técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes (Meri) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.089 • Último mensaje: 19/10/2025 17:31

Enviado el 30/08/2007 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Meri

técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes

Hola,

Me gustaría saber si es realmente necesario apuntarse a una academia que te ayude a preparar la oposición si el temario lo tienes en Internet.

¿Alguna idea de si habrá convocatoria pronto?

Gracias!

101 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/09/2007 11:25Mensajes: Usuario no registrado
miriam

RE:técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes

al parecer hay una convocatoria que saldra antes del verano que viene. no se si sera necesario apuntarse, yo me estoy informando.

el temario esta en internet? no lo sabia

Enviado el 10/09/2007 23:47Mensajes: Usuario no registrado

hola meri!!me podrias decir en donde esta el temario de adminstrativo de aena en internet??si lo sabes!!graciaasss!!

Enviado el 11/09/2007 19:55Mensajes: Usuario no registrado
meri

Hola! Pues sinceramente no me acuerdo de donde lo saqué, pero si me das tu mail te lo mando.

Saludos

Enviado el 11/09/2007 22:32Mensajes: Usuario no registrado

este es pitiminuski@yahoo.es

Enviado el 17/09/2007 15:13Mensajes: Usuario no registrado
gabi

hola mery! si eres tn amable, podrías enviarmelos tambien, mas que nada para echarlos un vistazo y ver de que se trata.

gracias

Enviado el 17/09/2007 15:39Mensajes: Usuario no registrado
meri

hola gabi,

si me das tu email te lo mando encantada

salu2

Enviado el 17/09/2007 22:23Mensajes: Usuario no registrado
sandra

temario tecnico administrativo de aena

ALGUNO DE VOSOTROS SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE DICHOSO TEMARIO??AQUI HAY SOLO UNA ACADEMIA QUE PREPARA, FOMENTO PROFESIONAL, PERO COBRAN MUCHO, LAS CLASES NO SON PRESENCIALES Y PARA LLAMAR AL TUTOR HAY QUE LLAMAR A UN 902!!!GRACIAS

Enviado el 19/10/2007 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola mery por favor te agradeceria en el alma que me enviaras el enlace donde esta el temario, me quiero preparar oposiciones y estoy algo perdida y esto de atención a pasajeros, usuarios y clientes parece interesante. Muchisimas gracias de antemano!

Enviado el 19/10/2007 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Perdona me olvide de poner el mail, niratenerife@hotmail.com

Enviado el 22/10/2007 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

Buenas, saben algo más sobre la convocatoria sobre la Oposición de técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes?, desde dos academias me han dicho que, como bien dice Miriam, habrá una antes del verano próximo 2008.

Si les llegara nuevo info, por favor comunicarla, aquí dejo mi mail, Gracias.

yeray_ss@hotmail.com

Enviado el 08/11/2007 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola Meri, estoy desesperada buscando el temario. serias tan amable de facilitarmelo, te dejo mi e-mail, MIL GRACIAS : nuriya2001@hotmail.com

Enviado el 12/11/2007 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!

Estoy tambien interesada en estas oposiciones. Donde os habeis enterado de la convocatoria o el temario. Si alguien lo sabe por favor que me lo indiquen ando un poco pez por aqui.

Os lo agradeceria.

Gracias

Laura

Enviado el 20/11/2007 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

hola! yo tambien estoy interesada en las oposiciones de atencion a pasajeros y me han dicho que para prepararselas te dan el temario on-line que vale 1500€. Y ahora estoy viendo que dicen que se lo bajan de internet el temario, me gustaria que me mandarais la pagina de donde esta, porfi. Gracias. mi correo es luxindius@hotmail.com

Enviado el 20/11/2007 13:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

El temario que os he pasado lo encontré en Internet pero no me acuerdo donde, eso fue en septiembre 2007, espero que sea el mismo para la próxima convocatoria.No estaria de mas aseguraros de que asi sea...

Saludos!!

