Controlador Aéreo Zaragoza - NO ACADEMIAS (David) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 19/03/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
David

Controlador Aéreo Zaragoza - NO ACADEMIAS

Buenas, quisiera contactar con gente de Zaragoza interesada en las oposiciones de Controlador de Tráfico Aéreo y que tal vez quisiera formar un grupo para intercambiar material.

Voy a ser claro y directo acerca de quienes no quiero que se pongan en contacto conmigo:

- Aquellos que no son capaces ni de comprender las bases por sí solos.

- Los que no pueden escribir un e-mail sin faltas gramaticales o de ortografía.

- Vagos, jetas, impresentables y/o gente con mucho tiempo y ganas de hacérmelo perder a mí.

- Por supuesto, academias o cualesquiera otros con ánimo de lucro (ya me pondré yo en contacto con ellos en el caso de estar interesado, gracias).

El resto, ya sabéis donde estoy (lo pintoresco del e-mail se debe a que se trata de una segunda cuenta de correo que poder abandonar si se hiciese necesario).

Un saludo,

David

PD: Siento si el post ha quedado muy borde, pero es que estoy harto de buscar en foros y leer las sandeces que dicen muchos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.