Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Material Oposición AENA - Agente de servicios aeroportuarios
Pues vendo el material con todo lo que pide AENA para sus opsiciones como agente de servicios aeroportuarios. El trabajo consiste en vigilar que todo el aeropuerto esté OK, estado de iluminación, limpieza, redactar lo que falta para pasarlo a mantenimiento y a casita. Es un puesto genial.
El material es de la empresa CODIS, y está compuesto por toda la teoria necesaria, test y parte psicotecnica.
Totalmente original, nada de copias. En codis vale 1800€
Yo lo dejo en 600€ envio incluido. También acepto cambio por algo que me interese.
Saludos.
17 Respuestas al Mensaje

RE:Material Oposición AENA - Agente de servicios aeroportuarios
Precio negociable o me puede interesar algo para abaratar.

Se rebaja a 550€

ola m podias informas de q cnsiste el puesto,etoy interesadi en hacer la opsicion,gracias

ola m podias informas de q cnsiste el puesto,etoy interesadi en hacer la opsicion,gracias

En palabras mas o menos por encima, te asignan una zona del aeropuerto la cual debes de supervisar e ir anotando las incidencias para pasarles el informe a los de mantenimiento-limpieza para que lo reparen o limpien.

y merece la pena acer la opo,sirve para ir progesando en el aropuerto?? y cuanto cobran mas o mnos,gracias

El trabajo son 7 horas al dia jornada continua y el salario sobre los 1300-1400€ aparte luego las pagas etc. Progresar no se como se conseguira, pero seguro que harán promociones internas y encargados de sección. Lo bueno que es un trabajo fácil, sin complicación y sobre todo FIJO, xD.

Hola jesus me gustaria conocer mas sobre esta oposicion y una duda q tengo es q si esto es un curso o es una oposcion ??? y cuando suelen salir las cnvcatorias,si m pudieras psar tu mail mejor,gracias de antemano

hola,
estoy interesada en hacer las oposiciones de agente de servicios aeroportuarios, el temario ya lo tengo pero me gustaria q jesus me informara un pokito sobre estas oposiciones, son muy dificiles de sacar salen plazas cada cuanto tiempo saldran para el preoximo 2010?? en fin si me dejaras tu mail me pondria en contacto privado contigo.
muchas gracias

En la pagina de Master-D pone que el sueldo son 901.56€, el nivel profesional es el 8. En que aeropuerto trabajas tu para cobrar 1300-1400€ aparte de las pagas?

Hola a mi en la academia que me he apuntado para estudiar esta oposicion me dijeron que el sueldo era de 1200 eur mas o menos,a ver si Jesus nos da mas informacion,xaoo

yo acabo de consultar otra academia donde tambien dice que el sueldo son 1200€, vaya cosa mas rara esta.

bernardo estas interesado en acer esta oposcion??

claro, hace tiempo pense en hacer las de ayudante de controlador aereo, pero por mas que busco informacion ya no las veo, asi que esta me interesan

Buenas a todos, yo os comento que compre el temario a la academia CODIS para sacarmelo porque estaba en proceso la construcción del aeropuerto de ciudad real y al final como es privado, AENA no tiene nada que ver con el y con lo cual no me presente a ninguna oposición. Por eso lo vendo, ya que no me voy a presentar en ningun sitio. Es valido para todos los aeropuertos públicos, que son la gran mayoria. Las fechas creo que vendran en las paginas de aena. Sobre el dinero es lo que me digeron en CODIS, si decis que son 1200, pues será, no he tenido la oportunidad de trabajar.
Para el que quiera contactar conmigo para la compra del material que me responda a jexux@hotmail.com.
Un saludo.

Buenas,
Acepto cualquier cosa que me pudiera interesar, televisores LCD, pulgadas, moviles, monitores, bici de montain bike, ofreced ;). También precio muy negociable.

Hola alguien que trabaje como agente de servcios aeroportuarios,yo he empezadoa a estudiar ya aver si hay suerte,alguien sabe las ultimas convovcatorias que salieron??? gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.