Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Resultados exámenes 25 abril
Por favor, ¿alguien tiene idea de lo que tardan en salir las listas con los resultados de los exámenes?
Gracias!
56 Respuestas al Mensaje

RE:Resultados exámenes 25 abril
Eso, alguien tiene alguna noticia???

yo les he mandado un e-mail y me han dicho que "proximamente"

Mirando otras convocatorias se puede ver que tardan algunos MESES, así que me parece que tendremos que tener paciencia :)

no, la convocatoria de nov-dic, fueron los exámenes en dic y notas en un mes.
yo creo que entre esta semana y la siguiente pondrán las notas. eso es lo que entiendo yo por "estarán publicadas próximamente"
aprovecho para preguntaros, qué tal os ha salido? a mi el teórico fatal, la verdad es que no tengo esperanza ninguna.

QUE DESESPERANTE ES ENTRAR Y ENTRAR Y QUE NO PUBLIQUEN NADA!!!!!!
Menos mal que lo corrige un ordenador que sino....
¿Donde pone lo de las convocatorias de otros años, de cuanto tardaron en salir??

dentro de aena empleo-- plazas fijas, salen tres convocatorias.
una es la nuestra, otra tiene los exámenes en julio y la tercera ya ha adjudicado las plazas. ésta última es de la que hablo.

A mi el primer test me pareció bastante fácil. Sólo supe de la fecha una semana antes así que me dió tiempo justo para leerme una vez cada tema. Lo que no me esperaba así, y me salió fatal además de que era bastante difícil, fue el segundo test, el de los porcentajes ... Buf!! Creo que no aprobaré por culpa de ese.
Suerte a tod@s!!! Espero que tengais razón y en pocos días salgan los resultados porque sí, yo todos los días entro y desespera un poco. Jeje.

Pues a mi me pasó justamente al contrario, el primero me pareció un horror humano (soy incapaz de estudiarme leyes) y el segundo casi completé todas las respuestas. Eso sí, fue estresante a más no poder!! De todas formas, el primero es el eliminatorio no? O hacen media?

yo estoy contigo Juan Carlos, y sí, es eliminatorio!!! una pena!!

Sí, la primera parte es eliminatoria,si no se aprueba el primero ya ni te dicen la nota del segundo.
Pues yo la segunda parte no me la esperaba así. Pensaba que sería más estilo psicotéctico con lo de seguir las series y chorradas de esas. Creo que me pilló por sorpresa. Además hacía muuuucho tiempo que hacía un exámen de ese tipo!!
Ah, de momento acabo de mirar y aún no ha salido nada. Paciencia colegas!

además es una pena, si no pasas el primero ya no entras en listas, y la verdad es que funcionan muy bien.
yo en el 2007 aprobé pero no quedé de los primeros para ir a la entrevista, y me han ofertado 4 plazas.

Cachis! Porque el primero casi seguro que no lo aprobé vaya... Para qué especialidades os habéis apuntado??

Menos mal que dicen "próximamente"... Estoy entrando todos los días y ya cansa.
A mí me salió mejor la primera prueba pues la segunda no me esperaba tampoco que fuera así y dejé muchas preguntas sin responder.
Os deseo suerte!

Sí, no sé lo que entienden ellos por "proximamente"

Lo he mirado hoy y sigue sin haber nada!! A este paso nos vamos de vacaciones a la playa y seguimos sin noticias.
Suerte a tod@s

HAN SALIDO LAS NOTAS!!!

RE:Resultados ex�menes 25 abril
Muchas Gracias!!!! A ver ahora cuando podemos verlas, que la pagina está saturada!!

Buenas, por fin salieron las notas.
He aprobado, pero ya he visto más de 4 notas mejores que la mía para la misma plaza. Si no me equivoco entrevistan a las 4 mejores notas. Es así?
saludos.

Yo tb, he aprobado y mejores notas que la mía.
sí, es así, pero mínimo a 4 personas. pueden ser unas pocas más.

