Bolsas Niveles A Y B (Berta) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.089 • Último mensaje: 19/10/2025 17:31

Enviado el 28/10/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Bolsas Niveles A Y B

Buenas, chic@s!: ¿Sabéis si están contratando ya a gente de las Bolsas de 2009??.Gracias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/11/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Berta

RE:Bolsas Niveles A Y B

¿Nadie sabe nada???

Enviado el 19/11/2009 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

Hola!

Que yo sepa de algunas categorías ya se hizo entrevista y se otorgaron plazas. Si están ya cogiendo a gente de las bolsas no lo sé-

De la categoría de administración, sé que aún no. Aún no se han hecho ni las entrevistas para terminar con la fase del proceso de selección. ¿A qué te presentase tú?

Enviado el 18/03/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Bob374

Si estan funcionando ya las bolsa, de hecho yo he realizado varias entrevistas para plazas de distinto tipo (incluido fijas) aunque si suerte todavia. En facebook tenemos creado un grupo, aun muy reducido, de gente que estamos en la bolsa de reserva del perfil IB02-Téc. Ingeniería, Infraestructuras y Mantto. Aer. - A. Si alguno estais en esta bolsa y teneis interes en informaros sobre los movimientos de la bolsa podeis agregaros al mismo. El grupo es AENA 2009.

Un saludo a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.