, lo que no encontramos es el ANEXO VI, donde tendría que explicar los méritos por formación para Técnico administrativo. Vosotros teníais??

Un saludo.

Enviado el 14/12/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Mirar en el documento de las bases. Casi al final exlica los meritos a presentar y lo que puntuaran en concepto de que, etc... Punto 9.3 vamos el que pone en el formulario.

Un saludo a tod@s y animo.

Enviado el 14/12/2011 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Si observais en la ocupación de INFORMATICO, en el propio programa de selección aparece reflejado la puntación por méritos formativos, mientras que en la ocupación de ADMINISTRATIVO no se reflejan méritos derivados de la formación.

Enviado el 14/12/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola, en las bases en el punto 9.2 te dice lo que te puntúa cada cosa.

en

PROVISION EXTERNA C-F. FIJOS. 23 NOV 2008

Fecha inicio inscripción: 23/11/2008

Fecha fin inscripción: 15/12/2008 Bases

Doc / Avisos Ver proceso

87 RES PROV RTDOS ADMTVOS(PDF)

ese documento no los pusieron cuando presentamos méritos, no se si es eso lo que estabas buscando

Chao!

Enviado el 14/12/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Gracias otra vez,

Pero es más o menos la misma documentación que han puesto en esta convocatoria. Como dice el mensaje anterior, para administrativo no hay méritos por formación, sólo es para los informáticos.

Suerte a todos,

Un saludo.

Enviado el 14/12/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Asesor

Os acordais cuando el Asesor Altruista dijo que se tenía que hacer (escribir al Ministro de fomento y al Presidente de AENA) para que sacaran las soluciones a los test de los grupos A y B; y las sacaron de inmediato. Pues es lo mismo que hay que hacer para que anulen ambas pruebas realizadas, porque además de no especificar claramente en las bases, para darle las plazas a los que uno de los responsables quiere. Simplemente, un ejemplo, observar uno de los técnicos que más puntuación tiene y el sindicato al que pertenece.

Estas pruebas se deben de repetir, simplemente porque no estabán claras las bases y erán para dárselas a unos amiguetes, que por cierto eran discapacitados (os recuerdo que los discapacitados pueden ser temporales), pero no al colectivo de discapacitados. Por eso, se deben anular estas pruebas escribiendo al Mª de fomento y al presidente de AENA, como dice el ASESOR ALTRUISTA y volver a repetirlas con todo muy claro y basta ya de CORRUPCIÓN.

Enviado el 14/12/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado

¿Entonces ya han sido las entrevistas a los de los grupos A-B?

Enviado el 14/12/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Buenas,

Que yo sepa todavía no, por lo menos a mi no me han dicho nada aún.

Mejor dejemos que todo siga su curso y ya veremos... no?

Saludos

Enviado el 14/12/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Este mensaje va para Asesor

A ver, por empezar, las cosas que estás diciendo no tiene ni lógica ni sentido. ¿como has comprobado que el que ha sacado mayor nota pertenece a que sindicato?

Me juego todo lo que quieras a que has suspendido o no has conseguido plaza, ya que de ser así te callaría la boca.

Decirte también, que yo me he "hartado" de estudiar todo, tanto la teoría como la práctica, y decirte también que he quedado segundo en el aeropuerto que me he presentado, habiendo dos plazas, es decir, que después de el esfuerzo que he hecho lo he conseguido, y nadie me ha dado nada, ni estoy metido en sindicatos ni historias que dices sin fundamento.

Como comprenderás yo no quiero que se haga lo que tu dices, que además para que se repita las pruebas, tienes que interponer una demanda judicial basándote en algo que tenga consistencia, nada de decir que el sistema de selección es corrupto porque lo digo yo. ¿tienes pruebas?

Enviado el 15/12/2011 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Estoy de acuerdo contigo Gonzalo.

Prefiero no hacer caso de ese tipo de mensajes, los ha habído desde el principio...

No digo que no haya enchufes, pues los hay en todas partes, pero para acusar hay que estar seguro.

Un saludo.

Enviado el 15/12/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Gracias Mohe, desde el principio siempre ha habido unos cuantos que parece que han escrito para desilusionar a los opositores.

Particularmente, el examen teórico no lo vi nada difícil, es más, me sorprendí por lo fácil que era. Claro que para el que haya estudiado y se lo supiera, le resultaría fácil, no ocurre lo mismo para el que va a probar suerte, y despotricar el sistema de selección y a los que se han esforzado... sin embargo, y todo hay que decirlo, la parte de office me sorprendió por no tener ordenador, pero si eres "listo" (de eso se trata la oposición) vas descartando las que te parece menos obvias y te arriesgas con las que no sabes...

Si ha habido o no "asuntos" de interés favorable hacia una persona... que lo demuestres con pruebas físicas.

Un saludo.

Enviado el 15/12/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

oye Mohe......... si me convocasen para la entrevista de los niveles A y B lo dejo escrito aqui para que lo sepas. Te importaria hacer a ti lo mismo???????

Si alguien le convocan podria hacerlo publico aqui...... eso no perjudica ni beneficia, es solo para saber como va el proceso

saludos

Enviado el 15/12/2011 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Claro Nenucon,

Os lo diré en cuanto sepa algo, así nos vamos haciendo una idea de como va... y si podemos intercambiar impresiones o ayudarnos, perfecto.

Para que plaza te presentaste tu? yo IB01-E.

Un saludo.

Enviado el 15/12/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Uy perdón...

Quería decir IE01-B...

Enviado el 15/12/2011 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Ari

¡Menos lobos caperucitas!

