Iniciar sesión
434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.108 • Último mensaje: 20/01/2026 01:12
CONVOCATORIA PARA APUC DE AENA PARA 2013??????
HOLA, DESDE UNA ACADEMIA DE GRANADA QUE PREPARA OPOSICONES PARA ACCEDER A DIFERENTES CUERPOS DE AENA, ME COMENTAN QUE AENA HA PUBLICADO (YO NO DOI CON NADA DE ESO..) QUE PARA 2013 VAN A CONVOCAR PLAZAS PARA APUC ENTRE OTRAS.
SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, SE LO AGRACEDERÍA PORQUE TENGO MIS DUDAS DE EMPEZAR A PAGAR LA PASTA QUE ME PIDEN EN LA ACADEMIA Y QUE LUEGO ESO SEA UN BULO Y NO SE SEPA NI SIQUIERA SI SE VAN O NO A CONVOCAR. MIS CONOCIDOS EN EL AEROPUERTO DE MALAGA TAMPOCO SABEN NADA Y LOS SINDICATOS POR AHORA GUARDAN SILENCIO....
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, O LAS ESTAS PREPARANDO ME PUEDE CONFIRMAR ALGO
GRACIAS
16 Respuestas al Mensaje
RE:CONVOCATORIA PARA APUC DE AENA PARA 2013??????
hola,yo llevo apuntada ya dos años esperando a saber algo, xq la academia me daba esperanzas d q saldrian en septiembre del año pasado,pero desd entonces llevan dandom largas, asiq q si yo volviera el tiempo atras no pagaria ninguna academia para estas oposiciones, yo estoy en la academia edisur y me han timado an cogio el dinero y yasta q es loq les importa.
Pues a mi ha sido en Codis...y me dijo eso...pero la verdad es que el trabajo esta muy bien (mi ex trabaja en malaga) y tia esta genial, pero como saber si te las convocan o no....???? yo no doi con nada de información como me dijo ese hombre de la academia??? y estas estudiando o no??? me dijo que para 2013 porque la privatización ´será para 2015 o 2016...así que es la ultima oportunidad quizas