Iniciar sesión
434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.108 • Último mensaje: 20/01/2026 01:12
CONVOCATORIA PARA APUC DE AENA PARA 2013??????
HOLA, DESDE UNA ACADEMIA DE GRANADA QUE PREPARA OPOSICONES PARA ACCEDER A DIFERENTES CUERPOS DE AENA, ME COMENTAN QUE AENA HA PUBLICADO (YO NO DOI CON NADA DE ESO..) QUE PARA 2013 VAN A CONVOCAR PLAZAS PARA APUC ENTRE OTRAS.
SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, SE LO AGRACEDERÍA PORQUE TENGO MIS DUDAS DE EMPEZAR A PAGAR LA PASTA QUE ME PIDEN EN LA ACADEMIA Y QUE LUEGO ESO SEA UN BULO Y NO SE SEPA NI SIQUIERA SI SE VAN O NO A CONVOCAR. MIS CONOCIDOS EN EL AEROPUERTO DE MALAGA TAMPOCO SABEN NADA Y LOS SINDICATOS POR AHORA GUARDAN SILENCIO....
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, O LAS ESTAS PREPARANDO ME PUEDE CONFIRMAR ALGO
GRACIAS
16 Respuestas al Mensaje
RE:CONVOCATORIA PARA APUC DE AENA PARA 2013??????
hola,yo llevo apuntada ya dos años esperando a saber algo, xq la academia me daba esperanzas d q saldrian en septiembre del año pasado,pero desd entonces llevan dandom largas, asiq q si yo volviera el tiempo atras no pagaria ninguna academia para estas oposiciones, yo estoy en la academia edisur y me han timado an cogio el dinero y yasta q es loq les importa.
Pues a mi ha sido en Codis...y me dijo eso...pero la verdad es que el trabajo esta muy bien (mi ex trabaja en malaga) y tia esta genial, pero como saber si te las convocan o no....???? yo no doi con nada de información como me dijo ese hombre de la academia??? y estas estudiando o no??? me dijo que para 2013 porque la privatización ´será para 2015 o 2016...así que es la ultima oportunidad quizas
pues e visto q ay gente q aprobo ace años y todavia no a tomado su puesto, lo bueno sq es un buen puesto y poco temario pero yo estoy ya mu desilusiona, me parece q no van a salir asta dentro de muxo xq la cosa esta muy mal,ya yevo sin estudiar 3 meses xq toy desmotiva sin un objetivo cercano,pero aver si me entran ganas algun dia
oye una preguntill,cuando fue elexamen de tuex ace muxos años? o ace poco, q vas acer al final?
Oh Mari.... pues me temo que se como te sientes, cuando uno estudi sin nada la vista....se viene uno abajo, pero por lo que he consultado estas en una de las mejores academias preparadoras, ten paciencia, yo quiero y deseo que salgan el año que viene, es como una carrera de fondo...
Yo ahora estoy parada y estoy buscando un curro solo para poder pagarme tu academia, lo importante es que el preparador te indague y te informe...espero realmente que mis deseos de convocatoria se cumplan y que nos conozcamos para poder estudiar juntas....dos hacemos mas fuerzas, jajaja...
Estudia que si me entero de algo te cuento.
jeje..gracias, si ya me e puesto a acer algo x la vida,pero q stan las cosas regula pa encontra trabajillo,pero aver si sale algo...weno q lo mismo te digo, y espero q te sea facil encontra trabajo
Ah no te contesté a tu pregunta, mi ex se examino en 2006, que el examen fue en sevilla, pero el pidio plaza para málaga.
Han tardado 5 años más o menos en llamale, pero tia es un gustazo de trabajo con esos horarios y tan poco que hacer, porque Mari ¿tu preparas APUCC,no??? porque tambien hay eadminitrativo...
Es el ultimo interino que han llamado, y bueno el está tan contento con su nuevo trabajo, sus compañeros, su buen sueldo que...me dejo jajaja la vida...
Por eso es bueno que estemos en contacto, porque no hay mucha gente que sepa de estas opos y de loa gustito que se esta si entras....
Hola,
Tengo un familiar directo trabajando en Aena y me ha dicho que es totalmente FALSO que Aena vaya a convocar plazas. No dejéis que os engañen en las Academias. Ahora mismo no se habla nada en Aena de convocar plazas, incluso las bolsas no se mueven nada.
Suerte.
Creo que para 2013 habrá que esperar, pero no hay que desanimarse. Yo estoy estudiando por mi cuenta,con tranquilidad..si alguien necesita algo en lo que os pueda ayudar me decis, saludos
mi msn es active_fronts@live.com por si quereis contactar conmigo para cosas del temario, etc...
si podeis y aunque en este momento no hay nada me podriais pasar temario e información de convocatorias anteriores muchas gracias mi msn es jesus2264@hotmail.com
reconvocatoriaparaapucdea enapara2013??????autor=1
1
yo tlas paso pero a mi me costaron la pasta,tengo muxos examenes de años anteriores, y el temario es de una de las academias cn el temario que da aena oficial,si te interesa hablamos. mi correo es mary_250888@hotmail.com
Yo estudié para esa oposición hace un par de años para Alicante. Iban a ampliar el aeropuerto del Altet (Alicante). Al final lo ampliaron, pero la nueva terminal sustituyó a la antigua, y bualá, no sacaron ni una plaza. Me sabía el temario al dedillo, estudié muchísimo, y para nada. Creo que todas esas academias timan a la gente, xq no han salido plazas para eso hace años, y AENA es cada vez más privado que público. Me encantaría enterarme de que en el BOE, en algún sitio serio dijesen que iban a salir plazas, entonces me prepararía de nuevo, pero me parece a mí que no vá a ocurrir nunca.
Yo estudié para esa oposición hace un par de años para Alicante. Iban a ampliar el aeropuerto del Altet (Alicante). Al final lo ampliaron, pero la nueva terminal sustituyó a la antigua, y bualá, no sacaron ni una plaza. Me sabía el temario al dedillo, estudié muchísimo, y para nada. Creo que todas esas academias timan a la gente, xq no han salido plazas para eso hace años, y AENA es cada vez más privado que público. Me encantaría enterarme de que en el BOE, en algún sitio serio dijesen que iban a salir plazas, entonces me prepararía de nuevo, pero me parece a mí que no vá a ocurrir nunca.
las proximas oposiciones se esperan para finales del 2015 cuando finalicen las bolsas actuales
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.