En un examen, además de haber estudiado hay que tener la suerte a favor, y en éste un poco más de la última que en otros.

Mohe y Nenucón, yo también comentaré algo cuando me comuniquen la fecha de la entrevista.

Yo creo que será en enero y en Madrid. ¿Qué opináis vosotros?

Enviado el 15/12/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Hola Ari,

Yo también creo que será después de Navidad y en Madrid.

Pero podrían decirnos ya la fecha y así pasamos las fiestas mas relajados, no?

Un saludo.

Enviado el 15/12/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

No te preocupes Mohe, no somos competencia.

Estoy de acuerdo con Ari, si bien es cierto que puede haber alguna mano en algun caso. Por lo que ahora he visto esta siendo bastante limpia, veremos al final.

Y ASESOR te garantizo que no conozco a nadie de Aena ni del Ministerio ni de ningun sitio, PERO A NADIE, y estoy muy bien situado, pero muy bien, por eso digo que veremos al final.

A las alturas que estamos yo también creo que será después de Navidad y en Madrid. Y si, podrian estirarse y decirnos la fecha con tiempo, auqnue sea mas de un mes, para evitar preocupaciones masuqe nada.

saludos y seguimos en contacto

Enviado el 15/12/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Jeje... no me preocupaba, era por comentar.

En cuanto al puesto en el que nos encontramos en la lista, creo que es relativo, ya que todo se decide en la entrevista. Lo importante era estar entre los 4 primeros.

Supongo que se valorará si tenemos experiencia en puestos similares, y por una vez (espero) tener una discapacidad no es impedimento.... La mia es física y cansa que te pongan siempre las mismas pegas...

Un saludo.

Enviado el 15/12/2011 22:04Mensajes: Usuario no registrado

¿Creeis que saldrán antes las listas de C-F o del A-B? (Listas con resolución FINAL).

Enviado el 16/12/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
tone

Seguro que salen antes las listas C-F que las listas A-B. Vas a sacar plaza en las 2???

Enviado el 18/12/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
ts

espero q salgan las A-B primero, porque qué pasa si consigues plaza en las dos? yo he quedado primero en el sitio que quiero en las listas C-F y cuarto en las de A-B. si al final de todo me cogiesen en las dos, q pasa si te llaman de las C-F primero y dices q sí? tb avisaré de la enntrevista, a ver si nos dicen algo pronto

Enviado el 18/12/2011 22:24Mensajes: Usuario no registrado

Pero una cosa es que salgan las listas y otra que empiecen a llamar a gente para contratarlos. Yo espero que salgan antes las de C-F pero que empiecen a llamar cuando resuelvan A-B.

Enviado el 18/12/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo pienso que lo harán todo junto y así matan a dos pájaros de...

Enviado el 22/12/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado

Ya han salido las notas definitivas con los méritos provisionales !!!!

Enviado el 22/12/2011 16:04Mensajes: Usuario no registrado

¿Han contado méritos a la gente que ha sido Auxiliar Administrativo, verdad?

Enviado el 22/12/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Se ha publicado también la adjudicación de plazas de los niveles A-B, pero no de todas las ocupaciones...

Ya falta poco poco...

Enviado el 22/12/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado

no me han contado los méritos, vaya rollo, ahora a mandarlos otra vez. habeis puesto todas las funciones?

Enviado el 22/12/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado

¿Sabéis si han contado méritos a la gente que ha sido Auxiliar Administrativo?

Enviado el 23/12/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado

Mas que auxiliar admin. lo que han tenido en cuenta ha sido las funciones que has realizado en el trabajo, y si estas funciones coinciden en la mayoria con lo de aena, te lo aceptan.

Enviado el 24/12/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

Mohe, Ari os han llamdo para la entrevista??????? sabeis algo???????

Enviado el 24/12/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Pues aún no!!!

Ya he visto que han hecho de algunas ocupaciones, no tenía ni idea.

Nos toca seguir esperando, que paciencia....

Feliz Navidad a todos!!

Enviado el 26/12/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Todavía nada NENUCON.

¿Habéis contactado con Aena? Yo les escribí un correo electrónico la semana pasada, a ver si me responden algo. Ya os contaré.

Enviado el 30/12/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Acabo de recibir comunicación con fecha para la entrevista el día 18/01/2012 en Madrid.

Enviado el 30/12/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado
dr

Buenos dias ari!

para que categoria recibiste la comunicacion..niveles A-B o tecnico?

un saludo

Enviado el 30/12/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

Gracias Ari.

Me imagino que la entrevista sera en servicios centrales.

A ti Mohe no te han convocado???????????????

saludotes otes

Enviado el 30/12/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Hola dr, para nivel B.

Hola NENUCON, por fin llegó el momento tan esperado :).

Enviado el 30/12/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

Ari, espero que te vaya bonito y que seamos compis no tardando. Fuerte con ellos que son pocos y cobardes.... je je j e

Enviado el 30/12/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Por fin!!!!

Ya me han convocado, también para el 18 de enero en Madrid, como a Ari, a mi a las 9:00 h.

Que nervios.... a ver si nos vemos por allí.

Y a ti Nenucon, no te han convocado??

Suerte a todos...

Enviado el 30/12/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Por cierto Ari,

Como solo me presenté a un centro, me convocan para ese, a tí te convocan por separado o para todos a la vez?? es que como pone eso de renunciar a la entrevista si quieres otro centro...

Un saludo.

