tecnico mantenimiento especializado AYUDA POR FAVOR (nachete) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 18/11/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
nachete

tecnico mantenimiento especializado AYUDA POR FAVOR

buenas foreros, estoy mirando estas opos pero no encuentro mas informacion que la de la pagina de aena, soy de valencia y no encuentro academias uqe preparen esta rama para aena ni nada por el estilo, ando perdido y no tengo ni idea de cuando suelen convocar, si convoca cada aeropuerto....muchisimas gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/11/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Miranda

RE:tecnico mantenimiento especializado AYUDA POR FAVOR

Hola nachete:

Te cuento por lo que yo sé. Las plazas no se convocan por aeropuerto. Cuando salen plazas para las distintas categorías, Aena las convoca a nivel general. Según quedaras en la lista de puntuación podrías elegir o te tocaría donde fuera.

En cuanto al temario, de academias no sé nada. Lo que sé por mi experiencia es que es un temario muy sencillo. Los temas se publican en la web de Aena y son pocos. Te puede servir entrar en la web y mirar lo que ya se ha convocado.

Cada cuánto salen nuevas plazas no te sé decir. Supongo que dependerá.

No sé si te habré sido de ayuda. Espero que te haya aclarado algo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.