Meri

Enviado el 20/11/2007 13:34Mensajes: Usuario no registrado
lucia

hola Meri podrias mandarme el temario a mi tambien, acabo de meterme en esta pagina y he visto que tienes el temario. mi correo es luxindius@hotmail.com. gracias

Enviado el 20/11/2007 13:36Mensajes: Usuario no registrado
lucia

gracias Meri acabo de verlo que me lo has mandao, pero ¿donde me podria informar si ese es el temario? porque no tengo ni idea.

saludos

Enviado el 20/11/2007 15:31Mensajes: Usuario no registrado
meri

Hola Lucia,

No tengo ni idea yo tampoco....lo siento

saludos dsd Barcelona

Enviado el 22/11/2007 16:27Mensajes: Usuario no registrado
POCHULAYO

Buenas tardes, en esto de oposiciones y de foros estoy un poco perdida y quiero decir a meri que si me puede pasar el temario de administrativo de AENA, no se si alguien mas me puede ayudar porque tengo un poco de miedo al enfrentarme a este lio, gracias.

dianafdez@pradalopez.com

Enviado el 22/11/2007 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Meri

Hola Diana,

El de administrativo no lo tengo, te he pasado el de Atención a pasajeros, usuarios y clientes por error...

Salu2!

Enviado el 24/11/2007 14:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Elena También estoy interesada en conseguir el temario para Atc. a pasajeros, usuarios y clientes. Te lo agradecería muchísimo.

Gracias. Mi e-mail es elenafa.76@hotmail.com

Enviado el 29/11/2007 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola soy Esther, estoy interesada en conseguir el temario de atencion al pasajeros, usuarios y clientes y aunqe no sea el de este año pero por echarle un vistazo por favor. Muchas gracias mari mi mail es esthercicaparedes@hotmail.com

Enviado el 30/11/2007 13:42Mensajes: Usuario no registrado
NEVIK

hola, yo también estaría interesada en que me enviaras el temario. Estoy viendopara ir preparando poco a poco ya que el aeropuerto para el que me interesa no está operativo de momento. Lo intentaría para otro según cercanía pero con idea de traslado. Sabeis más o menos como se desarrolla el día a día ejerciendo.

Gracias.

Enviado el 30/11/2007 13:43Mensajes: Usuario no registrado
NEVIK

Perdona no te he puesto mi e-mail KEVINAL34@HOTMAIL.COM

Gracias de nuevo

Enviado el 30/11/2007 16:53Mensajes: Usuario no registrado
lucy

Hola!!! os agradecería mucho que a mí también me mandarais el temario para ir echandole un ojo. Mi mail es lucyinthesky200@hotmail.com

Gracias!!!

Enviado el 05/12/2007 21:58Mensajes: Usuario no registrado

Pues me uno a vosotros y tambien me encantaria que me lo enviaseis.

Mi mail es olgagarca@hotmail.com

Tambien estoy interesada en temario de Tecnico administrativo. Alguien me hecha un cable ?

Gracias

Enviado el 06/12/2007 01:09Mensajes: Usuario no registrado
soloazul

Hola,soy María y os agradecería si alguien me enviase el tematrio de atención s pasajeros ,usuarios y clientes.MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.....

Mi mail es soloazul6@yahoo.es

Enviado el 11/12/2007 02:02Mensajes: Usuario no registrado
Naty

técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes

hola, wenas!!...jejeje yo tambien estoy interesada en saber donde puedo encontrar el temario de atencion a pasajeros, usuarios y clientes...puedo dejar mi direccion y si alguien puede ayudarme xfaa q me lo mande!....yomismanaty@hotmail.com .asias!

