¿Quieres preparar psicotécnicos de forma gratis y amena? Leeme (sonik) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 02/03/2019 22:56Usuario registrado el 02/03/2019 22:43Mensajes: 6

¿Quieres preparar psicotécnicos de forma gratis y amena? Leeme

Hola soy opositora y mi oposición tiene psicoténicos. Se que a nadie le gusta esta prueba y que a veces no tenemos ni material ni forma de prepararlos. Tengo un canal de youtube donde he subido el primer vídeo de la serie de psicotécnicos que quiero subir. He subido verbal, pero quiero subir de todo un poco, cubos, etc .. trucos. etc. Lo hago de forma altruista, solo por ayudar. Suscríbete y dale a la campanita para que no se te pase ningún vídeo. Yo preparo las del estado.

Yo preparo los psicotecnicos pero lo de youtube obvamente es gratis y sin ánino de lucro:

Mi canal se llama: Sonia Batista (la foto es de un logo que pone Sonia Batista) Es fácil de encontrar. Así practicamos juntos. A mi me sirve para repasar cosas.

Podeis buscarme en facebook: psicotecnicos preparadora para todas las oposiciones

Espero ayudaros mucho compañeros. Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.