Examen TOA () - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 25/04/2012 01:06Mensajes: Usuario no registrado

Examen TOA

Estaria muy agredecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/05/2014 02:26Mensajes: Usuario no registrado
Avelina Mateos

RE:Examen TOA

Estimaos/as Srs./as:

Mi país es Togo y mi nacionalidad togolesa. Estoy en España, donde tengo permiso de RESIDENCIA, pero NO DE TRABAJO.

He terminado el pasado mes de abril un curso de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias en la Escuela Superior Aeronáutica

Mi pregunta es: ¿pueden contratarme en España, o tengo que tener PERMISO DE TRABAJO?

¿Y en otros países como Francia y también Ghana, Burkina-Faso, Camerún, etc., podrán contratarme aunque no tengo evidentemente permiso de trabajo allí? Muchas GRACIAS. A. Mateos

Enviado el 18/11/2014 13:24Mensajes: Usuario no registrado
enzo

RE:Examen TOA

hola,yo tengo examenes que hice durante el curso,de todas las materias,con su hoja de respuestas,escribeme y hablamos.

chellino82@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.