promocion interna administrativos que hago????? (josan gayan) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.218 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.592 • Último mensaje: 19/09/2025 16:58

Enviado el 04/03/2011 16:07Mensajes: Usuario no registrado
josan gayan

promocion interna administrativos que hago?????

Hola me llamo Josan y estoy trabajando en la DGT

Quiero promocionar en las plazas que han sacado de administrativos y he comentado con algunos compañeros como prepararnos ya que he oido rumores de que este año quiza los examenes sean incluso hasta antes de verano

Varios compañeros me plantean la posibilidad de hacerlo on line con preopoposiciones, ya que el año pasado otro de los compañeros que preparo alli aprobo, y claro el nos la recomienda, pero yo no soy muy partidario de preparar on line porque soy muy poco constante.

Habeis preparado alguien on line???? Se necesita mucha constancia''???? Yo no se que hacer, pero la verdad es que aqui tampoco encontramos a nadie que nos la prepare, y claro como este otro chaval aprobo, pues mis compañeros estan bastante convencidos de seguir su consejo

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/03/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
nadia

RE:promocion interna administrativos que hago?????

Yo estoy preparando on line y estoy muy contenta.

Tengo entendido que de momento aun no se sabe nada de los examenes para cuando

Enviado el 02/04/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
mar

Yo he oido que salen seguro antes de verano

Enviado el 17/04/2011 00:44Mensajes: Usuario no registrado
martina

Josan, yo me apunte hace un mes a www.preopoposiciones.com y la verdad es que estoy muy contenta, además les he pedido que si podiamos parar esta semana por motivos personales y no me han puesto pegas, es mas mi tutora es una tia bastante enrollada y por telefono es guay.

YA te contare pero yo estoy muy bien.

Enviado el 27/04/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Yo estoy oyendo hablar bastante de ella pero no la conozco. Me estoy planteando apuntarme a las de adminsitracion local que han convocado en Mallorca. SAbeis si las preparan?

Enviado el 29/04/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo tambien soy de Mallorca y me interesarian. Sabeis Te han dicho algo rosa?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.