Iniciar sesión
433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.089 • Último mensaje: 19/10/2025 17:31

OPOSICIONES AENA
hola!
Estoy interesado en las oposiciones de AENA 2009.
Alguien me puede dar informacion sobre proximas convocatorias?
Vivo en Málaga. Gracias.
39 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES AENA
Hola. En febrero se convocaron plazas y hoy mismo me acabo de enterar que las pruebas son.... en una semana!!!!
No sé cada cuánto tiempo salen, pero en principio habrá que esparar un poco para las próximas.

dONDE PUEDO VER LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y ENTERARME DE LAS PRUEBAS....?
gracias.

En la web de aena www.aena.es, ve a la seccion de empleo y alli en "plazas fijas".
Un saludo.

Y donde puedo descargarme el temario ?
He leído en otro foro que Aena lo da gratis en su página pero no lo encuentro.
Gracias

El temario está enformato pdf. Entra en www.aena.es, luego "empleo" y puestos fijos. Mira en las convocatorias ya pasadas y haz click en "documentos".Te lo puede descargar.

Hola,
pues yo no encuentro el temario, voy a plazas fijas y veo las bases y documentos y avisos pero el temario no lo veo.

Alguien sabe cuando saldrán los resultados de los exámenes de abril?????????????????
gracias

Alguien sabe cada cuanto tiempo se convocan las plazas de administrativo de Aena??? alguna academia en Madrid ???
gracias

Sigo sin poder descargarme el temario. Voy a plazas fijas pero no se abre nada parecido a un temario. Alguien sabe dónde puedo ir?

Vamos a ver: en la web www.aena.es hay un submenú llamado "Empleo". Se abre una pantalla donde hay que hacer click en "Plazas fijas". Dentro, haz click donde dice Doc / Avisos y aparecerá un cuadro con archivos en pdf que descargar. Pues bueno, los llamados Tema 1, Tema 2,.... hasta Tema 7, son el temario.
Espero que lo consigas ahora.

cuanto tiempo se tarda en preparar estas oposiciones???

Tiempo?? Pues depende de cada uno, supongo. Yo me enteré del exámen con 7 días de antelación. Así que tardé en preparme.... pues 5 días. Sólo lo pude leer todo por encima. Pero bueno, aprobé y no quedé muy mal, aunque claro, cuando sólo sale UNA plaza de tu opción, cualquier puesto que no sea el primero no es muy bueno, jejeje.
En serio, son sólo 7 temas y no son nada supercomplicado. Como he dicho, depende de cada uno.

hola sabeis cuand salen las proximas convocatorias para ic17 apoyo a pasajeros o mas o menos cada cuanto tiempo sale quiere empezar a estudiae.gracias soy de cádiz

Hola, alguien sabe cuando esta previsto que salgan las de administrativo al aeropuerto de Malaga?
Gracias

Hola, alguien sabe como será el examen de informatica, previsto para mediados de Octubre?

Hola, Sabeis de alguna academia en Bizkaia para opositar administrativo de AENA? Creeis que se puede sacar yendo por libre o es necesario gastarte un dineral en estas academias?
Muchas gracias

Hola Maria.
Si consigues el temario, es facil sacarlas por libre, lo malo está para la prueba práctica, que yo personalmente, no tengo ni idea de lo que piden. Un saludo

Gracias Silvia, pero una pregunta más ¿Es todo lo que hay que estudiar, lo que aparece en la web (los 7 temas)? Las pruebas prácticas deben ser una prueba de Word y otra de Excel pero no tengo ni idea que te piden hacer.

Hola de nuevo María. Si lo que te tienes que estudiar son los 7 temas esos. Lo que no encuentro son fichas a seguir para hacer practicas de word y excel. Me han dicho que posiblemente sea con el windows vista 2007 (que es distinto), pero no lo sé seguro. Por cierto para que prueba te estas preparando? porque yo hice una en junio y si hay más me gustaria presentarme

Yo tambien he buscado pero no encuentro nada. Yo me voy a preparar para Tecnico administrativo pero me dijeron que cada año deben convocar plazas asi que yo no se si no convocaran para el año que viene ya. De todas maneras supongo que lo publicaran en la web de Aena. no?

hola alguien sabe alguna academia en valladolid donde te preparen gracias

Alguien sabe como sera el examen de informática previsto para mediados de octubre.
Como os fué el ejercicio anterior el realizado el 11 de julio''

Lo hize en ibiza, alguien mas hizo el examen el 11 de julio?

