Examen AENA grupos A y B, tipo de examen? (joserr) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 19/03/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
joserr

Examen AENA grupos A y B, tipo de examen?

Hola,

Quisiera que alguien diera informacion sobre como son los examenes de AENA. Tipo test supongo, pero estoy estudiando ahora leyes (igualdad, violencia,PRL...) y me pregunto si son muy rebuscadas las prgunas, fechas, datos, numeros... o en plan general...

Por favor, si alguien tiene una idea mas o menos clarificadora que la aporte.

Muchas gracias y suerte a todos!

Jose

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/04/2009 15:29Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:Examen AENA grupos A y B, tipo de examen?

Yo estoy igual, si alguien nos puede ayudar....se lo agradecería. El problema que me han dicho que igual este año es el primero que hacen examen, porq antes solo era por meritos....

Enviado el 20/04/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Marco Tulio Cicerón

Estamos en las mismas... no tengo ni idea de que tipo va a ser el examen (test?)! Además si habéis leido lo que han publicado hoy en la web, solo podemos optar a una plaza, aunque salgamos en las listas de varias...

Estoy muy confuso y sobretodo nervioso...

Suerte, esto más que nunca es una lotería...

Por cierto, si os enteráseis de algo, por favor compartidlo! Yo haré lo mismo, porque desde luego en internet es complicadísimo encontrar algo útil...

Enviado el 20/04/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Marco Tulio Cicerón

Estamos en las mismas... no tengo ni idea de que tipo va a ser el examen (test?)! Además si habéis leido lo que han publicado hoy en la web, solo podemos optar a una plaza, aunque salgamos en las listas de varias...

Estoy muy confuso y sobretodo nervioso...