Enviado el 31/12/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

No Mohe, no me han convocado. Yo voy para otras plazas, ya te comente que no somos competencia. Tambien espero que te vaya bonito a ti. Me imagino que me convocaran mas tarde.

Ari, Mohe, me gustaria contactar con vosotros de una manera mas discreta. Mirad a ver si me podeis mandar un correo a esta direccion:

nenucon@hotmail.com

saludos

Enviado el 01/01/2012 01:16Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Hola a tod@s. Y Feliz Año 2012. Antes de nada enhorabuena todos los que hayan conseguido plaza en estas oposiciones. Tan solo una duda, que quiere decir estar en situacion de "Bolsa provisional"???.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enviado el 01/01/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Rafael, la bolsa provisional es porque el último documento o listado que ha presentado Aena son las notas definitivas y méritos provisionales. Hasta el 5 de enero es el plazo máximo para reclamar dichos méritos, de modo que el próximo documento será las adjudicaciones y bolsas definitivas.

Saludos y feliz 2012.

Enviado el 10/01/2012 17:08Mensajes: Usuario no registrado
JJ

Alguien sabe si han llamado para los puestos IIIK02-B?

Enviado el 11/01/2012 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

JJ, a mí por lo menos aún no me han llamado. De todas formas, este foro parece haberse quedado mudo ahora que está cerca la resolución de las plazas. Los habituales de este foro están muy callados, porqué será.....?

Enviado el 11/01/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Buenas,

Yo no digo nada porque la semana que viene tengo la entrevista para la plaza de niveles A y B, así que hasta que no sepa nada...

Y las de técnico administrativo, pues estoy en la bolsa, así que nada más..

No sé a quién te refieres, ni a que.

Un saludo

Enviado el 11/01/2012 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Ari

Nenucon, gracias por los ánimos.

Mohe, me convocaron para todos los que solicité.

¿Cómo vas de nervios? Yo intentando no pensar mucho, pero es difícil ;-)

Enviado el 12/01/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Hola Antonio, aquí estoy yo, tengo plaza provisional para administrativo... como ahora es tiempo de solo esperar, no he dicho nada, pero aquí me tienes para que lo quieras...

Saludos.

Enviado el 12/01/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

No Antonio, no es que estemos mudos, es que no hay nada que decir. Esta puesta mi direccion de correo, cualquiera podria ponerse en contacto conmigo y comentar lo que quiera. A mi o me han convocado todavia.

Enviado el 12/01/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

no me han convocado todavia.

Enviado el 12/01/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Mirra

Hola:

Me gustaría saber si alaguien me puede decir como funcionan las bolsas de empleo, y que posibiliidades hay de trabajar (Santiago de Compostela). Mi puesto es de Tecnico administrativo discapacitados y estoy por el puesto 7 u 8 en provisionales.

Enviado el 12/01/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Hola. Para la de Tecnico Administrativo discapacitados, tampoco han llamado. Y al igual que Mirra, sabe alguien como se mueve la bolsa de Aena??? Pero en este caso en Alicante.

Gracias anticipadas.

Enviado el 12/01/2012 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Mohe

Hola,

Ari, si cada vez estoy más nerviosa!!! A que hora tienes la entrevista?

Para las plazas de Técnico administrativo no llaman, aún tienen que publicar las listas definitivas. La bolsa... pues ni idea, porque creo que es la primera que tienen de discapacitados. Así que a esperar.

Un saludo.

Enviado el 12/01/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

Para Tecn. comercial, econ. y rrhh tvia no han llamado, no? xa técnico administrativo creo q no hay entrevista, cndo salgan las listas definitivas ya está, q x cierto, a ver cndo salen q yo tuve q reclamar y...

Enviado el 16/01/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado

al parecer han convocado ya para Ocupación: IIIK02-B-Tco Comercial, Econ y RRHH - B

¿sabeis algo?

Enviado el 16/01/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado

Antonio, JJ, han convocado a gente para lo que pedis vosotros, IIIK02-B. ¿¿A vosotros no os han convocado???

Enviado el 17/01/2012 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Sí, ya han convocado para IIIK02-B.

Enviado el 17/01/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Y para IIIK02-A?

Enviado el 17/01/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
NENUCON

No han convocado a nadie para IIIK02-A???????????????? Seguiremos esperando............. pero que raro no??????????????? estaban siguiendo la lista de ocupaciones que sacaron con el ranking.................

Enviado el 17/01/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado

pues si, yo tb estoy esperando a IIIK02-A. es q son la únicas a las q no han llamado? esto es muy raro. x favor, si han avisado ya, avisad!!

Enviado el 19/01/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Gente, alerta a mañana que seguro que saldrá la lista definitivas para técnicos administrativos.

Espero que la gente que hayan reclamado haya dado buenos resultados.

Suerte para todos y cada uno :)

Enviado el 20/01/2012 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Chic@s... ya están las listas definitivas !!!!

Enviado el 20/01/2012 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Doy Fe de ello¡. Gracias Gonzalo por el aviso. Bueno a esperar como se mueve la bolsa. Enhorabuena a los que han conseguido plaza¡¡¡¡

Enviado el 20/01/2012 11:01Mensajes: Usuario no registrado

A mi m lo han contado mal. he llamado y tengo q hacer 1 reclamación. a estas alturas valdrá para algo?

Enviado el 20/01/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado

A que número has llamado ?

Enviado el 20/01/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado

913211278

Enviado el 20/01/2012 11:34Mensajes: Usuario no registrado

gente que tenia 15 puntos de meritos ahora por arte de birli birloque no tiene ninguno. Que mal huele esto....................

