Enviado el 06/03/2016 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Prueba de idiomas
Hola a todos los que han hecho el examen y no estáis de acuerdo. Por mucho que digan algunos, que se vanaglorian de su gran nivel de ingles, os diré que jo también hice el examen y estoy de acuerdo con vosotros que no fue nada fácil. El nivel no se corresponde con los niveles D-F Y además yo trabajo en un aeropuerto y no conozco a ningún TAPUC que tenga ese nivel. Pero no por eso quiere decir que no somos profesionales, jo viví 2 años en Inglaterra y he estudiado mucho tiempo inglés, pero el nivel del examen y el tema no tenia que ver nada con nuestro trabajo. Yo atiendo a los pasajeros y hablo inglés, también redacto, traduzco y gestiono el correo. Mi nivel es bueno un B2 bien hablado fluido. Lo importante es tener un buen nivel de comprensión y habla fluida y atención.
Para eso no se requiere un C2 ni mucho menos. Aena ha quedado retratada con sus malas prácticas. Si requiere un nivel C2, que no escriba "conocimientos del idioma inglés" ja que no es lo mismo. Que no confunda a la gente.
Hubiéramos ahorrado tiempo y dinero.
Ánimos a todos!
Hay vida más allá de AENA.