Enhorabuena a tod@s los aprobad@s!!!!Yo también he pasado las dos fases. Alguien me sabría decir si las copias que piden del título deben ser compulsadas?
Gracias!

no dice que deban serlo, además lo puedes enviar por e-mail. de todas formas y por si acaso voy a informarme.

yo he mandado el título de la carrera por correo nada más, no pone que sea compulsado.
saludos.

En la resolución con las notas no lo pone, pero en las bases iniciales sobre la oposición sí dice que debe ser copia compulsada.
Si a alguien se lo aclaran, porfa, escribidlo.

¿Alguien se presentó para la opción de Económicas y RRHH? QUé tal os ha ido?

Hola, yo me presenté para económicas y RRHH pero a pesar de haber sacado bastante buena nota, no tengo méritos y me quedo muy atrás en los resultados :(
Por lo menos me quedaré en la bolsa... aunque un poquito atrás.

Hola Anita:
A mí la primera parte me salió muy bien. El segundo examen fue una sorpresa y no iba preparada. Al contrario que tú, sí tengo los puntos de méritos así que creo que al menos quedaré por la mitad.
Me han dicho que la bosla funciona bien y que tenemos esperanzas de que alguna vez nos llamen. Así que.... lo importante es estar ahí!!!!!!

Buenas,
Alguien sabe cuando saldrán las listas definitivas??Yo las esperaba xa hoy.... habrá que esperar, no tengo ni idea de en que posición habré quedado... aunque si solamente llaman a 4 por plaza está complicadillo..Habrán surgido plazas nuevas en estos meses?Por lo que he podido investigar en el de hace 2 años se ampliaron las plazas en mitad del proceso...Serán las entrevistas en Julio??Y la incorporación en septiembre??Siempre quedará la esperanza de que la bolsa parece que funciona bien... n saludo.

Yo también los esperaba para hoy... pero va a ser que no. Respecto a las entrevistas, me han dicho que serán en julio, por lo que no se pueden retrasar mucho los listados definitivos.
Por otra parte, curioso me parece no saber en que posición se está, habiendo listados por ocupaciones y deditos para contar...
Un saludos

¿Hay listados por ocupaciones?Donde?Yo en el único del que tengo constancia aparecen todas las ocupaciones juntas y el listado sigue estando por orden alfebético...Saludos.

¿Dónde hay listados por ocupaciones?
El único listado provisional que he encontrado está ordenado por apellidos, y la verdad, teniendo en cuenta que somos bastantes personas, es dificil contar con los deditos ;)

Ver proceso -- Sin introducir Usuario, Listados completos.
Escoges la ocupación y tienes el listado de la misma.

Que grande. Muchas gracias!Ahora creo que si que podré sacar un rato y contar con los dedos....;)
Un saludo.

Chic@s!!!!!!!!!!! Ya están los resultados definitivos con los listados por ranking.
Suerte a tod@s y espero que nos llamen pronto!!!!!!!

Buenas...por curiosidad, ¿ sabéis si ya han comenzado a llamar para la entrevista???

Han mandado correos-e.

¡Gracias, Casper!.No tenía claro si se ponían en contacto con todos los posibles candidatos o lo hacían paulatinamente, pero me han dicho que es esto último.
Un saludo y ¡mucha suerte! si te encuentras entre ellos.

me presente el 11 de julio pero no tengo temario de administrativo.
alguien me lo puede pasar

Hola, me presente al examen y he quedado con una nota media. No se como se resuelve el tema de la gente que ha elegido mas de un destino ya que dependo cuantos de los que se apuntaron a IIA02 se decanten por un destino distinto al mio para ampliar mis posibilidades. Alguen sabe como funciona este proceso?
Saludos

Hola buenas,
Yo ya he hecho la entrevista, aunque estoy un poco desconcertado ya que me han empezado a vender una ocupación diferente a la que opto...No entendía nada...esto es normal?lo pueden hacer?Si por lo menos me hubieran avisado y dado alguna explicación lógica...