Enviado el 20/01/2012 11:38Mensajes: Usuario no registrado

ya, a mi m han puesto los q les han dado la gana, asi q habrá q reclamar. xo como dicen x ahí arriba a saber si ahora ale xa algo, eso sí, todaía no han dicho nada de las incorporaciones, así q... tengamos esperanza!

Enviado el 20/01/2012 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Yo soy una persona a las que por arte de magia le han kitado 15 puntos y ha perdido la plaza....voy a reclamar y a hacer todo lo posible...animo a todo el mundo q le ha pasado lo mismo q lo haga..es una graaan injusticia. saludos

Enviado el 20/01/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado

No tiene ningun sentido que en una valoracion provisonal te den 15 puntos y luego te los quiten. Si puede ocurrir que alguien que no tenia puntos haya reclamdo y ahora los tengas, pero lo contrario es inaudito. No se hizo bien el trabajo la primera vez??? no lo creo, es un mangoneo, que pais, no hay mas que chorizos

Enviado el 20/01/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado

en cuanto ha llegado el PP al poder, chorizada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 20/01/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Stars15

A mi también me han quitado los 15 puntos y me he quedado fuera... a ver, he llamado por teléfono y me han comentado que los puntos que dieron provisionalmente no fueron revisado al 100%, ahora en la ultima reunión que han hecho, lo ha revisado a fondo

Apoyo a todos lo que quieren reclamar, pero hablando en plata veo una cosa... si hay que entrar en abogados, juicios y toda esta pesca, primero, sería un proceso que podría durar años, solo el proceso de selección ha durado un año, y luego el dinero que habrá que invertir para este proceso para luchar contra un organismo tan grande como es Aena.

No se chicos, pero yo no voy a entrar en procesos judiciales, porque veo que es un barco a la deriva... una mierda, pero es así

Enviado el 20/01/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Yo tampoco lo puedo entender. En mi caso me dieron los 15 puntos maximos y ahora me los rebajan a 7. En los certificados de mis empresas las funciones realizadas coincidian con las funciones que Aena pedia que fueran coincidentes. No coincidia la categoría pero en las bases no se pedía coincidencia de categoría, solo de funciones. Sin embargo los 7 puntos que me dan , la categoría tampoco coincide, pero si que me lo valoran

No entiendo nada, antes si , ahora no.

Enviado el 20/01/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado

IMPORTANTE

eN EL PARTADO 9.3.2 LETRA B SE ESPECIFÍCA CLARAMENTE QUE LA EXPERIENCIA ES POR FUNIONES REALIZADAS Y NO POR CATEGORÍAS DESEMPEÑADAS.

en el apartado 10 (hoja 11 de las bases de convocatoria) SE ESTABLECE UN PLAZO DE RECLAMACIÓN CONTRA LAS LISTAS DEFINITIVAS DE 10 DIAS

SI QUE SE PUEDE RECLAMAR

Enviado el 20/01/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado

A mi la primera vez no me contaron los méritos porque mandé toda la documentación en 1 mail y no les llegó porque no reciben mails de capacidad superior a 5 o 6MB (cosa q no avisaban por ningún lado), por lo que ahí perdí una oportunidad de reclamar (aunque x lo q decís por ahí, creo q me hubiesen dado los 15 puntos) porque ahora me dan sólo los de un trabajo porque en el otro dicen que no corresponde la categoría y eso que he realizado en los dos las mismas funciones, sólo que cada empresa lo llama de una forma (y en las bases tampoco pone nada de eso).

He llamado y dicen q presente una reclamación pero que no saben si lo valorarán y que no hay ningún modo de saber si ya se han reunido, solamente si publican en la web los cambios. pero... cuándo será eso?

Enviado el 20/01/2012 12:37Mensajes: Usuario no registrado

x favor, tengo que realizar una reclamación. el número 913211278 a qué departamento se corresponde? Gracias.

Enviado el 20/01/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado

A mi en el num de tlf ese me dijeron q sera q habran revisado la documentacion y q ahora no me corresponden puntos...que reclame al email....yo voy a reclamar si puedo en persona..y a hablar con abogados...si me dan alguna solucion la comento por aki...tenemos q ayudarnos antes las injusticias

Enviado el 20/01/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado

Pues comenta lo que te digan, pero no dejes pasar mucho tiempo...

Enviado el 20/01/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado

yo he pedido a la empresa que me pongan otra categoría y lo intentaré presentar cuanto antes. si hay 10 días... habrá que intentarlo así primero.

Enviado el 20/01/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Está bien que cambie la categoría del contrato, pero que vas a hacer con la vida laboral ?

Enviado el 20/01/2012 14:30Mensajes: Usuario no registrado

en la vida laboral sólo aparecen las empresas en las que has trabajado, no pone nada del puesto

Enviado el 20/01/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Aparece la categoría también... es el numero que aparece en la columna de G.C.

Enviado el 20/01/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado

Disculpa pero el grupo de cotización y la categoria desempeñada no es lo mismo. Cada uno de los 10 grupos de cotización engloba múltiples categorías profesionales. Un grupo 07 que es lo que ves en la vida laboral puede ser un auxiliar sanitario, auxiliar administrativo ,....o un auxiliar de forense

Enviado el 21/01/2012 00:16Mensajes: Usuario no registrado
Alguien X Ahí

Una pregunta, de que te vale que ahora cambies la categoria en el contrato. Primeramente estás falsificando un documento que ya está registrado en el INEM y como dice la bases, AENA se reserva el derecho de hacer las comprobaciones pertinentes y en cualquier momento puede comunicarse con la empresa, el INEM, ect... para realizar las gestiones que estimen oportunas y verificar que todos los documentos presentados son adecuados.

