Iniciar sesión
433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, DEFENSA Y 15 UNIDADES DIDÁCTICAS INGLÉS
VENDO PROGRAMACIÓN, DEFENSA Y 15 UNIDADES COMPLETAMENTE DESARROLLADAS EN INGLÉS. DE CREACIÓN PROPIA. EN FORMATO CD, EN WORD, PARA MODIFICARLO A TU GUSTO Y EN MUY POCO TIEMPO. MUY TRABAJADO. CON ÉL APROBÉ EN 2005, A LA PRIMERA PRESENTACIÓN, Y EN EL DESTINO QUE YO ELEGÍ. ADEMÁS, TODO EL MATERIAL ESTÁ SUPERVISADO POR PROFESORES CUALIFICADOS EN INGLÉS Y EN OPOSICIONES. SI TE INTERESA, SOLO TIENES QUE MANDARME UN EMAIL A:mycolourisblue@hotmail.com
34 Respuestas al Mensaje

RE:PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, DEFENSA Y 15 UNIDADES DIDÁCTICAS INGLÉS
me he apuntado a las oposiciones de junio en euskadi.
no tengo esperanzas de sacarlas porque soy susti y no tengo meritos ademas tengo un bebe en casa.
queria ver el examen pero hay que hacer las 15 unidades....
¿cuanto cuesta eso?
escribeme o llama al 607 782 555

Hola. Mándame tu email y te envio toda la información que necesites. Gracias y suerte!

Hola.estoy interesado en tu programación.Para q curso es? cuanto cuesta?....mandame informacion y muestra . Gracias de antemano.
Estoy desesperado. Mi correo Madrileoone@yahoo.com

Hola! Quisiera saber de que etapa estás hablando: primaria, secundaria...

Es de primaria. Si te interesa, me dejas tu email y te contesto cuanto antes, ok?

Hola. Me gustaría saber cúanto cuesta la programación y si aún está en venta. Gracias.

deja tu email y te doy más información acerca de la programación didáctica, o te mando una muestra para que lo veas, gracias.

Estoy interesada en tu programación. Necesito saber algo mas de ella. También precio, modo de pago...
Lucia

envia tu email y te mando una muestra enseguida. gracias.

Hola! El material es para tercer curso de primaria. Incluye programación didáctica, defensa y esquemas sobre la programación, y 15 unidades didácticas variadas y relacionadas con la prog. didáctica. Todo está en inglés, es de confianza. El material está muy bien y me ayudó a aprobar en 2005. El precio es de 70 euros. Está informatizado.
Aparte, dispongo de resúmenes de temario de inglés de 2005, con una media de 5 caras. Todo está en inglés, bien redactado, con lenguaje variado y accesible, para facilitarte el estudio.Además, contiene ejemplo de tema redactado para examen, para que te hagas una idea y lo uses como modelo. El precio del temario es de 50 euros.
Si estás interesado o quieres más información, o muestra, manda un email a: pityville@hotmail.com

Stoi muy interesado en la defensa de la programacion para trabajar sobre mi programacion. La necesitaria en ingles y en castellano. Necesito saber cuanto me cuesta y en que tiempo me la mandarias y si podria ser por e mail. . Si puedes mandame un esquema o un ejemplo. Gracias de antemano. Mi e mail es:
antonioladrone@hotmail.com

MI correo es mjlizaldre@yahoo.es.
Ya me diras precio y si puedes me mandas el índice.
Yo no tengo tiempo para prepararla.
Gracias

Estoy interesado en tu programacion. Voy a presentarme y la verdad me haría mucha falta. ¿Puedes decirme lo que vale?
Gracias

Estoy interesada en tu programacion y asi como en la defensa y en las unidades didacticas, me urge, me gustaria que me dijeras cuanto me saldria todo y si puedo verla, soy de ingles de primaria y me urge contestacion, gracias y si aun esta en venta.

El precio de todo es de 70 euros. Si me dejas tu email te enviaría una muestra para que puedas verla. Es un buen material.

Hola... estoy interesada en la programación didáctica. Me gustaría que me enviaras a mi email el esquema y una muestra para poder verla. También me gustaría que me dijeras cuál sería la forma de pago. Un saludo.
Mi email es profemola@yahoo.es

Hola:
quisiera comprar todo el material.
mi teléfono es:
Jose Luis: 636374863
Un saludo y gracias

Si quieres muestra, mejor dame tu email y te lo envio para que veas cómo es. Thanks

bien, mi correo es: jose_luis_sanchez1@hotmail.com
un saludo.
hasta pronto.

necesito que te pongas en contacto conmigo para que me facilites si eres tan amable tu programación y me cuentes de que trata . mi movil es 657 97 63 77

Hola¡estoy bastante interesada¡¡y me gustaria que me mandaras una muestra a mi correo si puedes,Cuanto me costaria?Enhorabuena por haber aprobado¡te habras quitado un buen peso de encima¡Muchas gracias y a ver si tengo yo la misma suerte.Espero tu respuesta

hola. Necesito tu email para poder mandártelo. Gracias y espero que sí, que tengas la misma suerte.

Mi correo es magdalena@micartero.com.Muchas gracias

Hola estoy muy interesado en la programacion, podrias enviarme informacion en relacion al precio y un indice de u.d.'s por favor. Mi e-mail es: destroyer_foe@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero tu respuesta :)
Un saludo
Guillermo

hola, ya te lo he mandado contrarreembolso. Cuando te llegue me avisas. Gracias y suerte.

Ok. Muchas gracias. A ver si llega pronto :)
P.D. Perdon por no haber contestado antes :D

cuidado con esta chica pagas y no te manda el material

Hola, epolidna. ¿Se puede saber quién eres tú? El material se ha enviado a toda la gente que lo ha solicitado, así que no sé en qué te fundamentas. La verdad es que es una pena que exista gente como tú, pero qué se le va a hacer. La gente que me lo ha pedido sabe que tiene el material. Si eres tan valiente, dame tus datos en este foro, y no seas cobarde de ponerte un simple seudónimo. Qúé fácil es tirar la piedra y esconder la mano, ¿no es cierto? Así va el mundo...
Un saludo para todos, y mucha suerte en las oposiciones.

Hola, en respuesta al que dice que no recibio nada, no me lo creo. Yo hice el pedido y recibi el material muy pronto, que de hecho es de muy buena calidad, asi que no entiendo ese tipo de comrentarios. Yo aseguro que cumple y ademas lo envia bastante rapido. Un saludo y gracias. Tu programacion me ha salvado :)
Guillermo

hola me presento por primera vez a las oposiciones de aragon y no tengo ni idea de como hacer la programación. la tuya cuanto cuesta?me gustaria saber si ya la has vendido a alguien en aragon gracias.

hola me presento por primera vez a las oposiciones de aragon y no tengo ni idea de como hacer la programación. la tuya cuanto cuesta?me gustaria saber si ya la has vendido a alguien en aragon gracias.

Hola, gracias Guillermo por tu comentario. La verdad es que me alegro de que te haya gustado el material y te deseo muchísima suerte. Ya me contarás, y ante cualquier pregunta, escríbeme al email. Gracias de nuevo. Un saludo.

Hola, necesito tu email para poder mandarte más información, gracias.

mi e-mail es raixa20nl@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.