Enviado el 04/10/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
queja de un opositor
Queja de un opositor:
Nuestro sistema de oposiciones no es el mejor, al menos no en algunas oposiciones de grupo A.
Hablo de:
-Técnicos superiores de la Administración General De La Comunidad de Madrid
-Letrados de la Comunidad De Madrid
Siendo unas oposiciones duras, pueden estar años sin convocar, y además cuando se plantea queja al respecto, nadie sabe nada, nadie dice nada.
Esto se evitaría, convocando menos plazas con una frecuencia mayor, ya no cada año, pedimos cada dos años.
Mi situación es frustrante, si estoy preparado, pero estoy esperando a que alguien se acuerde de nosotros.
Enviado el 06/10/2010 12:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:queja de un opositor
Bienvenido al club, chaval....
estás predicando en el desierto, las cosas vienen así.
No creo que seas ajeno al descrédito y la inquina constante de los medios de comunicación (a día de hoy, los que construyen la realidad pública), hacia los funcionarios... y en consecuencia hacia los opositores.
Esos grandes medios que sumen a sus trabajadores en contratos precarios llenan sus espacios de proclamas en favor de l unos supuestos emprendedores, despreciando el esfuerzo y la dedicación que suponen preparar unas oposiciones. Luego están los pseudoemprendores que critican el volumen de la administración...àra acto seguido perder la cabeza por subvenciones a dedo...
y no se te olvide, la culpa la tenemos todos. vienen años sin oposiciones en la mayoría de los cuerpos. hay que ser realista y reaccionar