Enviado el 27/02/2012 15:20Mensajes: Usuario no registrado
apuntes y trucos CONTROLADOR AEREO 2012 (pase las pruebas por senasa 2011
Hola a todos, vendo apuntes actualizados (trucos para resolver el SKYtest, preparacion psicologica por un psicologo de AENA, diferencias con el SKYtest y el test real,Cd con conversaciones y ejer de torres de control...) y toda la información que poseo para pasar las pruebas de controlador aereo 2012( por Senasa (España), Skyguide(Suiza), Nats(England),Austro control,eurocontrol, DLr (Alemania)....Yo pague un curso en Madrid de 4 horas diarias para que me dieran toda la informacion y apuntes, me costo 4000 euros, pase las pruebas en Senasa agosto de 2011 (el 90% que hicimos el curso las pasamos, algunos en senasa y otros en Jerez de la frontera)ahora me preparo para hacerlas en Suiza (donde te pagan por...), precio a convenir,tambien puedo dar clases particulares, no dudes en contactar conmigo. javi-ata@hotmail.com
Enviado el 02/09/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:apuntes y trucos CONTROLADOR AEREO 2012 (pase las pruebas por senasa 2
Hola Javier:
me interesa toda la información de la que dispones. Creo q antes de nada hay que hacer un reconocimiento médico. En cuanto vendes el material y cuánto costaría la preparación?Qué variaciones puede haber entre la convocatoria de 2011 y la del próximo año? cuánto tiempo tardaste en prepararte? un saludo
Enviado el 10/12/2012 05:35Mensajes: Usuario no registrado
Un saludo, me interesa mucho la información y de paso me vendría muy bien preguntarte alguna cosa mas.
Enviado el 21/05/2013 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier, estoi interesado en el material y me gustaría que me resolvieras algunas dudas. Te dejo mi email para que contactes conmigo. Gracias
Enviado el 25/12/2021 12:36Usuario registrado el 25/12/2021 12:32Mensajes: 1
Hola,buenos días
Feliz Navidad!!!
¿Aún tienes los apuntes?
Muchas gracias
Saludos
Sandra