Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Examen IB 07
hola compañeros, me estoy preparando para estas pruebas de la proxima convocatoria y mi pregunta es si alguien sabe si en estos examenes de ib 07 sale alguna parte de matematicas, fisica o traduccion de ingles, m gustaria saber tmb si se puede entrar al examen con calculadora ya que he visto ejercicios de examenes anteriores y parece que haga falta,
Gracias, un saludo y a estudiar!!!
59 Respuestas al Mensaje

RE:Examen IB 07
yo tambien me presento, donde has visto examenes de otras convocatorias? gracias

dame tu mail y hablamos

Ste es mi email: luismg_85@hotmail.com

Hola Suso. Te importaria decirme a mi también donde se pueden ver examenes de otras convocatorias, como has comentado antes? Mi e-mail es inmadegranada@hotmail.com
Saludos.

Que tal Suso. Estoy con la oposicion pero no encuentro ningun libro que se ajuste al temario ni ningun examen anterior. Podrias por favor, indicarme por donde buscar. Te dejo mi e-mail : paskyruth@terra.es
GRACIAS

estoy tambien interesado necesito examenes de quimica pero en español

suso podrias decirme a mi tmb donde puedo ver algun examen?

hola, me podria informar alguien sobre el temario exacto y dónde puedo verlo, dicen que en la pagina de aena, pero no lo localizo. y si puede alguien pasarme un examen anterior, se lo agradecería.
un saludo y muchas gracias

perdon, he olvidado poner mi correo, jjsegue@hotmail.com, por si alguien puede enviarme algo. gracias

me lo pasas por favor....felipe_bh2112@hotmail.com

me podias pasar los examenes si haces el favor... sejoma@wanadoo.es

necesito examenes de aena de la ocupacion ib 07 donde puedo encontrarlos? mi dirección es duniagg@hotmail.com

ola inutiles

estoy interesado en examenes de quimica en español este es mi mail lqqdofworld@hotmail.com

hola un saludo podria decirme alguien donde se puede conseguir el temario y algun examen como se dice por aqui mi email es ignaciosoler@hotmail.com gracias

RE:Examen IB 07-E4
no encuentro los temarios

Donde puedo conseguir algun tipo examen? gracias

Hola, yo tambien preciso examenes anteriores, ¿me los podrias enviar? Gracias. Mi correo es ingenierotecnico2000@yahoo.es.

Hola, yo necesito el examen si aguien lo tiene y me lo puede pasar o las respuestas, me serían de gran ayuda. Gracias.

RE:Examen IB 07- E.6
Hola estoy loco buscando por internet exámenes IB07 de AENA, en concreto del apartado E.6; si alguien sabe algo me pueden mandar un mail, gracias.
crackberto_vi@hotmail.com

Tengo el conjunto de las 1200 preguntas que van a caer seguro, sinceramente quien no sepa bastante de electricidad no aprueba...tambien incluyen los problemas de la parte practica. Las vendo por 30euros, son sacadas de este año 14/05/2010.

Manu, me interesa, ponte en contactyo conmigo.
ingenierotec@hotmail.com

Manu me interesa ponte en contacto conmigo, gracias.

Me interesa, ponte en contacto. Gracias

tengo todas las preguntas con las respuestas del examen de e2 y e4.
si a alguien le interesa se las mando por correo previo pago.

Suso, manu, etc.... mi correo es oli_vita@hotmail.com. Si me podéis decir algo de donde conseguir examenes de otras convocatorias. Muchas gracias :)

Coperfil, me interesa, ponte en contacto, franifc@yahoo.es

Coperfil, me interesa, ponte en contacto, franifc@yahoo.es

manu me interesa ponte en contacto conmigo tambien Pasqui0@hotmail.com

Me gustaria informarme de donde sera el examen del 18 de diciembre. Si alguien sabe donde puedo mirar toda la información. Donde se realizará. Temarios. ...
Veo que hay preguntas de examenes me interesan basatante. Mi mail es miranda883@hotmail.com

buenas suso si me haces el favor de decirme si tienes las respuestas gracias mi mail logisto23@hotmail.com

Manu, SUso , Antonio ... Muy buenos días a todos! Estoy buscando exámenes, se que hace años que tenéis el foro pero si pudierais echarme una mano con esto os estaría muy muy muy agradecida! Os dejo mi correo por favor espero algún mensaje! Muchísimas gracias!! Saludos!

