Enviado el 06/03/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
ayuda!!!! como preparar administrativos estado promocion interna
Hola me llamo Josan y estoy trabajando en la DGT
Quiero promocionar en las plazas que han sacado de administrativos y he comentado con algunos compañeros como prepararnos ya que he oido rumores de que este año quiza los examenes sean incluso hasta antes de verano
Varios compañeros me plantean la posibilidad de hacerlo on line con la academia preopoposiciones, ya que el año pasado otro de los compañeros que preparo alli aprobo y con buena nota, y nos dice que el temario esta muy bien, que los test son buenos...claro el nos la recomienda, pero yo no soy muy partidario de preparar on line porque soy muy poco constante.
Habeis preparado alguien on line???? Se necesita mucha constancia''???? Yo no se que hacer, pero la verdad es que aqui tampoco encontramos a nadie que nos la prepare, y claro como este otro chaval aprobo, pues mis compañeros estan bastante convencidos de seguir su consejo
Un saludo
Enviado el 07/03/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:ayuda!!!! como preparar administrativos estado promocion interna
Josan, yo te animaria si es que tu amigo aprobo a que lo intentaras on line con esa academia. El problema de intentarlo muchas veces on line es que los temarios no esten actualizados o cosas asi, pero.... yo el año pasasdo me compre un temario de una editorial conocidisima y lo tuve que tirar porque un tema estaba totalmente equivocado
HE mirado la pagina que comentas de www.preopoposiciones.com y parece seria. La verdad es que aparece con telefono y direccion lo cual la hace ya fiable, es diferente esas que solo aparece un movil o simplemente un apartado postal de contacto
Para mi no es problema el que comentas, y .... ademas he visto que tienes asistencia por tutores.... supongo que si se les dices tambien te resolveran dudas, te comentaran como estudiar.... no se, sigue pensando, pero mentalizate que tienes que estudiar tu no la academia
Espero haberte ayudado
Enviado el 15/03/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Gracias a los dos. Luis al final me he matriculado en www.preopoposiciones.com y la verdad es que de momento estoy contento. Me han mandado el temario y lo veo asequible aunque un poco dificil...
Edelin te mando el mensaje y me uno a vustra iniciativa.
Enviado el 22/03/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, os estoy leyendo y queria preguntaros dos cosas
A Josan: ç¿Que tal te va con preopoposiciones? Te cumplen con lo que pone en su web, porque yo el año pasado me matricule en una academia on line y fue un desastre auqnue por suspuesto todas no tiene porque ser iguales
A Edelin: Sabes eguro si sale un area o 2 porque como pase lo del año pasado la verdad es que no se si me vale la pena presentarme, ya que... eran muy pocas plazas y ademas para las dos areas
Un saludo: LEONOR CALLEN
Enviado el 24/03/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Leonor.
Te contesto sobre lo que me comentas. Si que estoy muy contento con la preparacion que me dan en www.preopoposiciones.com. La verdad es que los plazos que pone en su web los cumplen y mas aun, segun me comenta mi amigo, el año pasado si tu querias cambiar algo en tu preparacion, como por ejemplo que te manden mas test de una materia, o algun test de repaso al acabar los bloques se les dices y lo hacen.
Los test que me han mandado y yo he remitido si que cumplen lo de la pagina y su temario, la verdad es que esta bastante bien a mi gusto, aunque ya sabes... para gustos... colores
Espero haberte ayudado
Yo de lo de 1 o dos areas no se que decirte. Espero que ya te contestaran pero si me entero de algo te lo digo
Enviado el 06/11/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, también preparo las de administrativo por promoción interna. Las he preparado on line con una academia bastante conocida pero para mí, lo que fallan son las preguntas del test, muy sencillas. Os quería preguntar si donde las preparais vosotros son semejantes a las del examen. Gracias.