busco temario actualizado bien de apuc y / o administración (Adeli) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 16/06/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Adeli

busco temario actualizado bien de apuc y / o administración

Hola estoy preparando las oposiciones para apuc pero mi temario esta algo obsoleto y bueno con la crisis no puedo volver a la academia para que me sangren de nuevo, así que no me importa comprar o fotocopiar uno más actualizado a cambio de un pago, claro esta. y bueno como mi he acabado mis estudios, pues por si alguien vende tambien el de administración aena (oficinas) para llevas las dos más o menos y a la que primera convocque pues ahi que voy...

Por cierto alguien sabe algo sobre convocatorias ?????? tanto silencio asusta !!!!

Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Federer

RE:busco temario actualizado bien de apuc y / o administración

Hola , yo ando buscando una oposición.Si quieres compramos a medias el temario. Cuando trabajaba y era feliz veía los anuncios de oposiciones a controladores en el periódico y ya me atraían.Que lástima no haberme metido.¿Hay que ser licenciado o diplomado?.Yo soy diplomado por la Politécnica de Madrid, puedo presentarme?? alf00770@yahoo.es

Enviado el 19/06/2012 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Adeli

Pues es una opción el caso es que yo soy de Granada...no se si habrá o no alguna diferencia en los temarios, yo supongo que no. De momento no ha habido nadie que me proponga la venta, pero cuando tenga algo te digo. Los estudios dependen de lo que kieras estudiar, para lo que yo quiero con la eso vas sobrado, pero si tienes mas pues supongo que mejor, yo soy licenciado asi que...ando más o menos coo tu. Aún así, por lo que se, Aena no realiza una convocatoria abierta, es decir, para todos los aeropuertos, sino mas bien por aeropuerto, hombre el tuyo es gigante...asi que convocarán más plazas ...supongo yo.

Por lo demás no se mas, que mi temario es viejo y no me sirve y que no tengo otros 2000 euros para pagar la academia ahora.

así que seguimos en contacto.

Enviado el 19/06/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado

grupos cerrados

Hoy jugué con un funcionariod e carrera y me comentó que los controladores son un grupo hermético, me dio a entender que me olvidadse de opositar.?que sabes tu de esto?

Enviado el 20/06/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Adeli

Me temo que el cuerpo de controladores es complicado, como todo lo relacionado con aena, normalmente veras que son familias enteras las que trabajan en todos los puestos...es como un clan, pero el más cerrado de todos es el de controladores.

Esto es así porque sus convocatorias aún siendo públicas, los que estan dentro tienen información privilegiada....cuentan con ventaja tanto por avisos como por chivatazos de sindicatos...aún así, no esta todo perdido, o eso kiero pensar yo, porque yo conozco de estas opos por mi ex-pareja que sin conocer a nadie...se ssacó la plaza y trabaja en el aeropuerto de málaga..así que nada..animo!!!...aunque para controlador no te puedo echar una mano.

Enviado el 24/06/2012 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola!!!!!!

¿sabeis si van a convocar oposiciones de administrativo para AENA?la verdad es que me gustaría presentarme pero por más que busco no encuentro nada de la convocatoria ni nada.

Un saludo.

Enviado el 03/12/2015 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Holaaaa!!! Busco temario de apuc IC17 actualizado por si alguien me puede orientar se lo agradecería . Graciasssss

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.