aena málaga (sandra) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 01/03/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
sandra

aena málaga

hola! queria saber si alguien tiene idea de convocatorias próximas para el aeropuerto de málaga como administrativo.gracias

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Shaik

RE:aena málaga

Hola, para tecnico administrativo en Málaga está difícil la cosa. Primero porque las pocas plazas que salen son para la fase interna y sólo si queda alguna desierta (poco probable) va a la bolsa, que es una lista inmensa hasta el 2013. Saludos.

Enviado el 05/03/2009 00:49Mensajes: Usuario no registrado

pues muchas gracias,está dificil la cosa.me interesaria prepararme estas oposiciones pero salen cada 4 o 5 años, me han dicho??es cierto??y no muchas plazas...puff

Enviado el 16/03/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Rorro

Hola, queréis decir que hasta el 2013 no salen de nuevo las pocas plazas de la bolsa que comentabas?

Alguien sabe cuál es la edad límite para opositar para Aena?

Enviado el 18/02/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
carmen

hola, me gustaria saber si este año salen convocatorias para bombero malaga?

Enviado el 08/03/2011 01:35Mensajes: Usuario no registrado
IZR

Yo estoy preparándome en una academia para técnico administrativo de Aena. Será buena opción este año?

Enviado el 02/06/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
estefania quintana paniagua

hola me gustaria saber cuando sale la convocatoria para las plazas a apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes, gracias

Enviado el 25/06/2011 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Hola. A mi me gustaria hacer las oposiciones de tecnico administrativo de AENA soy de Malaga pero me presentaria en acualquier otra provincia. Hace un par de años estuve en una academia preguntando y me lo pusieron todo muy bonito. Pero lo malo es que no se sabe nunca cuando van a salir. Te enteras unos dias antes. He mirado en la pagina de AENA y lo unico que hay es para discapacitados.Me gustaria que me informarais de como va la cosa este año. Yo si me entero de algo lo voy comentando. IZR que te han comentado a ti?

Un saludo a todos.

Enviado el 27/06/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola Maribel!!, pues a mi en mi academia no me han dicho mucho, solo que la convocatoria saldrá para después del verano. Mi preparador me dijo que este año puede ser buen año para que salgan más plazas.

Esperemos que así sea, yo sigo estudiando.

Un saludo!

Enviado el 27/06/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Irene, no te han comentado nada de la privatizacion de aena? Yo empezaria en febrero del año que viene. Si privatizan y ano hay opos y si ya estas dentro pueden despedirte, no?

Yo hace dos años pregunte en una cerca del el corte ingles y lo ponian todo muy bonito...

Gracias

Enviado el 27/06/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Pues mi profesor me comentó que con el tema de la privatización no me preocupara. Es difícil que lo privaticen, quizás solo una parte. Pero no es tan fácil, últimamente ya no se escucha nada sobre ese tema.

A mi no me lo han puesto tan bonito, yo lo que hago es estudiar para estar preparada cuando llegue el momento.

Saludos.

Enviado el 27/06/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Podria ser de cualquier parte de españa no?

Pues mucha suerte Irene !! Veras como ya mismo se convocan ;)

Enviado el 27/06/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Muchas gracias!!! Pues sí, es a nivel nacional. Recomiendan presentarse en varios aeropuertos. Yo lo haré así. Anímate, no pierdes nada!! Además a mi me gusta el temario, es interesante.

:)

Enviado el 09/09/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Buenas!!soy de málaga y me gustaria presentarme a las opos de atención a pasajeros y usuarios.¿Sabéis cuando van a salir y en cuál academia puedo preguntar?

Graciasss

Enviado el 09/09/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado
IZ

HOla Sandra, pues no tengo ni idea, la semana que viene le preguntaré a mi profesor. Saludos

Enviado el 10/09/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Holaa iz!!podrías decirme que profesoer te las esta preparando?estoy interesada!!graciass

Enviado el 10/09/2011 15:30Mensajes: Usuario no registrado
IZR

Hola Rocío, pues yo soy de Granada y mi academia es Edisur, mi profesor se llama Javier.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.