Convocatoria Bolsa de Empleo Enaire (Daniel Castillejo) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 06/04/2017 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Daniel Castillejo

Convocatoria Bolsa de Empleo Enaire

Hace días me apunté a la convocatoria, para la Bolsa de Empleo, Técnico de Ingeniería de NA, Nivel A. Soy arquitecto, con buen nivel de inglés, pero sin experiencia alguna en aeropuertos. Ayer llamé a Enaire, y me dijeron que las pruebas serían en verano, sin especificar más, así que no tengo ni idea del tiempo de que disponemos para estudiar. Aquí van mis dudas:

- el temario a estudiar, ¿son los pdfs que hay en la web de Enaire? Entiendo que las leyes de igualdad y seguridad e higiene, hay que estudiarlas, pero para lo demás (tránsito aéreo, servicios CNS, memoria Enaire...), ¿basta con los pdfs de la web, o hay que desarrollarlos? ¿hay academias?

- ¿la bolsa se mueve?

- ¿hay enchufismo, o es un proceso limpio, en el que uno de "fuera" puede entrar por méritos propios?

Gracias y un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.