QUIERO UN CURRRO YA! (DESESPERA) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 16/03/2009 23:54Mensajes: Usuario no registrado
DESESPERA

QUIERO UN CURRRO YA!

ME GUSTARIA TRABAJAR YA EN ALGO Y TODO EL MUNDO ME ACONSEJA QUE ME PREPARE UNAS OPOSICIONES PERO NO TENGO NI IDEA COMO VA ESTO Y CON LO OQUE ESTOY LEYENDO SE ME QUITA MAS, SABEIS DECIRME SI REAL ESO DE CURRAR EL AEROPUERTO Y SI PAGAN BIEN,AUNQ SUPONGO QUE SI!THANKS

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/03/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
dickgg

RE:QUIERO UN CURRRO YA!

Hola "DESESPERA" ,

Que tal? ¿desesperada? no me jodas! bienvenida al club! Por cierto, se te olvido la tilde... (desesperá)

Si quieres trabajar en algo haz dos cosas: 1º echa cv hasta que no te queden mas fuerzas (fisicas, no morales) y 2º pon a tu abuela a rezar rosario mañana, tarde y noche. Si todo esto falla, emigra, o callate, o lucha por cambiar el infra-subnormal de presidente que ENTRE TODOS hemos elegido, ok?

¿que si es real trabajar en el aeropuerto? no me jodas... y si pagan bien? con que te paguen tienes que estar agradecido/a! pero si vamos, con lo que te pagan en otros sitios...

Mira, que soy bueno... entra en AENA.es y te estas pendiente de convocatorias. si tienes mas dudas... lee primero, y luego pregunta.

REVELION SOCIAL YA!!! coño! ni una huelga, si es que damos asco...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.