Y recordar que los méritos por experiencia erán hasta el 17/01/2011 y no se puntua como méritos la expereincia profesional posterior a esa fecha.

Enviado el 21/01/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado

No, el contrato no se puede cambiar, pero si el certificado de empresa y un comunicado de la empresa diciendo que es lo mismo, porque las funciones que realicé son de administrativo.

Enviado el 21/01/2012 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Alguien X Ahí

Si es eso, tienes alguna posibilidad. Pero ten en cuenta que si por algún casual, después de esa variación AENA decide ponerse en contacto con la empresa que te ha expedido el certificado y observan que algo no concuerda te van a seguir sin contabilizar esos méritos y en el peor de los casos, excluirte de las bolsas por falsificación de datos.

Para evitar esta molestía asegurate antes de todo bien, y por supuesto que la empresa no te va a putear si AENA decide ponerse en contacto con ellos, para comprobar toda la documentación aportada.

Suerte

Enviado el 22/01/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado

enteraros de quien son familia o amigos esas personas que misteriosamente han dado ese salto en las listas definitivas hasta obtener plaza. Hay que recordar que para el PP la familia es lo primero.......... y a falta de familia los amigos¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 22/01/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado

En contestación al usuario anterior, he de decir, que yo no tengo ningún amigo, ni familia ni nada por el estilo, y tengo adjudicada una plaza... comprendo muy bien, lo que se tiene que sentir cuando te la dan provisionalmente y luego te la quitan, pero que quede claro, que no he tenido nada de favoritismo, ni familiares dentro, soy apolítico y nada de lo que dices... tan solo tengo una maldita discapacidad, y una ímpetu por estudiar y poder entrar.

Enviado el 22/01/2012 16:19Mensajes: Usuario no registrado

Si, ya m voy a asegurar de todo eso, pero no tengo ningún documento falsificado, además he comprobado que aunque en el certificado no me han puesto administrativo, en un contrato sí q me lo pone y además ese ya lo mandé dentro de las fechas correspondientes. He pedido a la empresa 1certificado nuevo. Así q a ver q pasa, si quieren hacer caso o si el enchufad@ está delante mío y ... Además me he dado cuenta q de la empresa q m han dado puntos, les falta de contabilizarme 1mes más pero eso lo dejaré pasar, a ver si me van a dar el punto ese y dejan pasar los 12.

Enviado el 22/01/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo simplemente queria decir una cosa: tengo adjudicada una plaza, ni enchufismo ni leches, a mi tanto en la lista provisional como en la definitiva tengo los mismos puntos, desde el principio tenia claro cuantos puntos tenia en cuanto a los méritos y asi fué.

Desde el momento qye te piden contratos, vida laboral y certificado de empresa está claro que todo debe coincidir, me explico, el grupo de cotizacion y contrato deben de ser lo mismo , ya que la ewmpresa puede certificar lo que quiera( sobre todo si se pide el favor).

Se está hablando que si enchufes que si PP que si................en mi caso la he ganado xq me la he currado

Y que pasa con el que quiere hablar con la empresa para que le cambie el no se que!!!!!!!!!MENUDA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!pero AQUI SOLO SE HABLA DE ENCHUFISMO

Enviado el 22/01/2012 19:21Mensajes: Usuario no registrado

lo que no es normal que quiten los puntos a la gente en las listas definitivas

Enviado el 22/01/2012 20:22Mensajes: Usuario no registrado

A parte de que no sea normal quitar puntos despues de darlos tampoco lo es el que por teléfono digan que no hay reclamación posible cuando el punto 10 de las bases dicen que si cabe esa posibilidad.

Yo ya tengo mi reclamación cassi acabada y lista para presentar esta semana, despues de comentarla con el abogado.

Enviado el 26/01/2012 18:12Mensajes: Usuario no registrado

Estas oposiciones son una vergüenza por infinidad de motivos, desde sus propias bases. Dónde se ha visto tanta ocultación y para ello han elegido a los discapacitados. Se ve que a los que estaban interesados en meter tenian discapacidad (temporal o definitiva).

Enviado el 26/01/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado

No amigo mio, no, las cosas no son asi. Yo no digo que no haya errores, no digo que no haya mangoneo, que en algun caso, de algun aeropuerto, tiene toda la pinta, pero mezclas churras con merinas.

Hay que estar agradecidos porque una administracion ha sido valiente y ha hecho lo que otras no se atreven y se pasan la ley por el forro de sus caprichos, y no es mas que cumplir con la ley y con el porcentaje de reserva para nosotros. Para ir cumpliendo con ese porcentaje de discapacitados se hizo esta convocatoria. Por eso es una decision valiente y diferencial con otros sitios.

Estas pseudoadministraciones convocan plazas y nunca reservan para discapacitados, y conozco muy bien el paño, limpiandose el culo con la ley y con nuestros derechos. Se les llena la boca con la palabra integracion laboral y luego se mean en nosostros dandonos las migajas y los trabajos que nadie quiere, o ninguno, y solo nos ofrecen trabajos para los que tener unos estudios no es necesario, y eso es cuasiexclavitud. Asi que estas equivocado, pero muy equivocado.

Enviado el 27/01/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo he presentado hoy mi reclamación tanto por mail como por correo certificado urgente.

Ahora nos toca esperar a que nos contesten,...si es qu contestan.

Yo también os deseo suerte a todos los afectados.

