PUBLICACION DE NOTAS (PALOMA) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 30/04/2016 12:30Mensajes: Usuario no registrado
PALOMA

PUBLICACION DE NOTAS

Ya han salido publicados los listados con las notas provisionales. Salieron este viernes y solo te dejan hasta el día 3 de mayo para reclamar, vía correo electrónico. Mi consejo es que reclaméis sobre todo por las pruebas de ingles. Creo que solo han aprobado un 4% de la gente que se presento a las pruebas de la categoría de Atención a pasajeros. Yo me presente al de administrativo y tengo aprobado la parte teórica, la parte informática desde mi punto de vista era bastante complicado y eso que llevo 15 años trabajando delante de un ordenador. Mi consejo es que reclaméis.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/05/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
alex

RE:PUBLICACION DE NOTAS

Hola..gracias por el Consejo Paloma..mi duda es si anularon 3 preguntas en idioma de ic15, la nota mínima sigue siendo la misma??..gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.