Hola! Me encantaría saber como puedo obtener el temario para prepararme la oposicion de agente de servicios aeropotuarios, podeis explicarme un poco donde puedo mirar las convocatorias que vayan saliendo y todo eso, por favor? Gracias

Soy de Málaga y me he enterado que hay puestos para el aeropueto de Málaga, me gustaría saber cuando se presenta la solicitud, como puedo conseguir el temario y si alguien me puede informar de alguna academia que prepren éstas oposiciones.
Muchas gracias

AÑO 2010 OPOS!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA CUANDO SE CREE QUE PUEDAN SALIR OPOSICIONES DE ATENCION A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES?? Y PARA LAS DE TECNICO DE OPERACIONES EN EL AREA DE MOVIMIENTO (TOAM)????..... CREO YO QUE PARA ESTE AÑO SI QUE HABRA YA , NO??....ALGUIEN SABE ALGO??....
EL TEMARIO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR???
SI QUEREIS OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE CORREO.
lunanegrayblanca@hotmail.com
Gracias a todos!!!

Buenas tardes
Me gustaría saber por favor como puedo descargar el temario para las oposiciones de atencion a pasajeros usuarios y clientes, y cuando se pueden salir las convocatorias para este año.
Muchas gracias.
mi correo es:benaiss@hotmail.com

Yo tb me quiero preparar opos para Aena y no se por donde empezar.

Hola, se supone que el temario tendria que estar en la pagina de aena, en la parte empleo y luego en plazas fijas y luego en doc/avisos. Ahi hay varios archivos en pdf y alguno tendria que ser el temario pero yo tampoco lo encuentro.
Yo tambien soy de Malaga y no he encontrado ninguna academia que prepare las oposiciones para Aena pienso porque son privadas, no lo se. He encontrado una academia que prepara a distancia, si quieres saber mas o conseguis vosotros el temario por favor me avisais a mi tambien??
rociomalag@hotmail.com

hola, los temarios publicados en AENA para los distintos puestos estan en la pestaña OCUPACIONES luego para TECNICO ADMINISTRATIVO: Ve a donde GRUPO DE OCUPACIONES ACTUAL y en el menu desplegable selecciona SERVICIOS pincha en la flecha de al lado y se va a la página. Ahora sólo tienes que pinchar sobre técnico administrativo y ahi está lo poco que hay.
Si sabeis algo más y lo quereis compartir o hacer un grupo de estudios, ahí está mi e- mail.
Saludos

Yo de nuevo, si alguno de vosotros entiende un poco más que yo de facebook, podria crear un grupo de estudio o de compartir información para los Técnicos Administrativos de AENA. Yo me apunto. zimpatia114@hotmail.com

Hola a todos,
Pues yo me estoy preparando para IC17 apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes y no encontré el temario en la página de AENA supongo que pq aun no ha salido. Me hablaron de una académia a distancia que te preparan y la verdad es que el temario que me han enviado es muy completo y viene con tests que salieron en anteriores convocatorias. Además, también te envian el temario de inglés y tienes un tutor. Lo malo es que es un poco caro pero te dan facilidades de pago mensual. Si alguién se está preparando estas oposiciones y quiere ponerse en contacto conmigo estaria encantada de compartir experiencias. AAHHH!!! Y SI OS ENTERAIS DE CONVOCATORIAS AVISAD!!! JEJEJE UN BESO!

Pero las convocatorias donde se ven?? Que pegada estoy todavia en esto de las oposiciones!!

Weeenas!!!
Yo ahora mismo estoy estudiando atencion a pasajeros, usuarios y clientes.
Estoy apuntada en un centro de estudios a distancia.
Mi duda es a ver cuando saldrán las convocatorias, he preguntado al centro y ellos tampoco lo saben....
Por favor si alguien sabe algo, pliss decid.
Soy de Un pueblecito de Córdoba pero que linda con Málaga, Por lo tanto mi puesto de trabajo y el examen para mi, estarían enMálaga.
Mi correo es kay_caniche@hotmail.com

hola,quisiera saver si hay alguna oposicion de aena en la que se pueda aceder con el graduado escolar me interesaria mucho presentarme a una oposicion pero no veo nada.muchas gracia por adelantado

Hola, me gustaria presentarme a las proximas oposiciones de AENA como técnico administrativo pero yo no terminé el BUP. Hice el curso de acceso para mayores de 25 años y luego estudié hasta 2 curso de Administración y dirección de empresas en la universidad.`
Alguien sabe si por no tener el BUP no puedo presentarme?
Gracias.

hola, me gustaría saber cuando son las próximas oposiciones de aena en Málaga para técnico administrativo.tengo hecha la carrea de turismo y experiencia como administrativa. Me gustaría saber también el temario, donde se consigue y todo eso. Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Hola, el temario se consigue en la página de AENA.
No recuerdo dónde, creo que hay un mensaje más arriba que te dice dónde.

Alguno sabe cuando pueden salir la convocatoria para TOAM?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.