Enviado el 13/12/2007 15:35Mensajes: Usuario no registrado
yessica

RE:técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes.para mery

hola guapa¿¡¡¡

e visto por aqui q tienes el temario de atencion apasjeros.yo e trabajado en el aeropuerto en aldeasa.

a ver si podrias pasarme el temario y estar en contacto por si hay alguna novedad.muchas gracias.

y encantada de conocerte mi email yessicam95@hotmail.com

Enviado el 13/12/2007 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Meri

Hola a tod@s,

Estoy viendo que desde que escribí el primer mensaje hay un montón de gente interesada en este temario, yo lo encontré en la red, ¿dónde? ni idea pero lo tengo, pero me parece muy raro que ya no se pueda encontrar ¿no os parece?. O es que solo lo dan las academias que se dedican a preparar a la gente y para eso hay que pagar..?? O puede que el temario no sea este... yo no lo se...

¿Alguien me puede contestar mis preguntas del primer mensaje por favor? Yo se lo mandaré a todo el que me lo pida pero por favor si alguien sabe algo de próximas convocatorias que lo comparta, y si alguien cree o sabe que es necesario apuntarse a una cademia, que lo diga!! Muchas gracias y saludos!!!

Enviado el 16/12/2007 16:14Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien quiero el temario de atencion a apsajeros usuarios y clientes si alguien pude enviarmelo se lo agradeceria:

mariola_mj@hotmail.com

gracias. y la convocatoria xa cuando?

Enviado el 16/12/2007 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Naty

hola wenas, soy una de las primeras q se ha apuntado a la academia sta anda suelta x internet. pero os nformo de lo q he enterado aki en sevilla en el aeropuerto san pablo (q stoy haciendo un proyecto para aena)todavia no salen convocatoria, xq fueron el año pasao pero x empresas privadas si hay convocatorias, asi q...no hay otra forma de entrar...xq el temario no esta completo en internet ni perdon mery pero el q mandast ampoko sta completo. weno spero haberos ayudao! besistosss

Enviado el 16/12/2007 22:16Mensajes: Usuario no registrado
meri

Gracias Naty!

Pues ya lo sabeis, el temario que os mandé está incompleto! sorry!

Mucha suerte

Enviado el 27/12/2007 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

saludos, me gustaría que quienes de ustedes utilizen el messenger o bien el correo electrónico, anotaran mi dirección y me agregen por favor. Quisiera así estar en contacto con todos los posibles para manejar más información sobre las oposiciones de las que hablamos en este foro.

Ciao y espero pueda ponerme n contacto con ustedes en cuanto quieran. gracias.

Enviado el 27/12/2007 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

yeray_ss@hotmail.com

Enviado el 30/01/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Jahira

Hola a todos buscando por la red, oposiciones me llamaron de una academia a distancia, dicen que las oposiciones de AENA son a finales de año, no lo sé, me gustaría estar segura, ya que ellos lo unico que te dicen es que son muy fáciles y que te inscribas rápido que tienes subvención del 50% con todo y eso te cuesta 1800€ el total del curso. Aún no me inscribiré a nada, pero si me gustaría compartir más información sobre esta oposición, temarios aunque no sean completos muchas gracias Mery por ser tan amable sin conocernos, y cualquier otra información.

Mi correo es jahira04@hotmail.com

Enviado el 02/02/2008 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Naty

weno atxi: una cosilla...entonces q hay q hacer para conseguir el temario? donde lo puedo encontrar? y donde me tendria q presentar para esas plazas q se necesitan gente? xfa si puedes ayudarme, te lo agradeciria. si puedes agregarme a: yomismanaty@hotmail.com muxas gracias :)

Enviado el 02/02/2008 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Meri

Gracias Artxi!!! Se agradece que compartas tu experiencia!!!

Saludos desde Barcelona!