Enviado el 31/01/2012 17:51Mensajes: Usuario no registrado

han convocado a alguien para la entrevista de IIIK02-A-Tco Comercial, Econ y RRHH - A?????

Enviado el 03/02/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola a todos,

yo soy del Grupo A de Economistas que aún no nos han convocado. Mi pregunta es en que consiste la entrevista? te hacen muchas preguntas? Yo me estoy mirando cosillas de las competencias que tengo adjudicadas, es decir, contabilidad, marketing etc. Por favor, decirme algo.

Enviado el 05/02/2012 20:02Mensajes: Usuario no registrado

No te van a preguntar nada de eso. Tienes una titulación que avala esos conocimientos ¿no?

Intenta recordar el test conductual que hiciste en su día, de ahí puedes hacerte una idea de cómo será la entrevista.

Vas a hablar tú principalmente, aunque te harán preguntas.

Buena suerte y vete tranquilo, en la medida que sea posible.

Enviado el 06/02/2012 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Gracias, pero es que ya hace tanto tiempo del examen que ni me acuerdo. Yo doy por hecho que me vayan a llamar, para que despues ni me llamen. En fin, por favor, dime alguna preguntilla que te hicieron, al menos para irme haciendo una idea de por donde van los tiros.

Gracias de nuevo.

Enviado el 08/02/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Como se sufre sin saber nada de nada, los economistas seguimos a la espera a ver a quien nos van a llamar. Paciencia ante todo, aún cuando se tiene muchas ganas de trabajar hay que esperar el momento idoneo para comenzar o continuar, alguien sabe algo más de los economistas????

Enviado el 09/02/2012 09:24Mensajes: Usuario no registrado

Pero Fran.......... en que lugar quedaste tu en las listas de esa ocupacion?????????

Enviado el 09/02/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Llame al Departamento de personal de AENA en Madrid, me dijeron que de economistas solamente habiamos aprobado 21 personas para 5 plazas, de esas 21 quita las 10 que van con tiempo extra, quedamos 11 para 5 plazas, es decir, he quedado en muy buen lugar.

Enviado el 09/02/2012 09:35Mensajes: Usuario no registrado

y que tiene que ver las que van con tiempo extra????? el tiempo extra se da por tener especiales dificultades para la realizacion del examen, pero se les entrevista igual. La pregunta es..... has quedado entre los 4 primeros de algun aeropuperto en los listados????????

Enviado el 09/02/2012 09:38Mensajes: Usuario no registrado

Pues no, pero ya te he dicho lo que me comentaron en Madrid, que entrevista tengo entrevista. 5 PUESTOS POR 4 PERSONAS POR PUESTO HACEN UN TOTAL DE 20 PERSONAS Y SI HEMOS APROBADO 21 NO VAN A DEJAR FUERA A ESE 1.

Enviado el 09/02/2012 10:08Mensajes: Usuario no registrado

ya han convocado para las entrevistas de IIIK02-A-Tco Comercial, Econ y RRHH

Enviado el 09/02/2012 10:21Mensajes: Usuario no registrado

Siento decirte que o entendiste mal, o te lo explicaron mal. Segun las bases se convoca a entrevista AL MENOS a los cuatro primeros de cada puesto de trabajo. Pero si alguien esta repetido en varios aeropuertos se le entrevista para todos ellos, es decir, que SI que suma en cada aeropuerto. Las personas entrevistadas segun mis calculos son solo 8 y en la entrevista manifiestan en que aerpuerto de todos los presentados les gustaria trabajar. Siento decirte que ayer se realizaron, que yo sepa, por lo menos alguna de las entrevistas. A mi no me afecta porque no soy de ese grupo y estaba esperando a si alguien de esa ocupacion te contestase. Pero te garantizo que ayer se hicieron las entrevista para el grupo A de derecho, economicas etc etc.... Me temo que tendras que esperar a la bolsa de trabajo o si para algun aeropuerto no han encontrado a la persona idonea un nuevo llamamiento

Enviado el 09/02/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Rafael

Hola a tod@s.

Para la oposicion de administrativo minusvalidos. Se sabe cuando se incorporan los puestos adjudicados???

Gracias anticipadas por la informacion.

Enviado el 09/02/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

han convocado o se han realizado??????????

Enviado el 09/02/2012 11:01Mensajes: Usuario no registrado

Vaya tela, pues entoces mis esperanzan en el bater si ya se están realizando las entrevistas...

Enviado el 09/02/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado

para administrativos la incorporacion depende de los aeropuertos. Se que hay una persona que se incopora este proximo lunes, pero podia haberse incorporado ayer. No se tardara pero depende ya cada aeropuerto.

Enviado el 09/02/2012 11:10Mensajes: Usuario no registrado

Yo tngo la entrevista la smn q viene

Enviado el 09/02/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Cuando y como te comunicaron la entrevista????

Enviado el 09/02/2012 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Ya está la resolución de tco comercial, economico y de rrhh (B)

Enviado el 09/02/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Si, pero la A que era la que yo estaba esperando y que he tirado al bater no me han llamado y supuestamente la persona que va la semana que viene es de la A de Tecnico Economico Comercial y Recursos Humanos....

Enviado el 09/02/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado

que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto a tomado el Partido Podrido el mando de estas resoluciones mangoneo habemus. Todo lo que tocan lo enmarranan

Enviado el 09/02/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
112TONE

Ya esta la resolucion con la adjudicacion definitiva de la ocupacion IIIK02-B-Tco Comercial, Econ y RRHH (con las prisas el mensaje de antes no puse la ocupacion ni el autor) saludos.

