agente de handling (yolanda) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 13/06/2012 06:43Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

agente de handling

Hola, soy de Murcia y me gustaria informarme sobre las oposiciones a AENA(para atender a los viajeros ect). tengo 38 años y alguien me ha dicho que soy demasiado mayor para estas oposiciones. es eso cierto??por favor si alguien puede informarme, ando un poco perdida, te lo agradeceré infinitamente.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/06/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado
airpines

RE:agente de handling

Hola Yolanda, para las oposiciones de AENA la edad no es ningún problema, solo hace falta que convoquen alguna www.aena.es

Para atender a pasajeros en compañías aéreas la edad influye igual que en cualquier otra empresa privada en la que trabajes cara al público. En el sector aeronáutico el nivel de Inglés que poseas si es determinante, en muchas compañias aéreas la entrevista se hace en Inglés para un puesto de atención a los pasajeros.

Espero haberte ayudado en algo, cualquier otra duda; airpines-09@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.