Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

AAPUC
Buenas noches:
Me presento a AAPUC por Granada, por favor alguien me puede informar en que consiste la prueba de inglés.
Y pasarme algún examen de otra convocatoria
Muchas gracias, un saludo
40 Respuestas al Mensaje

RE:AAPUC
Hola me gustaria tambien tener nociones en general de la convocatoria, no me preocupa tanto el inglés, me preocupa más la otra parte teórica sobre AAPUC.
Un saludo, y gracias.

Contactarme aquí para dudas:
aenapreparador@gmail.com
saludos

Buenas noches,
Me estoy preparando la convocatoria de AAPUC por favor me gustaría que me dijeran algún modelo de examen tipo test en ingles, o de la parte de los manuales.
gracias.

Hola María, tienes algo ya??yo tengo batería de preguntas de las que pueden entrar en el examen. Me pasarías tu algo de lo de ingles?! Un saludo

Hola Donovan,
¿me podrás pasar las preguntas generales que tienes de AAPUC?
Muchas gracias y un saludo
Pilar
p_pinto_m@hotmail.com

Hola Donovan
Yo no tengo nada de ingles, por eso estoy loca buscando ,tú me pasarías las preguntas tuyas que has mencionado.
Por favor

Claro pásame tu correo María. Mi correo es donovancn83@gmail.com

Por favor, me presents para AAPUC para ALicante y estoy desesperada buscando exàmenes . The importaria pasarmelos por favor".
Este Es mi email piolin_2312@hotmail.com
Alejandra

Buenos días a todos.
Voy a presentarme para los examenes de AAPPUC en Tenerife y estoy buscando examenes. Por favor alguien me los podría pasar. Gracias y buena suerte a todos.
Mi correo es viara_alvarez2011@yahoo.com

Hola, has encontrado ya lots modelos de exàmenes . Si quieres nos ponemos en contacto Por Whatssap y aclaramos dudas.
Mi email Es piolin_2312@gmail.com
Alejandra

Hola,
Podria ponerte en contacto conmigo aesthetic dirección piolin_2312@gmail.com
Alejandra

Me da error esa dirección Alejandra

Hay alguien q pueda/ quiera informarme y mandarme cómo es el apartado de inglés! ?? Gracias

Hola a todos,
Alejandra tu dirección me da error, y la mía sin querer la puse mal, es viara_alvarez2001@yahoo.com. Por favor me presento en Tenerife y estoy buscando TEST pero si tienen de técnico de atención al cliente, porque estoy buscando y no encuentro en ningún sitio nada. Si alguien tiene o sabe alguna pagina web que me pueda facilitar se lo agradecería.
Un saludos a todos.
Vyara

Hola a todos me gustaria pediros a quien pueda enviarme algun examen y prueba de ingles,yo me presento por malaga gracias y mi correo es isaacsaeta@gmail.com

Buenos días, me gustaría pediros a quien pueda enviarme algún examen y prueba de ingles,yo me presento por Granada. Gracias y mi correo es: p_pinto_m@hotmail.com

Hola, yo tambien me presento en Sevilla. Alguien que pueda pasarme los exámenes. Muchas gracias.
isagil2@hotmail.com

pero yo me presento a IC13 APUC. Alguien tiene algún test??? Gracias

Hola alguien que tenga algun examen y prueba de ingles por favor yo me presento para Barcelona.
Gracias y suerte a todos/as

Hola a todos!
Yo también me presento en Sevilla, la parte de inglés es la que me preocupa ¿hay oral? o sólo es writing and listening? Yo no tengo examenes ni nada, lo único, me he descargado paginas con test sobre la mujer y el trabajo pero porque esa parte solo la voy hacer probando test.
Pilar, leo que tienes bateria de preguntas, podrías pasarmelas?
Gracias yokesekiya@hotmail.com SUERTE A TODOS!

Hola Viara, yo tambien tango Malala dirección de email. Mi email Es piolin_2312@hotmail.com.
Te he escrito desde Otha dirección .
Confirma que lo recipes.
Alejandra

Buenas, alguien tiene test de examen de ingles??

Hola pido test de examen de ingles?

aqui nadie responde nada
me dan un email que no existe de una tal ana,me han tomado el pelo con este foro,suertye a todos

hola. me podeis pasar algun examen de AAPUC tanto de temario como de ingles, que no tengo nada!!
mi e,mail es : inma_manisera@hotmail.com

hola. me podeis pasar algun examen de AAPUC tanto de temario como de ingles, que no tengo nada!!

Por favor podéis pasarme exámenes de aapuc queda muy poca por favor . Aquí está mi dirección... Gracias y suerte!!!

Hola me presento el sábado a la convocatoria de AAPUC de las palmas.tengo unos test del 2008 si pueden pasarme los test que disponen les paso los q yo tengo y suerte a todos

Yo no tengo nada por favor podéis pasarme algo sobretodo de ingles.....
Por favor por favor gracias....
Este es mi correo chiquisanzz1@hotmail.com

Buenas noches a todos,
Yo no tengo examen. Lo que sí sé es que son pruebas de gramatica de nivel B1. Verbos, tiempos, pasiva, adjetivos, comparativos...etc. Y luego el listening con preguntas y elegir opciones.
Por si os sirve de algo. Por cierto, en cuanto a idiomas...¿sabéis si solo entra inglés? o tambien pueden venir cosas en gallego o catalán?
Gracias

Hola a tod@s!
Yo dispongo de unos exámenes de conceptos generales y otros de inglés. Son pocos la verdad, por eso agradecería que me mandarais aquellos que tengais a la siguiente dirección: aapuc@hotmail.com
Mil gracias.

Hola, yo no tengo ningun examen. Me podriais pasar aunque sea solo uno. Para tener una orientación. Gracias. Mi direccion es isagil2@hotmail.com. Suerte

Isabel Por favor puedes mandarlos yo no tengo nada por favor

Buenas tardes Raquel
¿Me podrías enviar los exámenes que tienes?
Mi mail es p_pinto_m@hotmail.com
Muchas gracias , y un abrazo.
Pilar

Hola a todos?? sabeis cómo son las preguntas de la parte de señalización? Hay que aprenderse el codigo, te ponen la imagen o te describen esa imagen?? Por favor ayuda!!
gracias
donovancn83@gmail.com

Se supone que la describen

Eso creía yo, pero me ha dicho otra opositora que es por códigos...

Yo creo que por códigos no puede ser ,sería una locura

Eso espero, pero es que me han dicho que preguntan por código, aunque no he visto que en ningún modelo de examen lo pregunten así... Pero ya me han hecho dudar! Yo no me los he estudiado por códigos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.