Enviado el 02/02/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado
yessica elche

RE:técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes.para artxi

hola artxi .gracias por la info .una cosa dice s que swe trabaja poco en aena.que horario se hace?yo tarbaje en aldeasa y la verdad se curraba muxo.aunque se de gente que estaban pocas horas tb.bueno besos.gracias guapa¡¡¡

Enviado el 04/02/2008 12:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola Artxi ,gracias x compartir tu experiencia en esto de las oposiciones a Aena,es verdad q estamos un poco perdidos los q no estmos en este mundillo.Queria preguntarte algo,y es q las convocatoria las ponen el la web de aena??Con cuanto tiempo de antelacion??Y es entonces cuendo se pueden descargar los temorios en la misma pagina??Y otra pregunta,que difrencia hay entre técnico de atención a pasajeros usuarios y apoyo??Tengo entendido que este ultimo es un rango mas bajo y que no necesitas el bachiller para opositar.Y supongo que el temrio sera distinto,no???

Son muchas consultas......jeje.TE agradeceria me las contestes si puedes.

Muchas gracias. Maria.

Enviado el 06/02/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
yessica elche

hola .si el temario de aapuc y el de ttapuc son diferentes varia algunas cosas.yo tengo los dos.mira en www.aeropuertodebarcelona.com hay esta.yo preparo oposicion para alicante de aapuc si alguien tb prepara q me escriba.besos .y suerte ¡¡¡

Enviado el 08/02/2008 12:36Mensajes: Usuario no registrado
jose de elda

Hola yessica soy jose de elda.quiero empezar a estudiar para AENA para apoyo de atencion a pasajeros usuarios y clientes.Me he bajado el temario de la pagina de Aena pero es de 2005.donde puedo conseguir otro mas actual .

Gracias un saludo desde Elda.mi E-mail:jorrumos@hotmail.com

Enviado el 08/02/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado
elda

hola meri si n o es una molestia me podrias mandar el temario?

Grcias.un saludo desde alicante.

Enviado el 08/02/2008 13:14Mensajes: Usuario no registrado
elda

perdon meri mi e-mail es jorrumos@hotmail.com

Enviado el 09/02/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
aguila

Hola Meri

Parece que tú tienes el temario de appuc para aena ,te importaria pasarmelo??Te lo agradeceria mucho.Saludos.

Enviado el 09/02/2008 10:29Mensajes: Usuario no registrado
aguila

Perdona Meri,olvidé poner mi mail,es este.blueseabluesky6@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 09/02/2008 13:51Mensajes: Usuario no registrado
olga

Hola Meri, porfavos si me podrias pasar el temario del tecnico de atencion a pasajeros, usarios y clientes. Te agradeceria mucho, gracias y saludos. Mi direcsion SEBI2791@YAHOO.es

Enviado el 19/02/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
maria

Buenas a todos, quería más que nada que alguien me dijese que funciones desempeñan los técnicos a pasajeros, usuarios y clientes.

Y también si fuese posible que me mandaseis la hoja de enlace con los temarios...

Aún no voy a presentrame pero tengo curiosidad para un futuro a corto plazo..

Muchas gracias

Enviado el 19/02/2008 12:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ola de nuevo soy la xica de antes mi e-mail es: mery-kuki88@hotmail.com

Gracias

Enviado el 19/02/2008 12:16Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ola de nuevo soy la xica de antes mi e-mail es: mery-kuki88@hotmail.com

Gracias

Enviado el 20/02/2008 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Beich

A ver, al igual que Artxi, yo me presente a las ultimas convocatorias, y estoy totalmente de acuerdo con el.

Siempre que podais, evitad acudir a una academia porque solo os sacaran el dinero y os daran unos temarios de el triple de lo que realmente son.

Cuando me presente encontre a mucha gente preparada de academia, que ademas iban super agobiados al examen despues de haberse dejado los cuartos para que alguien les obligase a estudiar el triple de materia.

Cuando se convoquen plazas publicaran los temarios en la web de aena, te los descargas en pdf y son gratuitos, y la verdad, que queris que os diga, el de aapuc no es un temario demasiado extenso, para esta ocupacion yo no veo necesario que busqueis preparadores, tan solo que os empeceis a leer los temarios cuando los publiquen, y ademas el sistema de examen es bastante benevolo, tipo test y no te restan los fallos, asi que id con calma y ya vereis como os va bien, o al menos entrareis en bolsa como yo, pero no caigais en el robo de las academias para esto, por favor, eseo es solo para temarios de 60 temas para arriba XDDD

Un saludo.

