VENDO TEMARIO CEF GESTION DEL ESTADO TURNO LIBRE (YORK) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 22/12/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
YORK

VENDO TEMARIO CEF GESTION DEL ESTADO TURNO LIBRE

Hola, compañeros. Si alguien está interesado en este temario, por favor que me escriba a este mail: varita13@hotmail.com

Se trata del temario de la oposición de Gestión de la Administración Civil del Estado. Es el grupo A2, el antiguo grupo B. Es el temario de la academia CEF, dicen que la mejor. Yo ahí no entro porque no he estado en otra. Pero la verdad que es un temario bastante completo. Lo vendo por unos 35 euros con sus tres respectivos archivadores del CEF para mayor comodidad. Su precio en la academia es de 125 euros con IVA. Es el temario del año 2008 pero con las actualizaciones hasta ahora, diciembre del 2010. Están en perfecto estado, como nuevos, sin usar. Los gastos de envío van a parte, que tendría que averiguar cuanto es, pero si vives por Madrid, te lo puedo entregar en mano. El temario se compone de los siguientes bloques:

- Organización del Estado y de la Administración Pública (13 temas).

- La Unión Europea (7 temas).

- Políticas Públicas (12 temas).

- Derecho Administrativo General (13 temas).

- Administración de Recursos Humanos (10 temas).

- Gestión Financiera y Seguridad Social (10 temas).

Lo dicho, si te interesa, escríbeme a varita13@hotmail.com

Saludos y suerte.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/01/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

RE:VENDO TEMARIO CEF GESTION DEL ESTADO TURNO LIBRE

Hola estoy interesada en hacer unas oposiciones y el temario me interesa

Enviado el 10/01/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado

RE: TEMARIO CEF GESTION DEL ESTADO VENDIDO

HOLA, LO SIENTO PERO YA LO HE VENDIDO. UN SALUDO Y GRACIAS

Enviado el 20/02/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado
charra

Hola Patricia. Yo tengo exactamente el mismo temario que york. Y nuevo, con los plásticos sin abrir y con todas las actualizaciones hasta el 2010. Yo no los usé ni llegué a abrirlos, ya que estoy con otra oposición diferente. Si te siguen interesando escríbeme a elimochila@hotmail.com. Te los dejaría también baratos.

Saluditos

Enviado el 28/02/2011 22:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Vendo temario de la oposición de Gestión del Estado actualizado hasta 2010.

No está usado el temario. Algunos temas no están ni abiertos. El precio es de 50 Euros.

Si te interesa me puedes contactar en zcarmen65@eresmas.com

Gracias.

Un saludo

Enviado el 21/03/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Temarium

En temarium podéis encontrar temarios a oposiciones totalmente gratuitos.

Comenzamos con nuevas publicaciones de ayuda al opositor.

temarium-temarium.blogspot.com

en facebook: Temarium Oposiciones gratis

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.