Alguien que se prepare en PREOP OPOSICIONES para trabajar juntos (GUILLE) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.608 • Último mensaje: 14/11/2025 17:15

Enviado el 28/12/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
GUILLE

Alguien que se prepare en PREOP OPOSICIONES para trabajar juntos

Hola, me estoy preparando en PREOP OPOSICIONES y no llego a hacer los test semanales que me van mandando. Me podeis ir pasando las respuestas? Mi tutor me dice que si no llego que podemos ir mas despacio pero me interesa ir teniendolos todos con las respuestas para estudiar luego.

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
MAria

RE:Alguien que se prepare en PREOP OPOSICIONES para trabajar juntos

Hola, yo me preparo en preopoposiciones las oposiciones de auxiliar administrativo del estado. Me esta yendo bastante bien y lod test a mi si que me van saliendo, aunque te reconozco que son dificiles. Si quieres que vayamos comentando estoy dispuesta a ir hablando contigo a traves de esta pagina. Me dices

MAria

Enviado el 03/02/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Espe

RE:Alguien que se prepare en PREOP OPOSICIONES para trabajar juntos

Hola, me llamo espe. Estoy preparando las oposiciones de auxiliar del estado con preopoposiciones.com y me gustaria comentar mis dudas con vosotros. Os dejo mi mail espe@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.