Q curso hay q hacer para ser azafata de tierra? Gracias. (Olga) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 14/11/2014 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Q curso hay q hacer para ser azafata de tierra? Gracias.

Hola q tal? El hecho de ser azafata de vuelo o de tierra es algo q me ha llamado mucho la atencion. Lo q ocurre es q no se ni x donde empezar..me gustaría saber q curso hay q hacer para ser azafata de tierra.. Es decir para estar n el check-in...atendiendo a los vuelos y revisando los billetes de vuelo.

Esa es mi mayor duda!!

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo.. Gracias x vuestro tiempo. Un abrazo muy fuerte!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
enzo

RE:Q curso hay q hacer para ser azafata de tierra? Gracias.

lo que tienes que hacer es ponerte guapa,tener donde gentes,se valora mucho el ingles,solo tienes que presentarde en las oficinas de las lineas aereas y ya esta,no hagas ningun curso de tecnico en operaciones aeroportuarias que ofrecen por ahi,no sirve para nada.

Enviado el 18/11/2014 18:36Mensajes: Usuario no registrado
olga

RE:Q curso hay q hacer para ser azafata de tierra? Gracias.

muchas gracias,, que majete.. jjj..

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.