Enviado el 03/03/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
yessica elche

hola beich .donde te presentaste tu?

para q aeropuerto?sabes donde conseguir algunexamen de otras convocatorias?me interesa especialmente el de ingles para ver q tal de aapuc ¿gracias aver si jhay suerte y vuelvo aena ¡¡¡¡¡¡ ah yo tampoco aconsejo las academias

Enviado el 03/03/2008 23:23Mensajes: Usuario no registrado
soloazul

Hola a todo/as,se sabe si ya hay convocatoria para aapuc??Me comentaron que sobre marzo saldrian .Si alguien lo sabe , porfa ,que me lo diga.

Y si teneis un examen de inglés de otra prueba anterior ,me vendria muy bien ,ya que no se bien el nivel que se exige.

Mi mail es soloazul6@yahoo.es por si quereis mandarme algo ,muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 10/03/2008 16:33Mensajes: Usuario no registrado
yessica elche

hola soloazul¡¡¡en eso estamos ..a ver si salen ya lapa appuc .si te enteras de algo pasalo please.yo tb ando buscando examen de ingles para tener una idea .si alguien lo tiene se gradece la informacion.un saludo atodos.mi email yessicam95@hotmail.com

Enviado el 10/04/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado
paola

Hola a todos , yo tb estoy intersada en presentarme a las oposiciones de Tco.de att. a pasajeros usuarios y clientes, tb ando un pelin perdida , os agradeceria q m mndarais el temario, por q ya he hablado cn una academia y es una pasada lo q cobran.mi correo es .pao.azul@hotmail.es . MIL GRACIAS

Enviado el 12/04/2008 02:11Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

Hola,

Podéis encontrar amplia información sobre empleo en Aena en:

www.aeropuertodebarcelona.net

Sección: Información Empleo

Enviado el 16/04/2008 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Luzía*

Acabo de venir de una academia para informarme sobre cómo prepararme las oposiciones de Técnico de atención a pax, usuarios y clientes. Me cobran 1500€ por el temario. No han sabido decirme cuándo son las convocatorias, ni cuánto se cobra, ni en qué horarios se trabaja, ni en qué consiste el trabajo, ni nada!. No sé dónde puedo informarme de todo ésto. He visto que tenéis un temario, pero por lo que he leído, te lo puedes descargar gratis cuando Aena saque las plazas, ¿es correcto?. Os importaría enviarme un temario, por favor. Mi correo es: luci_lu47@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado!

Lu

Enviado el 17/04/2008 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Beich

Luzía: si miras de tanto en cuando la pagina de AENA empleo verás cuando las c onvocan, es normal que en la academia no te lo sepan decir. Por otro lado, los temarios los van actualizando, aunque no los cambien mucho, yo te aconsejo que esperes a que las convoquen y te descargues el temario cuando lo publiquen. No temas porque en principio los publican con tiempo suficiente como para que te los mires, aunque estes trabajando y tal.

Salu2

Enviado el 17/04/2008 01:25Mensajes: Usuario no registrado
Nati

oye! xfa el 1º q se entere de cuando salen las conovocatorias q lo diga!! ok?? asias anticipadasBsTs

Enviado el 17/04/2008 02:36Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE EMPLEO EN AENA:

http://www.aeropuertodebarcelona.net

Enviado el 17/04/2008 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Luzía

Beich: Milgracias!!!

Enviado el 03/05/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola a todos! estoy interesada en esta oposición, pero para hacerlo por libre, no quiero academias donde tenga que pagar un pastón, pudiéndolo hacer desde casa, cuando son las convocatorias, requisitos para el acceso, donde conseguir el temario, me interesaría saberlo con urgéncia, estoy harta de trabajos que no me motivan, este sector me atrae mucho. Gracias por vuestro tiempo, espero noticias!!

