REGALO MATRÍCULA Y MATERIAL PARA CURSO DE CONTROLADOR AÉREO (Isabel Fernandez) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 09/02/2012 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Isabel Fernandez

REGALO MATRÍCULA Y MATERIAL PARA CURSO DE CONTROLADOR AÉREO

Por motivos personales tras matricularme en el curso preparatorio para acceso a SENANA o SAERCO no puedo realizarlo, por eso regalo la matrícula y el material del curso completo (valorados en unos 300 euros) a quien desee subrogarse en mi plaza en MasterD.

Para ver las características del curso entrar en la web de MasterD.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/03/2012 10:50Mensajes: Usuario no registrado
silvia

RE:REGALO MATRÍCULA Y MATERIAL PARA CURSO DE CONTROLADOR AÉREO

Hola Isabel,

hace tiempo que estoy pensando en apuntarme a alguna academia para prepararme para las oposiciones de controlador aereo. Sin embargo, hay tantas escuelas que no sé por cual decantarme. Por lo que he leído, MasterD es una buena academia, por lo que si dices que regalas la matrícula y material, yo estaríá interesada.

Aun así, tienes idea de cuánto vale el curso en la academia? porque por internet no lo ponen..

Gracias!

Enviado el 23/04/2012 15:18Mensajes: Usuario no registrado
javi

Voy a hacer el curso en marterD, estoy interesado en tu oferta, si puedes contacto por e-mail, gracias

Enviado el 20/06/2012 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola Isabel.

Quiero iniciar este año el curso para controlador. Por favor, si aún sigues interesada en ofrecer tu material y el curso, ponte en contacto conmigo por email. Gracias.

sbotonero@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.