Enviado el 17/06/2014 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Aeropuertos/AENA
Buenas tardes,
Honestamente me pierdo un poco ya en este foro, ya que en "Oposiciones AENA" se debería solo comentar pues eso, información sobre el aeropuerto, para gente que este interesada en encontrar trabajo en dicho organismo, como yo.
Mi pregunta, por favor:
Alguien me puede indicar si se tiene previsto o se escucha, o existe el rumor, que a partir de 2015 hayan posibilidades de convocatorias??
Viendo el panorama, poco a poco se empiezan a abrir en otros campos, por qué no en Aena??
Aprovecho para contactar con gente que siga preparandose, para intercambiar info.
Gracias y un saludo a todos/as.
Enviado el 14/11/2014 16:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Aeropuertos/AENA
A mi me pasa lo q a ti, veo q este foro lo usan para todo tipo de ofertas y eso despista y desconcierta un poco xq no sabes para donde tirar ni tampoco encuentras la información necesaria y desconcierta!! Bueno a ver si hay alguien q este un poco puesto en el tema y nos ayuda o hace el intento!!! Cambiando de tema, mi pregunta es: Q
curso hay q hacer para ser azafata de tierra, es decir para estar en los mostradores del check-in? Al que me pueda ayudar, le agradezco mucho su esfuerzo y su tiempo!!
Gracias..un saludo a todos.