Enviado el 11/09/2007 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A.
Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A de la DGT. Se convocan cada año y se presenta poca gente. Facilito temario y seguimiento individualizado en todo el proceso. Es una profesión muy bonita y especializada y una gran oportunidad profesional. Puedes acceder con cualquier Licenciatura.
Enviado el 11/09/2007 21:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparo oposiciones Escala Superior Técnicos de Tráfico. Grupo A.
Estoy interesado he oido hablar pero me gustaría tener más información, porque estoy pensando en prepararlas
Enviado el 27/09/2007 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola María:
Me gustaría saber se preparas la rama técnica de esta oposición y si lo haces en la comunidad de Castilla y León
Gracias.
Enviado el 01/10/2007 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola me llamo Marc y estoy cursando ciencias policiales dentro del curso hay una materia de trafico la cual tengo algunas dudas si le remito las preguntas me ayudarias a contestarlas?
A la espera de sus noticis ,un saludo
polic103@msn.com
Enviado el 16/10/2007 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Juan y después de pensarolo con detenimiento sobre la oposición y de consultar a un amigo que tiene la plaza aqui en Malaga, me gustaria empezar a preparla. Me gustaria saber si estás dispuesta a ayudarme, gracias
Enviado el 16/12/2007 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustría saber más sobre estas oposiciones, esptoy pensando en presentarme y busco alguien que me prepare