Hola 123,
a qué opción optaste? QUé te ofrecían? No preguntaste si había algún error? Cómo fue la entrevista?

Buenas,
Lo pregunté,y me dijeron que no había error... Que es muy normal una vez dentro pasar por diferentes ocupaciones, ocupaciones relativamente similares, con misma titulación preferente y eso...pero...en estos casos¿Cómo puntuarán la adecuación al puesto si las funciones son muy diferentes?No veo bien que saquen una puntuación mía si la entrevista se ha centrado en valorarme para otra ocupación...

Hola,
mira, yo no me preocuparía. Me imagino que ya tendrán en cuenta todo eso. Además, no sabes lo que están valorando. Muchas veces importa menos que sepas hacer algo relacionado con el puesto y valoran más el ver que eres una persona resolutiva y que aprenderás en seguida lo que sea. Tú tranquil@ y sólo espera a ver que pasa.
Te deseo mucha suerte!!! Infórmanos de que cómo quedas!!!

Imagino que tienes razón pero ten en cuenta que según las bases también te deben evaluar según las competencias técnicas que vienen por ocupación en el Anexo II y son muy diferentes entre unas ocupaciones y otras. Viene bien echarles un ojo antes de ir a la entrevista. Yo me esperaba que estuviera alguien del departamento de la ocupación a la qe opto y no de otra. Bueno a ver que pasa, quizá si me estuvieran evaluando para mi ocupación y lo que quieren es ver si nos adaptamos a otros puestos ya que según me dijeron suele ser habitual que haya rotaciones, incluso puede que por lo que sea, en todos estos meses desde que salieron las plazas hayan surgido nuevas necesidades, nuevos puestos que corra más prisa cubrir...Está claro que lo importante es entrar, es una empresa estupenda y que sea de una manera justa para todos los participantes.

Retomando el tema.... supongo que se están haciendo ahora las entrevistas que faltaban. Alguien tiene idea de cuando serán las últimas?
Gracias.

Me sumo a la pregunta de casper...¿Nadie sabe algo, por favor?. Gracias.

Berta, me consta que esta semana aún están de entrevistas. No se más, pero si no acaban mañana viernes, supongo que lo harán la semana que viene...

¡Muchas gracias, Casper...y suerte!!!. Si no te cae "el Gordo", a ver si la "pedrea"...Un saludo.

Hola, Alguien sabe si ya han llamado para la entrevista de Tecnico Comercial y Eco y RR.HH? Gracias!!

Hola Nuria!
No, no sé si ya han llamado. Yo estoy esperando a que salga la bolsa definitiva. Sabes si luego eso va "ligero", es decir, si llaman, etc?

Hola Miranda,
La verdad es que no lo sé, me hago la misma pregunta .. quizá alguien en el foro nos pueda decir como funcionan una vez que sale la bolsa definitiva. Saludos.

cuando llaman???
hOLA people!! yo me presenté en Junio y me he quedao la númer 6 en barcelona en bolsa de empleo provisional para mi ocupación...es un buen puesto???en mi caso es iib007 y me han dicho que es pelín especializado y que tardan mucho muchísimoooo en llamar...pero claro esto es radio patio...nadie que sepa bien este dato???graciassss

No sabía que el carnet de partido puntuara en la entrevista.Que gran pais tenemos!!!!!!

Antonio, a qué te refieres??

Una de las plazas del CC de Palma se la han dado a un concejal del PP de Puigpunyent. Dificil igualar un merito asi, no?

Tengo dentro de semana y media el exámen para Tecnico Comercial y Eco y RR.HH, me podeis decir q entra, x favor? estoy un poco perdido con el primer test, lo de las leyes y la memoria. q suelen preguntar? gracias

Hola
Yo tambien tengo el éxamen dentro de una semana de la misma ocupación que el mensaje anterior y tambien me gustaría que si pudierais me dijeseis que os ha caido a vosotros en el examen. ¿que es eso de los porcentajes?
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.