Enviado el 09/02/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado

chorizada PPsuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 09/02/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado

chorizada PPsuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 09/02/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado

estimadas señoras de AENA: SOIS GENTUZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 09/02/2012 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Me han mandado un correo de AENA diciendome que han llamado a los 4 primeros de cada aeropuerto para cubrir las plazas, asi que adios a las ilusiones de trabajar en Aena, desde un principio lo han hecho mal, no se sabia si habia examen o no, como iba a ser el examen, y 1 año y dos meses despues termina la gran oposición para los tontitos de Aena, en fin, creo que no ha estado muy bien esto.

Enviado el 09/02/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado

pues te han engañado, han llamado a mas de los cuatro primeros para los A y la proxima semana siguen, han echo lo que las ha salido de los ovarios, una golfada como otra cualquiera, para meterlos en la carcel, que es su sitio natural

Enviado el 09/02/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Pero Fran ¿de qué hablas? Si por tus comentarios da la impresión de que no te enteras de nada.

Siempre se supo que si había exámen, y en las bases de la convocatoria esta bien clarito que los 4 primeros son los que llamaban para la entrevista. A mi no me hizo falta llamar por teléfono a Aena para enterarme de que esto era asi, sólo hacía falta leer y entender lo que se lee.

Tienes un lio mental que no eres capaz de interpetrar lo que lees en las bases, que miedo me daría tenerte como compañero de curro.

Lo de "tontitos" está de más.

Enviado el 09/02/2012 17:47Mensajes: Usuario no registrado

A ver, si no me entero de lo que leo, y no soy tan inteligente como tu será para los tontitos o no?, tu mismo lo has dicho, menos mal que no vamos a ser compañeros de "curro" bonita palabra la cual describe tu procedencia.

Yo actualmente soy Economista en una Multinacionalo Portuguesa, lo de Aena era para intentar mejorar mi trabajo actual, y eso que no me entero de lo que leo, tal vez es que no tenga tanto tiempo perdido para leer y comprender esas bases que tu te has aprendido de memoria.

Un saludo y voy a seguir con mi trabajo.

Saludos.

Enviado el 09/02/2012 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Mari CZ

En las bases se especificaba que llaman, por lo menos, a los 4 primeros. Pueden llamar a más. Han llamado , en términos generales, a los que tenían la titulación preferente. Eso intuyo.

Aunque es la misma ocupación, los criterios de valoración son diferentes en cada aeropuerto debido a que en cada uno hay necesidades diferentes que cubrir y el puesto IIIK02 es bastante polivalente. De ahí entiendo que salen las diferentes puntuaciones en cada aeropuerto de un mismo candidato.

También se sabía de antemano que la entrevista es el 80% de la opo, porque son 50 puntos los que están en juego. Así que sorpresas las justas.

Otra cosa es que consideres que tu candidatura era muy buena para ese aeropuerto y puesto. Ahí cada uno es libre.

Ahora ojo: no conoces los currículums de otros candidatos/as, ni sus aptitudes ni méritos y considerar que tu candidatura es por definición mejor es muy presuntuoso.

NOTA: No apoyo los métodos de AENA y que el sistema sea el que es. No propongo otro mejor , pero tampoco defiendo a AENA. Tampoco estoy beneficiado por este sistema que considero idóneo para cometer "irregularidades". También sé lo que es la decepción que sientes porque la he sufrido en mis carnes, pero los otros candidatos son muy respetables.

Enviado el 09/02/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Mari CZ, estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto, y yo jamas he querido faltar el respeto a nadie, ole sus co... que ya tienen un pedazo de puesto de trabajo en una empresa solvente y fiable como AENA. Pero cuando un personaje, como el que me comenta que menos mal que no somos compañeros de "curro" llamandome tonto porque no me he estudiado las bases de la opo, me saca de quisio. Bueno lo dicho, mis felicitaciones a todos los opositores que ha obtenido una plaza.

Enviado el 09/02/2012 21:25Mensajes: Usuario no registrado
falso

no es cierto que hayan llamado a las titulaciones preferentes. Observa el IIIK02#8208;B#8208;Tco Comercial, Econ y RRHH #8208; B #8208; APTO. TENERIFE SUR. 18 puntos de diferencia con el primero y misteriosamente y sin titulacion preferente ocupa plaza adelantando como si fuese un Ferrari. Si a esto le añades que ya tenia plaza de administrativo en Canarias pues piensa que es de alli y conoce a alguien y ata cabos. Que verguenza, que se vayan a robar a su PUTISIMA MADRE que este minusvalido no traga.

Enviado el 09/02/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado

Es una vergüenza que utilicen a los discpacitados (el discapacitado puede ser temporal, sólo para el examen) para meter a su gente, y para ello han realizado entre otras lo siguiente:

- Con el mismo examen unos pasan y otros no (Ej. pruebas de inglés o no). Cuando los más lógico, es que cada uno hubiese elegido según su puntuación, como siempre se ha hecho, pero para segmentar mejor y poder enchufar a la gente era más fácil hacerlo como lo han realizado, sin dar ninguna información y el día del examen decirlo.

-Hay personas que tenían información, que el resto no tenían, los enchufados. Por ejemplo había personas que sabían que cuando renunciabas a una plaza por haber conseguido otra, te ponian el primero en la bolsa de trabajo.

-En las bases no decían casi nada y las listas de admitidos aparentaban como que se presentaban la leche para que la gente no fuesen al examen.

