Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A. (MARIA) - Foro Oposiciones Administracion del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.608 • Último mensaje: 14/11/2025 17:15

Enviado el 11/09/2007 21:13Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A.

Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A de la DGT. Se convocan cada año y se presenta poca gente. Facilito temario y seguimiento individualizado en todo el proceso. Es una profesión muy bonita y especializada y una gran oportunidad profesional. Puedes acceder con cualquier Licenciatura.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2007 21:15Mensajes: Usuario no registrado
AITOR

RE:Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A.

Estoy interesado he oido hablar pero me gustaría tener más información, porque estoy pensando en prepararlas

Enviado el 27/09/2007 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Hola María:

Me gustaría saber se preparas la rama técnica de esta oposición y si lo haces en la comunidad de Castilla y León

Gracias.

Enviado el 01/10/2007 13:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola me llamo Marc y estoy cursando ciencias policiales dentro del curso hay una materia de trafico la cual tengo algunas dudas si le remito las preguntas me ayudarias a contestarlas?

A la espera de sus noticis ,un saludo

polic103@msn.com

Enviado el 16/10/2007 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola, me llamo Juan y después de pensarolo con detenimiento sobre la oposición y de consultar a un amigo que tiene la plaza aqui en Malaga, me gustaria empezar a preparla. Me gustaria saber si estás dispuesta a ayudarme, gracias

Enviado el 16/12/2007 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Fer

Hola, me gustría saber más sobre estas oposiciones, esptoy pensando en presentarme y busco alguien que me prepare

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.