Examen AENA grupos A y B, tipo de examen? (joserr) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 19/03/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
joserr

Examen AENA grupos A y B, tipo de examen?

Hola,

Quisiera que alguien diera informacion sobre como son los examenes de AENA. Tipo test supongo, pero estoy estudiando ahora leyes (igualdad, violencia,PRL...) y me pregunto si son muy rebuscadas las prgunas, fechas, datos, numeros... o en plan general...

Por favor, si alguien tiene una idea mas o menos clarificadora que la aporte.

Muchas gracias y suerte a todos!

Jose

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/04/2009 15:29Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:Examen AENA grupos A y B, tipo de examen?

Yo estoy igual, si alguien nos puede ayudar....se lo agradecería. El problema que me han dicho que igual este año es el primero que hacen examen, porq antes solo era por meritos....

Enviado el 20/04/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Marco Tulio Cicerón

Estamos en las mismas... no tengo ni idea de que tipo va a ser el examen (test?)! Además si habéis leido lo que han publicado hoy en la web, solo podemos optar a una plaza, aunque salgamos en las listas de varias...

Estoy muy confuso y sobretodo nervioso...

Suerte, esto más que nunca es una lotería...

Por cierto, si os enteráseis de algo, por favor compartidlo! Yo haré lo mismo, porque desde luego en internet es complicadísimo encontrar algo útil...

Enviado el 20/04/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Marco Tulio Cicerón

Estamos en las mismas... no tengo ni idea de que tipo va a ser el examen (test?)! Además si habéis leido lo que han publicado hoy en la web, solo podemos optar a una plaza, aunque salgamos en las listas de varias...

Estoy muy confuso y sobretodo nervioso...

Suerte, esto más que nunca es una lotería...

Por cierto, si os enteráseis de algo, por favor compartidlo! Yo haré lo mismo, porque desde luego en internet es complicadísimo encontrar algo útil...

Enviado el 21/04/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
rodamons

comparto con vosotros la misma sensación, estoy intentando conseguir algún tipo de ayuda sobre cómo serán los exámenes y no hay manera. Si alguien nos pudiera ayudar sería fantástico

Enviado el 19/04/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado
scrum

Hola a todos, otro q opina lo mismo, superconfuso y/o loteria.... quiero optar a cualquiera opcion tipo A, pero me da mucho "cague", mas que nada porq no se de donde obtener la informacion para poder empollar algo, las funciones o conocimientos del puesto no tengo ni idea de donde sacarlas, he llamado a par de academias en Madrid y dicen q al ser la primeras oposiciones de Aena para discapacitados q no las preparan???? en fin... como un flan, cualquier ayuda sera bienvenida como dice otro compi del foro, cualquier informacion q reciba no tendre reparos en compartirla.

Mi correo es: scrum@mixmail.com

Saludos y gracias por anticipado a todo aquel q quiera colaborar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.