Saludos.......

Enviado el 03/05/2008 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto de BCN

Tienes amplia información gratuita sobre empleo en Aena en:

Saludos

Enviado el 03/05/2008 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

He estado esta mañana mirando por todos esos sitios, pero alguna página más debe de haber, no? aún asi gracias!!!

Enviado el 03/05/2008 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

Con información gratuita sobre empleo en Aena, que sepamos no hay ninguna otra web.

Saludos

Enviado el 06/05/2008 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola! He estado informandome sobre el curso de appuc y sobre el otro de técnico. El de att.a pasajeros y clientes, me dijerón que para finales de este año, principios del otro saldría una convocatoria. Fue una academia quien me informó, como para hacer el curso, todo y que era a distancia cuesta 1.930€, la verdad es una barbaridad y como bien nos aconseja Artxi, casi que prefiero hacerlo por libre. El de Técnico te piden carnet de conducir tipo C, (camión)? para qué?, no obstante veo que por aquí hablais del temario del primero att.a pasajeros y clientes, no lo veo por ninguna página, alguién que lo tenga porfavor puede faciliarmelo? Muchas gracias! mi e-mail: vanessa.1974@hotmail.com

Enviado el 07/05/2008 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

Los temarios de la última convocatoria los puedes descargar gratis de la Web de Aena: www.aena.es

Saludos

Enviado el 08/05/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Quisiera echarle un vistazo al temario que anda circulando por ahí (el de la archiconocida Meri), ¿podéis pasármelo? Gracias.

susrope@hotmail.com

Enviado el 28/05/2008 23:12Mensajes: Usuario no registrado
JOHNNY

NO NO y NO

CONVOCATORIAS AENA C---F 2008

Como lo he podido leer en el enlace de aeropuertobarcelona.net actualizado al 27/5/2008 NO se celebrara convocatorias EXTERNAS para puestos diversos de clasificacion c--f. Es posible que me equivoque sin embargo tienen un listado de PROVISION INTERNA hasta el 2011.

Osea todas las aulas externas diciendo lo contrario, es totalmente incierto y solo para sacar dinero del ciudadano honrado.

Saludos

ref:/informacion/info_oep_2008.pdf

Enviado el 16/11/2008 13:51Mensajes: Usuario no registrado

Alguien podria enviarme el temario, gracias adelantadas!!

lidiagarcia13@yahoo.es

Enviado el 24/11/2008 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Marta

HOLA A TODOS!!!daros la enhorabuena por el compañerismo que teneis en esta pagina,si os ayudais unos a otros es lo mejor para que cierren esas academias saca dinero k son todas...yo como una mas que se quiere unir a vosotros,porque estoy interesada en opositar a tecnico de att. a pasajeros,pero estoy superperdida,acabo de empezar mi busqueda,y no se ni por donde,jajaj..por lo que os ido leyendo,los temarios se cuelgan en aena,pero me podeis enviar alguno como el tuyo mery,aunk este incompleto,pero es x ir haciendome una idea,xfii??y sobre el tema de ingles,sabeis si el nivel k piden es muy alto??

GRACIAS A TODOS AQUEL/LA K M PUEDA AYUDAR...besos!!

Enviado el 05/12/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado
bio

hola, si mirais en aena ya esta abierto la solicitud para la convocatoria en un monto de aeropuertos. Lo que no encuentro es el temario, no se si es que todavia es pronto para que lo cuelguen o ya lo han quitado. Alguien sabe algo? Gracias

Enviado el 05/12/2008 14:39Mensajes: Usuario no registrado
lucia

hola, haber si alguien me podría ayudar, he rellenado todos los datos para echar la solicitud y en el campo de seleccionar un centro me sale solo uno, despues cierro la pagina sin rellenarlo y cuando voy a rellenarlo de nuevo me sale otro centro distinto, y no se lo ke hacer ya que los centro que salen son por el norte. ¿Sabe algien que significa la casilla de centro? y luego bolsa de empleo a ke se refieren?

