Se preparan oposiciones a gestion de la Administracion Civil del Estado (Archy) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 10/10/2008 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Archy

Se preparan oposiciones a gestion de la Administracion Civil del Estado

se preparan oposiciones para auxiliar administrativo y gestion del MAP por funcionarios con varias oposiciones superadas, amplia experiencia en el sector docente.

Las clases son individuales, se proporciona temario y test, controles periódicos al alumno.

para más información archy2006@terra.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:Se preparan oposiciones a gestion de la Administracion Civil del Estado

hola.Yo estoy interesada.Es para Madrid. Me gustaría contactar contigo para hablar más detenidamente.Yo ya tengo temario.Po favor mándame un mensaje con los precios el lugar de las clases, etc.Gracias. Mi dirección es kristinacabria@yahoo.es

Enviado el 13/10/2008 18:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:Se preparan oposiciones a gestion de la Administracion Civil del Estado

puedes ponerte en contacto con nosotros en el numero de telefono 655378054

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.