Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

EXAMEN AENA 27 FEBRERO 2016
Hola a tod@s! antes de las definitivas tendrán que pedir los méritos,no???
41 Respuestas al Mensaje

RE:EXAMEN AENA 27 FEBRERO 2016
Alguien sabe cuando hay que presentar los méritos?

De momento no han dicho nada al respecto de los meritos... a ver si publican por fin los listados definitivos de las notas... ya el sabado hace un mes desde que publicaron las provisionales. Saludos a tod@s y a seguir con paciencia la espera.

Hola. Hoy estaban viendo los mail de las últimas reclamaciones. Habrá que esperar un mes más mínimo.

Se agradece la información.

Otro mes mas?. Aena se toma con bastante calma las cosas... jejejejeje.

Buenas tardes, la duda que tengo es donde se compulsan la documentación si hay algún departamento en Aena, si lo hace alguna, administración pública o hay que hacerlo a través de un notario. Muchas gracias.

Hola. Tus títulos y documentos los compulsas donde los sacaste.

Buenas tardes, yo tengo la duda de si los contratos y la vida laboral tienen que estar compulsados y en ese caso x quien xq el inem no lo hace. Gracias

Ya estan pidiendo los meritos por fin... he visto notas publicadas de aena de tecnico de mantenimiento... pero las definitivas de administrativos con la correspondiente correcion de las dos preguntas no... Saludos.

Y otra duda que tengo... es que en el anexo VIi correspondiente a los meritos... no aparece el ciclo superior de administracion y es el q yo tengo... yo les enviare la documentacion igualmente.

Donde dice que ya están pidiendo los méritos?...entonces, ya está abierto el plazo para presentarlos?? Yo por más que he buscado en la web de Aena no he visto nada nuevo publicado.

En la ultima resolucion lo dicen... q el plazo era desde el sabado 4 hasta mañana noche a las 23:59...

Te agradezco la información Jose...acabo de ver ahora mismo esa resolución.. una última pregunta: A que organismos o institutiones hay que dirigirse para que compulsen las titulaciones? Se podría hacer en la delegación del gobierno por ejemplo?

Los certificados de notas, títulos y demás... en los centros q hayas estudiado te los facilitan ellos...

Pero si la documentación se manda por internet, para que hay que compulsar el título??

Sabéis por que se han publicado los méritos de todas las especialidades menos los de administrarivo?

Eso mismo me pregunto yo. Qué pasa con los administrativos?? Esperando aquí como agua de mayo y resulta que son los únicos que no se publican...al menos podrían explicar a que se debe esa tardanza.

En la ultima resolucion publicada... pone claramente que van a publicar todos los menritos excepto los de los administrativos e informaticos... Saludos.

por Dios que nerviosss, que las publiquen ya

A ver... Eso ya lo vi al leer la resolución... Pero no explica el porqué, que es bien distinto... Saludos

Sera donde mas personas nos habremos presentado, de ahi la tardanza... y Aena ya sabemos que se toma las cosas con calma..jejeje. Saludos.

Bueno... seguimos a la espera...a ver si es verdad que en lo que queda de mes publican los listados definitivos de administrativos e informaticos. Saludos a todos.

¿Que ha pasado con las reclamaciones sobre los meritos de los administrativos de AENA?. En la lista provisional yo tenía 0 puntos en los meritos y despues de la reclamacion que puse... en la lista definitiva sigo igual. Y he visto que un monton de gente tampoco tienen nada en los meritos. ¿Hay manera de volver a poner una queja?. Porque no lo veo normal... Saludos a todos.

Hola jose, yo creo que tendrás que mandar un correo, porque no dan mas opciones... Yo he quedado bastante bien, estoy muy contenta. pero sabeis si en alicante corre la bolsa??hay muchos administrativos?

Buenas Jusa, ya mande un email presentando una queja...pero creo que servira de poco. Yo he quedado regular y ya no es por subir unos puestos en la bolsa sino porque no me tomen por el pito del sereno... ni a mi ni a tantas personas que no nos han contabilizado nada en los meritos. Y de Alicante no se decirte, yo soy de Malaga... Saludos.

Gracias Jose, mandaste las funciones selladas y firmadas por la empresa? y los contratos? y la vida laboral? te aseguraste de estar contratado como técnico en vez de auxiliar (que es lo que suelen hacer)
He oído que pueden ser turnos nocturnos?

Sabéis alguno si ya han empezado a llamar a gente o cuando tienen pensado hacerlo?

Yo también estoy un poco intrigada con esto de la bolsa de empleo.. En la web de Aena todavía no figura publicada una bolsa de empleo vigente.. (por lo menos eso es lo que aparece en el apartado "bolsas de empleo") Cómo saber si van llamando o no a gente?

Sabéis por que ha desaparecido de la página de aena los listados de la bolsa y solo están las plantillas?

EXAMEN AENA 27 FEBRERO 2016
hola a tod@s, alguien me puede mandar los listados de aprobados de alicante y también el nacional?? gracias.
correo: juwasi2004@yahoo.es

Estoy preocupada, se supone que quedé en una posición alta de la lista para la bolsa y no me han llamado todavía. No tengo información de ningún tipo por parte de Aena y la verdad que tampoco me consuelan mucho vuestros comentarios...espero que nos digan algo pronto compañeros. Un saludo.

Si almudena, parece que va lento... paciencia yo estoy igual
porfaaaaa enviarme los listados de las notas

Buenas noches. No sé si os ayudará o no pero yo aprobé con una posición muy buena para la bolsa de trabajo de la ocupación IIIA02 Administrativo (Especializado), para el centro de Barajas, y me he puesto en contacto vía mail hoy mismo con el departamento de selección de la región centro y me han dicho que no hay prevision de plazas para esta ocupación.
Simple y llanamente. Me da que las bolsas no van a ir lentas es que no van a ir. Y si lo hacen a saber cuando. Se me han esfumado mis ilusiones puestas en esta bolsa y me he llevado una gran decepción y desilusión. No me espero ya nada. Un saludo.

Perdonadme. Se me olvidó comentar que me presente para ENAIRE no para AENA. Espero que los de Aena tengáis más suerte. Un saludo

Buenas de nuevo.
Aunque yo hice las pruebas de ENAIRE, y no para AENA, os informo (ya confirmado esta misma mañana por la Dirección Región Centro- Norte de ENAIRE), que para la ocupación de Técnico Administrativo (Especializado) no hay plazas previstas en ningún centro. Que la bolsa se constituyó para "cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/temporal en los distintos centros de trabajo " (cito textualmente) de acuerdo a la Convocatoria.
No es por desanimar pero espero que los de AENA tengáis más suerte.
Un saludo

Madre mía Lydia, que rabia!!! yo llamé a RRHH y si que iba la bolsa... no se. lo único es que va muy lento.Tengamos esperanzas. Yo la verdad tengo mucha ilusión.Ya veremos.Te quedaste en buena posición?
Animo y mucha suerte

perdona me has dicho que si quedaste en buena posición

Hola Lydia!!!
Perdona, no he podido responder por aquí. Sigo parada y estoy buscando el listado oficial definitivo. ¿Ya lo tienes?
Saludos!!

holaaa, yo no he conseguido el listado todavía... si alguien lo tuviera....

Debería estar publicado, alguien lo tiene
y

HOLA,
Alguien me podría facilitar la lista definitiva de TECNICO ADMINISTRATIVO ya que en la pagina provisional no hau nada.gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.