gracias

Enviado el 05/12/2008 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

Amplia información y documentación sobre la Convocatoria en:

Enviado el 07/12/2008 15:55Mensajes: Usuario no registrado
josito

hola meri,agradeceria me mandases los enlaces de el temario de atencion a pasajeros...etc

Enviado el 07/12/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
josito

Bueno hola a todos.Agradeceria me dijeseis donde puedo hacerme con los temarios de mantenimiento general de aeropuertos y atencion apasajeros usuarios y clientes. josito2007@yahoo.es

gracias

Enviado el 18/12/2008 23:32Mensajes: Usuario no registrado
victor

hola a todos si alguien quiere apuntarse a las opos de aena hay una oferta de fomento profesional que sale a mitad entre dos.si alguien se apunta conmigo sale a mitad de precio para los dos antes de diciembre del 2008 .esto es en barcelona si os interesa llamarme al 653980769.salu2.

Enviado el 16/05/2009 19:08Mensajes: Usuario no registrado
sergio

PARA AUTOR: AEROPUERTO DE BARCELONA..... ES FACIL DECIR QUE LA INFORMACION ESTA EN "TU PAGINA WEB" PORQUE AHI COBRAS POR RECIBIR LA INFORMACION.... ENTRE TU Y LAS ACADEMIAS "QUE ROBAN" NO HAY MUCHA DIFERENCIA!!!!

Enviado el 16/05/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
sergio

ME REFIERO AL DEL NOMBRE "AEROPUERTO BCN"....

Enviado el 17/05/2009 03:18Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

¿Por que información se cobra, tio?

El único que "robas" el tiempo de la gente que lee las "chorradas" que escribes eres tú.

Enviado el 09/06/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
patry

Hola leo en varias mensajes que el temario esta en internet y tampoco lo he encontrado,serias tan amable de mandarme el temario a la direccion: patrijana9@hotmail.com

Muchisimas gracias

Enviado el 10/06/2009 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

El Temario de AAPUC está en la web de Aena en PDF y se puede descargar gratis.

Enviado el 10/07/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola! ¿alguien sabe cuando son las próximas convocatorias? aunq x ahí arriba he leido q tienen una provisión interna hasta el 2011 ¿es cierto?

Enviado el 16/07/2009 01:11Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola!

Bueno, aquí una más que anda perdida..acabo de empezar a buscar información y he visto lo de las categorías A,B,C, etc.. mi duda es, las opos de atención de pasajeros en que categoría está?

Gracias!

Enviado el 16/07/2009 21:42Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola estoy muy interesada en tener el temario e nformacion sobre tecnico de atencion a pasajeros usuarios y clientes y primero de todo dar las gracias porque halla gente tan maja y amable de ayudar a tanta gente pez como yo en este tema es verdad que solo ay promocion interna y no externa asta el 2011 para estas oposiciones y que me informarais de todo esto un pokito temario nivel de ingles muchas muchas gracias por lo visti mery es la mas puesta en todo esto si eres tan amable nuevamente de informar a una perdida:lunitas_2001@hotmail.com.gracias

Enviado el 23/09/2009 02:34Mensajes: Usuario no registrado

Me podria decir alguien el salario anual bruto.Muchas gracias.

Enviado el 01/10/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos. que soy sepa la próxima convocatoria es en noviembre, pero todavía no conozco la fecha. por los menos me dijeron en la academia donde estoy estudiando.

Enviado el 01/10/2009 17:09Mensajes: Usuario no registrado
flipa

Acabo de empezar a prepararme esta oposicion me parece tan interesante

como desconocida. No creo que en noviembre salgan convocatorias, ya que

se avisaria por lo menos con dos meses de antelación y por supesto en la pagina de Aena. Este año solo han salido de categorias superiores y en febrero.Tal y como estan las cosas creo que van a tardar en aparecer las convocatorias, si no se privatiza antes Aena.Yo he conseguido el temario en la pagina, (fue pan comido) pero esta antiguo.Me podeis decir como puedo conseguir test o algo interesante (todo el mundo es tan hermetico con este tema) no lo entiendo, el que es bueno es bueno.