Enviado el 09/02/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
PARA FALSO

Sinceramente no sé como no te han dado a ti la plaza directamente! Eres un hacha atando cabos.

"Si a esto le añades que ya tenia plaza de administrativo en Canarias pues piensa que es de alli y conoce a alguien y ata cabos"

Porque se ha presentado en Madrid (IIIK02B) y en Bilbao (IIIA02), y los apellidos, no sé, a mi no me parecen muy "insulares". Por tus fundamentados comentarios se ve que has hecho la entrevista. Ingenuo de mi!!! y yo que pensaba que era un excelente candidato y por eso habia sacado ambas plazas!!!

Ah! se me olvidaba!!! Además eres infinitamente mas educado que él (y su madre claro).

Enviado el 10/02/2012 09:05Mensajes: Usuario no registrado

Si, eres tan buen candidato que para la misma entrevista unos te dan 21,25 puntos, es decir, NO APTO, para el aeropuerto de Barajas y en el aeropuerto de Tenerife optienes 43,44 puntos, es decir, mas del doble, para poder asi ser el primerico y ganar al segundo por solo 0.3 puntos y asi obtener plaza. Y como sabias que ya habias pillado, te autodescartas para el aeropuerto de Vigo. No se si piensas que nos chupamos el dedo o que.

Enviado el 10/02/2012 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Mari CZ

Para Falso:

Por mi parte esta es mi última réplica a tus comentarios. Si en el aeropuerto A necesitan –por ejemplo- un perfil de RRHH y en el B un perfil más comercial, un candidato con 5 años de experiencia en RRHH y ninguno en tareas de gestión comercial tendrá más puntos en el aeropuerto A, incluso el doble. Si no lo has entendido te recomiendo que lo vuelvas a leer. Eso es. Muy bien.

Seguro que te consideras mejor candidato –entre otras muchas virtudes- por tu temple ante las situaciones de estrés, tu entereza y saber estar y tu respeto por tus compañeros. Todavía no entiendo como no te han elegido a ti. De todas formas, no creo que tengas ningún problema en encontrar el trabajo que te propongas, habiendo tan poca competencia para alguien como tú en el mercado laboral.

Un saludo

Enviado el 10/02/2012 10:57Mensajes: Usuario no registrado

Ole ole y ole Mari CZ!!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que dices

Para algunos es díficil pensar que hay candidatos mejores... por lo tanto tiene que ser enchufe...

Vaya país!!!

Enviado el 10/02/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
PARA FALSO

Tu solo te pones en tu lugar!

Mari cz, un 10! Espero q tengas suerte! Por tus comentarios creo que tambien hiciste la entrevista!

Un abrazo

Enviado el 10/02/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
PARA FALSO

Por ultimo y para terminar por mi parte:

¿como justificas, la plaza de administrativo??? ahi no habia entrevista!!!!!!

Enviado el 10/02/2012 22:17Mensajes: Usuario no registrado

¿qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas? gracias

Enviado el 11/02/2012 15:44Mensajes: Usuario no registrado
chabely

El que tiene que justificarse eres tú. No dudo que seas un gran administrativo, que para eso te han dado los 15 puntos, pero te quedas en eso, en administrativo. Por eso tu experiencia como titulado universitario debe ser poca o nula. Asi que a saber como te han valorado la entrevista y la experiencia.

Si solo aspirabas a subalterno en la Comunidad de Cantabria debiste ver la luz con esta convocatoria, tu y los que te han ayudado a conseguir la plaza.

Eres tu el que debe justificar que, en la misma prueba, en un aeropuerto te den 21,25 puntos, no apto, y en otro más del doble, 43,44 para así darte la plaza. Mira, es infumable, no se lo comen ni los cocodrilos, así que no pretendas hacerte el ofendido, ni hacernos comulgar con ruedas de molino, cuando los ofendidos son los que estaban por delante de ti, por meritos propios.

Enviado el 13/02/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado

vaya, parece k alguien se ha queado mudo..............

Enviado el 14/02/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado

cccuuaaa ccuuuaaa ccuuuaaaaaaaaa cuaa ccuuaa ccuuuaaaaaaaaa

kikirikiiiiiiiiiiiii

Enviado el 15/02/2012 08:06Mensajes: Usuario no registrado

¿Dónde se ha metido el enchufado?. Vivan los procedimientos de acceso a los organismos públicos empresarailes, que mejoran con el tiempo como el buen vino. VERGÜENZA AJENA.

Enviado el 19/02/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Fran

No me puedo creer el enchufismo de estas oposiciones. Le han dado la plaza de Jerez a un tio que ha sacado poco más que yo, rechazando a 7 personas más con más nota. No entiendo lo que ha podido pasar en esa mier... de oposiciones. Ésto huele muy mal, dios, no se puede impugnar esta falsa sabiendo de antemano quien iba a entrar en las plazas?, en fin, que le vaya tan bien como le ha ido hasta la actalidad a nuestra empresa pública AENA, financiada por todos los españoles, como Urdangarin, así va España, el mayor cortijo de Europa.

Enviado el 04/03/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué pasa con la sinvergüencería?, ya no se revelan en el foro.

¡Que pena!, lo han descubierto.

Enviado el 07/03/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Sin nombre

Qué pena de foro...

Enviado el 21/03/2012 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Que ha pasado con esta oposición ? no se decía que se iba a impugnar o llevar a los tribunales, etc, etc, ¿como ha quedado todo eso?

Yo he sido un afectado, pero yo no tenia plaza provisional, simplemente ahora he bajado en la bolsa.

Alguien puede informarme ?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.