Enviado el 11/09/2008 02:12Mensajes: Usuario no registrado
GESTION ADMINITRACION CIVIL DEL ESTADO
HOLA, HE EMPEZADO A PREPARARME LA OPOSICIÓN DE GESTIÓN DE LA ADMINITRACIÓN CIVIL DEL ESTADO Y ANDO UN POCO PERDIDO, LLEVO EL TEMARIO DEL CEF, EL TEMA PRACTICO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EJEMPLOS DE EXAMEN?
Enviado el 17/09/2008 13:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:GESTION ADMINITRACION CIVIL DEL ESTADO
hola john, que tal es el cef? estoy pensando en ir allí, soy de bcn y tengo un centro a 15 min de casa.
para examenes y test mira en:
oposiciones.es.tl/Home.htm
examenesdeoposiciones.zxq.net
un saludo.
Enviado el 18/09/2008 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:GESTION ADMINITRACION CIVIL DEL ESTADO
hola mnk,
pues el CEF es bueno depende de la oposición. para ésta en concreto que no hay que cantar y simplemente es test y preguntas prácticas si que viene bien ya que haces simulacros de exámen, te aclaran dudas y están bastate informados de cómo son los exámenes cada año, es como ir a clase en la universidad.
sin embargo en una judicatura, inspección de trabajo, etc... que la figura del preparador es fundamental no lo recomendaría ya que es mejor buscarte un preparador particular que haga un seguimiento más personalizado y porque te va a cobrar bastante menos.
te recomiendo que antes de apuntarte por tu cuenta le eches un ojo al temario y vayas con él visto, así ahorrarás tiempo y dinero, al menos eso estoy haciendo yo teniendo en cuenta que el temario no es muy extenso (70 temas).
espero te haya servido de ayuda
un saludo
john