Estaria muy agradecida con vuestra ayuda ya que veo que tenemos gente aqui desde el 2007 quiza ya tienen una plaza.muchisimas gracias.bss

Enviado el 01/10/2009 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Cristiano

q yo sepa en el test hay preguntas del tipo "respuestas múltiplas" o sea A,B,C,D.

Enviado el 08/10/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola Meri!!!

Primero contestarte a la pregunta de si hay alguna academia,me han aconsejado que por academia no lo estudie, puesto que ellos no tienen ninguna concertada para Aena. Y segundo que a mi también me interesa saber si hay alguna convocatoria para Técnico Apuc, en Barcelona...

Espero a verte podido ayudar, de todas maneras ponte en contacto directo con Aena, escribe les un e-mail, ellos te informarán de todo. Gracias por vuestras informaciones!!!

Enviado el 10/11/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola, por favor estaria interesada en tener el temario de Tec. At. Pasaj. Usuarios y Clientes, por favor si alguien me lo puede mandar lo agradecería. Muchas gracias a todos. Saludos.

Enviado el 10/11/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado

Soy la del anterior mensaje, Mi email por favor es gemi3883@hotmail.com, gracias.

Enviado el 10/11/2009 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola!!

El temario de Técnico en APUC lo puedes conseguir a través de la página de Aena, es fácil de localizar, si no lo localizas ya te lo mandaré que lo tengo......

Ha salido alguna convocatoria para Barcelona?

Enviado el 11/11/2009 10:16Mensajes: Usuario no registrado
finfin

Hola,

yo también quiero saber si van a haber pronto convocatorias en barcelona de tecnico Apuc. De verdad no van a volver a salir hasta el 2013??!!!

Enviado el 11/11/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Y convocatorias para Valencia? ¿alguien sabe algo?

Enviado el 11/11/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola,alguien sabe si en Sevilla hay convocatoria en breve o a corto plazo????Seria para att pas,usu,y clientes.Muchas gracias.Maria.

Enviado el 13/11/2009 01:10Mensajes: Usuario no registrado
marta

holaaa,maria por lo que me he estado informando por ahora para Sevilla no han salido,...yo tambien estoy pendienteee,si me entero dealgo avisare por aqui,vale??xaoo!!

Enviado el 03/03/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cuand salen las con vocatorias pa alicante?

Enviado el 03/03/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado
dany

Hola a todos estaria agradecido si me pasarais el temario técnico de atención a pasajeros, usuarios y clientes gracias y un saludo.

Enviado el 07/03/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria presentarme para las proximas oposiciones del aeropuerto de alicante si alguien tuviera el temario de ingles me lo podrian enviar. Muchas gracias

Enviado el 07/03/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Aeropuerto BCN

Buenas,

Cuatro cosas:

1- Cuando Aena abre una convocatoria es a nivel de todos los centros de Aena, no de aeropuerto por aeropuerto.

2- Digan lo que digan las academias, por ahora no hay prevista ninguna convocatoria en Selección Externa, y tal como esta la cosa entre la crisis y el cambio de modelo de gestión de Aena, va para largo que salga una convocatoria a Selección Externa.

3- Los temarios actualizados se publican en la web de Aena cuando se abre una convocatoria, no antes. Y hay suficiente tiempo para estudiarlos desde que se publican hasta que se hacen las pruebas de selección, entre tres y cuatro meses como mínimo.

4- Tenéis amplia información gratuita sobre empleo en Aena en la página: www.aeropuertodebarcelona.net y abudante información también en el foro de la página.

Saludos

Enviado el 23/03/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola estoy buscando el temario de ingles, si alguien lo tiene, me lo puede pasar gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.