Hola estaria,interesado en saber las respuestas de ib07 e2 si alguien las tiene mi correo es jo230568@hotmail.com mucha gracias

Hola estoy buscando exámenes del ib07-e2 de a.os anteriores mi email es javierdelamorenabriones@hotmail.com

Hola estoy buscando exámenes del ib07-e2 de años anteriores mi mail es javierdelamorenabriones@hotmail.com

RE:Examen IB 07 E-04
Hola, alguien podría decirme donde encontrar exámenes anteriores o el temario que no esta colgado en la pagina de AENA. Gracias

Hola si pudierais pasarme algun examen de IB07 os lo agradeceria , me presento para E1.

Mi correo es guybrush5000@hotmail.com gracias.

Buenos dias.
Me voy a presentar a IB07-E4 y estaría interesada en tener otros examenes para poder orientar mi estudio. Si alguien me puede mandar algo estaré muy agradecida.

RE:Examen IB 07 E2
Me voy a presentar a IB07-E2 y estaría interesado en tener otros examenes o temarios para poder estudiar. Si alguien me puede mandar algo estaré muy agradecido. Mi correo es felipesanchezperez@hotmail.com

Me voy a presentar a IB07-E4 y estaría interesado en tener exámenes para poder orientar mi estudio. Si alguien me puede mandar algo estaré muy agradecido economicamente. efuerteventura@hotmail.com

Hola yo también me presento al A1. Estoy muy interesado en información. Mi correo es rafabicorp@hotmail.com

Hola buenas tardes me voy a presentar al examen IB07 E2 alguien me puede ayudar por favor para tener un estudio más fluido que tipo de preguntas cae en los exámenes muchas gracias un saludo, mi correo es javifsr@gmail.com

Todo el temario y baterías de preguntas aquí
Tengo todo el material para IB07 E4 alojado en una plataforma de formación.
Contactarme en aenapreparador@gmail.com
Subiré otras especialidades en breve. E1, E2, E3, E6

Hola buenas gracias por contestarme pero estoy en paro y no puedo tomarme el lujo de pagarme una academia un saludo y gracias

Hola buenos dias, estoy buscando examenes si alguien me los mandase me haria un gran favor, muchas gracias de antemano. mi correo es joselv555@gmail.com muchas gracias y un saludo

Yo también busco exámenes de convocatorias anteriores IB07-E6,si me los pasais me haréis un grandisimo favor.Y sobre todo por los ejercicios prácticos.Un saludo

Yo también busco exámenes de convocatorias anteriores IB07-E6,si me los pasais me haréis un grandisimo favor.Y sobre todo por los ejercicios prácticos.Un saludo
vanesa.munoz.argon@gmail.com

el 27 de Febrero 2016 son los examenes

Hola Muy buenas. Me presento al examen IB 07 E1 y estoy muy interesado en conseguir exámenes o preguntas de examen para poderme hacer una idea de lo que me voy a encontrar. Muchas gracias, mi correo es basket_joseantonio7@hotmail.com

hola manu. estoy interesado en las 1200 preguntas. mi correo es c2605bg@copitima.com

Manuel yo también lo quiero
Mi correo es rafabicorp@hotmail.com
Ponte en contacto que me interesa mucho

Hola,el famoso mensaje del tal Manu es de 2010....A 2016,alguien ha conseguido ejercicios prácticos de IB07-E6 de ese tal Manu o de otra persona?
que se ponga en contacto conmigo por favor. vanesa.munoz.argon@gmail.com
gracias

nadie contesta ni envia correos poca ayuda con respecto a las oposiciones para optar para aena

Javier...hay otro foro oficial de BCN www.aeropuertodebarcelona.net
A ver si te sirve más que este.
Un saludo

muchas gracias vanesa

vanesa como me puedo registrar en esa pagina por que me dice lo siguiente: Ha proporcionado una respuesta incorrecta a la pregunta.
Por favor observe que necesita introducir una dirección de email válida antes de que su cuenta sea activada. El administrador revisará su cuenta y si la aprueba, recibirá un email en la direccion que introdujo.

Hola, alguien sabe en qué consisten los dos puntos de ejercicio práctico que se plantean? Me presento para el IB07 - E1

La respuesta es AENA
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.