oposiciones urgente (antonio martinez) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 07/02/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado
antonio martinez

oposiciones urgente

Hola, me llamo Antonio Martinez y soy de Madrid. Me gustaria saber si a alguien le interesa preparar las plazas de administrativo del estado a distancia.Hace dos años yo prepare con preopoposiciones y la verdad es que acabe muy contento, pero este año he llamado y me han dicho que de momento no saben si ofertarla o no porque el año pasado salio poca gente.

Si a alguien os interesara os agradeceria nos unieramos y pudieran sacar grupo en breve para que no se nos echara el tiempo encima, ya que he estado mirando otras academias pero todas nos vendn los antiguos.

Por favor si os interesa decirme algo o decirles algo a ellos. Su pagina por si la queres consultar es www.preopoposiciones.com y el curso intensivo que hice duro mas o menos 5 meses y me cobraron 500 euros con el temario incluido en 2 veces.

Animo y a ver si salimos adelante

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/05/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado
alodia

RE:oposiciones urgente

A mi me interesa y me he apuntado alli. Supongo que sabes que tiene ya el curso verdad

Enviado el 12/05/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado
antonio martinez

RE:oposiciones urgente

Gracias, que tal lo llevas???

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.